Heroes Chronicles

Iniciado por TheLordAlex, Octubre 24, 2005, 07:07:56 AM

TheLordAlex

Hola a todos, hasta hace un timpo pense ke con el hmm 3 sod concluia la tercera entrega de este maravilloso juego, pero me doy con la sorpresa de existe uno mas, posterior a este, ke es el Heroes Chronicles, este juego es parte de la saga oficial¿? o es una creacion de los fans como el wog, he buscado informacion pero la verdad es ke hay muy poca y menos en español, ke trae de nuevo? o son solo campañas sueltas?
\"En la sabiduria esta el poder\"

LordCiego

Son como miniexpansiones oficiales que salieron despues y que no hace falta el Heroes3 original para jugar. En el foro oficial o en celestial heavens puedes encontrar una lista con todos los heroes oficiales (WOG aparte).

Tambien cuando tenias varias instaladas se te desbloqueaban otras extra.

jeremylf

chvr  :thumbsup: ......y.........cuantas son ?? porq me an dicho q son bastantes y q son mucho mas dificiles q las capañas del SOD , es eso verdad ?????????

salu2 :cheers:

LordCiego

Pues originalmente salieron 4 más la que se desbloquea al tener un par de ellas creo.

Vitirr

No se desbloquean. Si tenías las 4 podías bajarte 2 más de la página de 3DO e instalarlas. Sin embargo sólo valía para la versión en inglés.

Mi consejo es que paseis. Son un timo, muy fáciles y sólo una campaña más, (de las que hay muchas y mejores por internet). Para lo único que vale es para ver la historia de la destrucción del antiguo mundo de Enroth y Erathia que tiene sus precedente en la última de estas campañas.

Lepastur

Pues cuenta, cuenta :bounce2: ¿o eso tb se incluye en la historia q tradujo Galahita plateá?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

todas las campañas son gratuitas o solo las ultimas 2?
\"En la sabiduria esta el poder\"

LordCiego

Estaria bien que ubi las liberara gratuitamente ya que habiendo ya un Heroes3 Complete con las dos expansiones no creo que saquen uno con las campañas de las chronicles.

Vitirr

Sólo las 2 últimas son gratuitas, pero sólo las encontrarás por emule supongo y sólo te valdrán si tienes las otras 4 en versión inglesa.

Sobre la historia de las últimas básicamente es que los dioses piden a Tarnum, (el héroe prota de todas estas campañas), que se haga con la espada de hielo (o algo así) para evitar que se una al armageddon's blade, (que la tiene Gelu desde la campaña de dicha expansion del H3), y suceda el gran cataclismo. Al final creo que la consigue pero se la roba la mujer de Kilgor, el héroe bárbaro que protagoniza una de las campañas del AB también. Al principio del H4 Kilgor y Gelu se enfrentan empuñando ambas espadas y al chocar: !CATAPLUM!. Adios a todos los esfuerzos por salvar Enroth, Erathia y a la dinastía Ironfist y Gryphonheart.

LordCiego

Cita de: "Vitirr"Al principio del H4 Kilgor y Gelu se enfrentan empuñando ambas espadas y al chocar: !CATAPLUM!. Adios a todos los esfuerzos por salvar Enroth, Erathia y a la dinastía Ironfist y Gryphonheart.

Exacto, y mientras los antiguos estan en su tierra natal pensando:

Perdón por el enlace FDO: LordCiego

Vitirr

Muy gracioso Lord_Ciego  :furious: . Te he editado el mensaje jocosamente para que otros incautos no caigan en la misma trampa.

LordCiego

eeeh perdón si se ha entendido mal pero me referia a lo que estarian pensando los antiguos si lo vieran cuando ambos chocan las espadas y se cargan un mundo tipo "Juas, ¿para eso dejamos la forja, los angeles robots etc etc? pues hijos sois un poco..." y a continuación el enlace.

Que poco sentido del humor  :tongue: ....

Vitirr

Lord_Ciego el chiste estaba muy bien, si no fuera porque el enlace ese accedía a una página que se autoreplicaba de forma cuasi infinita jodiendo bien la marrana :wink:. Es que lo probé en la facultad y ahí no está el anti pop up del SP2 (que yo sepa) y no veas que gracia.

LordCiego

oops ¿¿¿se autoreplicaba??? pues perdon no lo sabia; es lo que tiene usar el firefox, perdón por la putadilla  :tongue:

Krator

Jajajjaa...eso te pasa por usar el caca-explorer...
Aupa Mozilla!!!! Mozilla powwwwwaaaaaa
Doble cruzado, cuadruple placer.