Héroes de magia y poder. Alarguémos la saga!

Iniciado por pakitopac, Febrero 20, 2007, 05:52:13 PM

Bardo

menudos tochos

se me estan derritiendo las retinas....aunque casi todos tengan cosas abstantes interesantes :roll1: ( vaaaale todos :medieval: )

Namerutan

Cita de: "pakitopac"¿Se discute en algún subhilo del foro el mod del H4 "equilibris"?
No, que yo recuerde. Y muy a mi pesar he de decir que aún habiéndolo instalado lo he usado poquísimo, por lo que poco podré participar en charlas sobre el tema.
En los comienzos de esta web había pocos aficionados al heroes4, por lo que se ha dedicado poco o nada de tiempo a dicha entrega. Ahora que somos un buen puñado, tal vez habría que retomar el asunto...
Entre nosotros podemos contrar de vez en cuando con las visitas de Crusard, uno de los que participan del equipo de Equilibris. Si hay bastante gente interesada, prometo dedicar este verano el suficiente tiempo para montar secciones sobre el heroes4 y el equilibris, y por supuesto que toda ayuda será bienvenida.

pakitopac

CitarSi hay bastante gente interesada, prometo dedicar este verano el suficiente tiempo para montar secciones sobre el heroes4 y el equilibris, y por supuesto que toda ayuda será bienvenida.
Cuenta con ello Nam :thumbsup:  Por poco que sea algo podremos aportar. La verdad es que el mod propone cosas muy interesantes sin desvirtuar el juego original. Por ejemplo mejora los magos ogro para que sean eso: magos.
Pues cuando se pueda ayudaremos a algo en montar bien la sección, ya que vuelvo a afirmar que el H4 es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos que ha existido (ahí queda eso!). Y el mod le hace bastante justicia al juego. Hace que todo vaya muchísimo más rápido y elimina los problemas de memoria de los que adolecía el juego en su versión original. El juego original en sí es como el H5 sin expansión para que nos entendamos: un juego no terminado, lanzado al mercado antes de tiempo y con numerosos fallos. Gracias a las 2 expansiones y al mod se puede jugar y disfrutar realmente. Sin mencionar que es el Heroes que más innovaciones trae y por cierto, el mod corrige bastantes cosas del combate, entre otras cosas añade rejilla y sombra del movimiento (inadmisible que no se lanzara esto con el juego original pero bueno).

Bueno termino aquí de hablar de H4 y de esta especie de "campaña electoral" que hago de él, pero es que de verdad merece la pena. Y visto que no hay mucha información de él pues ahí teneís algo. De todos modos en la página de equilibris os explican todo en español y perfecto. Con descarga gratuita (ya que es hecho por fans). Eso sí que es dedicación y amor y respeto a lo que se hace!
What increase the more you share it with others?

pakitopac

Bueno visto que ha pasado ya casi un mes desde el último post, (que por cierto fue mío) pues decir que voy a intentar hacer una trabajo de recopilación de todo lo dicho para que las reflexiones no se las lleve el viento!! (aunque con lo liao que estoy pienso que no va a ser a corto plazo).

Sin más, animar a la comunidad que aún no se haya expresado en este tópico (y por ende en otros, ¡como no!) a comentar su punto de vista. Sé que en este tópico es complejo, porque los post son enormes y se han comentado muchísimas ideas y para coger el hilo habría que empezar desde inicio, lo que cuesta lo suyo, casi peor que el Quijote de Cervantes o un libro de estos que los empiezas desganado o porque te obligan y lo único que ocurre es que cada vez aumenta en ti la sensación de aburrimiento. Pero bueno que luego uno le coge el gustillo, sobre todo cuando realmente nace de él hacerlo. :thumbsup:
Así que aunque vaya a sintetizar todo, aún se pueden seguir añadiendo cosas y reflexiones.

Ciao!!
What increase the more you share it with others?

Av Lee I can fly

Muy buenas a todo el mundo, este es mi primer post, al igual ke el de kien encabeza la consulta...  Asi ke espero no meter la pata rotundamente.   Porke además no he leido todos los posteados de esta consulta, el tema me pareció demasiado riko como para no postear ya!!!
Por otra parte creo ke no será asi, porke de todas las consultas ke llevo leyendo esta es de las más rikas en contenido, y también en paciencia
por parte de los lecktores, ya ke hay cada una ke parece una saga por si sola  :cheers:
Creo ke la saga se ha abierto camino más,gracias a los fans del abandonware (ke nadie me salte a la yugular ke yo soy uno), ke a cualkier otra cosa.  Esto lo digo como algo orientativo para ke se sepa por donde voy o por donde intento ir...   Me explico:
Naturalmente obviando todas las cualidades, muchas, ke guarda el juego y tal ( ke las tienen mucho otros, ke no han seguido su misma suerte)
la saga de Might and Magic se define porke engancha... :bangin:
Suena simple pero me permite desarrolar un tema ke ya se ha tokado:
El tiempo, definitivamente, (y postulo porke siempre doy mi opinión creyendola verdadera, no la unika pero si verdadera...) sigo  ...el tiempo es una de las razones de ke me enganchara al heroes ( por cierto me encanche con el tres y posteriormente me currado mas o menos todos los demas de la saga, el 1 nunca me tiro yno se porke, pero le di kaña a lo demas, incluido KB ¡¡ke me venia en el heroes1!! :bangin: )
el tirarme taaaanto tiempo en el modo de un jugador para pasrme cada pantalla me hacia eternas las partidas, eso unido a mis gustos ke hacían
ke lo parecido de este  juego a un juego de tablero me encandilara se me llevo de calle, el otro motivo fue el poder jugar multijugador de una manera sencilla hasta ocho personas a la vez en hot-seat de una manera bastante fluida.    Aunke en este caso la cantidad de partidas ke no llegue a terminar (y ke me dan una rabia del copón, porke no fue cosa mia el no akabarlas) es muuuuuuuuuuuy larga :cry:  y aki si se debe a un exceso de tiempo, sincronizar ese exceso no es facil cuando cada uno tiene una vida aparte de lo ke es jugar a un jueguecito.
Tambien es apropiado reseñar ke ahora todo va a toda ostia y los juegos salen a la venta y ni sikiera rulan, es decir, vamos a vender vender y luego cuando te lo compres ya lo parchearás!
a mi me mola un güevo el H5 aunke solo sea por las intenciones ke tiene de innovar, ke lo consiga o no es discutible, pero en esto estoy de acuerdo con Lepastur, pero el juego ha de rular y estar compensado
Eso es un despropósito, no te pueden vender un produkto sin terminar...
En resumiendas creo ke la saga bien podría tirar por dos lados:
Uno  reducir el tiempo en el modo multijugador( o mejor sakar dos vertientes del modo multijugador, una clásica ke sea parecida en desarrolo al juego, y otra más rápida para agilizar, y no me refiero al simpático pero insuficiente duelo entre dos heroes mega de flipaos y llenos de tropa del HoMM5 ) y currarse de nuevo despacito y buena letra una buena historia, para el modo de un jugador (en eso el cinco no esta mal del todo oyes, sortito pero..)
O dos seguir como ahora y de golpe y porrazo sakar más y más relaccionado con el juego y sakar betas y produktos sin akabar y ke haya ke estar encima constantemente, disponer de conexión a internet y dedicarle casi más tiempo al juego por fuera ke por dentro
me kedo con la primera
a veces la mejor defensa...
no esta disponible

ArbolSabio

Al igual que un libro, una partida del heroes se inicia con incertidumbre y se termina con melancolía...¡Qué emotivo! :cry:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

pakitopac

Qué buena esa última observación árbol sabio!! Nunca me paré a pensarlo. Bueno saludos a todos q hacía meses q no me conectaba al foro!!! (Es lo que tiene el verano y los exámenes!!!)
What increase the more you share it with others?