Heroes Chronicles

Iniciado por TheLordAlex, Octubre 24, 2005, 07:07:56 AM

Lepastur

AB y SoD no, t lo aseguro. Se refiere a las campañas perras q sacó 3DO por separado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

giut

yo tengo las ocho miniexpansiones que sacó 3DO y dejenme decirles que me parecieron muy superiores a las del Roe, AB y SOD...
son mas dificiles y me gusta su historia, son como el "desenlace" de las tre primeras......




IgNaCiO
OmeTécpatzin
/homam

samir_05

Cita de: "Lepastur"Sería interesante que quien tuviese esas expansiones y las hubiese completado capturase las animaciones, los vídeos donde se cuenta por encima la historia (m supongo q así será) para colgarlos aquí.

Coincido con este pedido, pero que pasó? Ya quedó en el olvido el colgar las animaciones? :cry:

pupadek

Son 4 campañas iniciales del Heroes Chronicles, en cada una de ellas la cara del personaje principal, Tarnum, va cambiando de villa y ejército:

Warlords of the Wastelands:
Tarnum es un Barbaro y juega a partir del Stronghold


Conquest of the Underworld:
Tarnum representa a un Caballero y juega a partir del Castillo


Masters of the Elements:
Tarnum representa a un Mago y juega a partir de Torres, luego a mitad de la campaña inicia en Conflujos


Clash of the Dragons:
Tarnum representa a un Ranger y juega a partir del Rampart, al final de la campaña combina Rampart con Castillo.


Luego salio una campaña llamada The Final Chapters el cual contiene DOS escenarios:

Revolt of the BeastMasters:
Tarnum representa a un Señor de las Bestias y juega a partir de Fortalezas.


The Sword of Frost
Tarnum representa a un Overlord y juega a partir de Mazmorras


Y solo para la version americana de las primero cuatro campañas (3DO USA) se agregaron dos mas:

The World Tree (minimo tener dos campañas instaladas)
Tarnum es un Barbaro y pelea contra Infernos y Strongholds


The Fiery Moon (minimo tres campañas instaladas - The World Tree no cuenta como campaña para instalar)
Tarnum es un Barbaro que pelea contra Conflux e Inferno.


Estas dos ultimas campañas son archivos gratuitos para los usuarios del Chronicles.


procedo con el de Clash of the Dragons
:thumbsup:

Lepastur

Estupendo, Pupadek
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek



Las dos campañas: THE WORLD TREE y THE FIERY MOON, eran dos campañas descargables desde la pagina oficial de 3DO =y solo jugables con las campañas USA= y tuvo un plazo oficial para obtenerlas entre el 2000 y 2001. Finalizado el plazo simplemente ya no se pudo descargar mas. 3DO fue absorbida por Ubisoft, y la ultima no ha mostrado interes en seguir con Heroes Chronicles =debe ser porque es una historia cerrada= pero tiene la licencia/franquicia, aun asi creo yo, si alguna vez estuvo en disposicion libre =fue asi como las consegui= voy a colgar estas dos ultimas campañas para aquellos fans que llegaron tarde a la descarga por x motivos, si cree la comunidad de Torre de Marfil que es mejor no hacerlo no tengo ningun inconveniente que eliminen este post:

THE WORLD TREE
http://www.4shared.com/file/62282451/dac2d495/wrldtree.html

THE FIERY MOON
http://www.4shared.com/file/62283231/30a968c4/fierymoon.html

1. Descarga en el escritorio de Windows y luego instalalo, solo sigue las indicaciones
2. Inserta tu CD de cualquier campaña del Heroes Chronicles, y cuando aparezca la pantalla de inicio del autoejecutable solo denle EXIT
3. Al finalizar la instalacion en el menú Inicio, seleccione Programas | 3DO | Héroes Chronicles| The World Tree/The Fiery Moon| para jugar

NOTA: Si tienes versiones europeas no podras instalarlas, te saldra un mensaje que solo es jugable con versiones americanas. Si alguien quiere y puede desbloquearlas para que se puedan instalar con las versiones europeas le sugiero que revise sus temporales que ahi se abre el ejecutable para luego intentar instalarse.

:orc:

HyDrA

Yo tengo los 8 capitulos Chronicles y si uno es fanatico de la saga tiene que jugarlos, algunos presentan innovaciones otros no, pero hay que completarlos igual los obtuve descargandolos por ahi y no contenian los videos solo te ponian las pantallas en negro y fluia la letra que contaba la cinematica asiq hay que conseguir los videos!!!

Krator

Perdona Hydra, pero en este foro no apoyamos la pirateria, así que por favor no hables sobre ella.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.