Heroes Chronicles

Iniciado por TheLordAlex, Octubre 24, 2005, 07:07:56 AM

arcanxel

El mozilla el mejor si sr. KK explorer toy contigo.

Las versiones Chronicles, son pasa pasar solo 1 ratito, no aportan nada mas que nuevas campañas, con las mismas caracteristicas que aporta el SoD, es decir los artefactos y criaturas.

1 abrazo :beer:

Sir_Lord_Juas

jugue al "Heroes chronicles clash of the dragons" hace 2 años o mas, y si mal no recuerdo son 8 campañas y siempre tenes qe manejar a un heroe qe se llama Tharnum (no me acuerdo exactamente el nombre) y manejando la raza de los elfos. Este heroe tiene la habilidad de evolucinar por tercera vez los arqeros elfos, a una forma demasiado poderosa, tambien agregan unos magos nuevos, y varios dragones, los cuales son mucho mas fuertes qe los negros del dungeon, tanto asi, qe los azures (los mas fuertes) tienen 1000 de vida...  algunos artefactos nuevos, y un par de criaturas mas (pero creo qe todas esas innovasiones estan en la expansion Armmagedon, nose, porqe no la he conseguido todavia)
no tiene multiplayer, ni mapas sueltos, solo las campañas
es para decir qe has jugado todas las campañas de Heroes nomas
=)
[align=center][/align]

pupadek

Lo que no entiendo es que porque no hay la traducción del Heroes Chronicles. Mucha de la Historia del H3 esta ahí. Son 8 expansiones y cada una con su campaña (no hay juegos aparte) Quizas sean faciles de jugar pero es parte de la historia de hommm.
No hay que olvidar que el Heroes Chronicles fue de 3d0 y ahora liberado por Ubisoft (el cd H5 Edicion Limitada trae h3 y h4 pero no esta expansion).

TheLordAlex

ke yo sepa la campaña "The Crash of Dragons" si tiene traduccion aunke no la tengo, en fin, las campañas son bastantes faciles pero son parte de la historia, por ende obliga a jugar a todos lo ke seguimos la historia para saber "ke pasa".
\"En la sabiduria esta el poder\"

Vitirr

En España salieron los 4 primeros  y traducidos, el resto no se molestaron. Por cierto no son expansiones del H3, es un producto independiente, aunque use el motor del H3 y tenga que ver en parte con la historia.

Sir_Lord_Juas

si estan traducidas, yo tengo la "clash of the dragons" en español
[align=center][/align]

pupadek

El Heroes Chronicles se inicio como una serie en 4 episodios donde el héroe Tarnum debe redimirse ante los Antepasados. Estos lo embarcan en una serie de aventuras en diferentes tiempos a lo largo de la historia de Erathia. Las 4 campañas que vienen en cds son:

1. Warlords of the Wastelands: Renacido por los Antepasados, Tarnum Dragonfriend, gracias a un bardo proscrito, se entera por primera vez de la grandeza olvidada de su gente esclavizada. Esto lo inspira para conducir una rebelión a derrocar a los reyes magos que gobiernan a su gente. Además de tratar de rescatar a cuatro bardos más dentro de tres meses antes de que ellos sean ejecutados, debe conquistar a los gnoll rivales y reinos de hombres lagarto para reforzar su propia posición, su batalla final la realiza contra los reyes magos quien los ha hecho retroceder a las orillas mismas del océano.





2. Conquest of the Underworld: Tarnum es convocado por la reina Allison que lo pide descender al mundo subterráneo para que pueda rescatar el alma de su difunto padre que fue secuestrado del paraíso. Cuando Tarnum ve quien es el hombre que va a rescatar se rebela parte del plan maestro de los Antepasados en camino de su redención con lo cual inicia esta saga de 4 episodios.





3. Masters of the Elements: Los Señores Elementales terminan los diez mil años de paz y se disponen a hacer del mundo su campo de batalla a no ser que Tarnum (quien desprecia a magos) pueda vencer su odio de magia y aprender las magias necesarias para construir el Conflux y derrotarlos. Esta vez el escenario es cambiado y Tarnum parte de una Torre de magia (ahora es mago!), debe formar un ejército capaz de detener la destrucción del mundo, por lo que tendrá que viajar por las nubes mágicas, fondos lúcidos, tierras rocosas, y los campos ardientes de los planos elementales.  





4. Clash of the Dragons: Esta vez Tarnum está en un Rampart, donde sus huestes son los elfos, y debe pelear contra las fuerzas combinadas de los dragones Negro, Rojo, Rust, Cristal, y dragones Azules conducidos por la Reina Dragón Mutare. Con los elfos retirados en los bosques densos y en los llanos mágicos, Tarnum debe sacarlos adelante para combatir a este nuevo enemigo que amenaza con traer el mundo entero bajo sus garras mortales. En este ultimo capitulo de la saga recién se comenta algo sobre las Guerras de la Restauración (Restoration Wars) por el conflicto de la reina Mutare por la Espada del Armagedón (Armagedon Blade).





"Heroes Chronicles, the Final Chapters" son las dos últimas nuevas campañas que son agregadas a la saga de Tarnum. Pero es importante notar que la trama en "The Sword of Frost" conduce hasta el cataclismo que destruye el viejo mundo y pone el inicio de la saga de HoMM IV y M&M 9. La otra campaña es llamada "The Revolt of the Beastmasters".

5. The Sword of Frost: El héroe élfico, Gelu, intenta encontrar y destruir la Espada de Hielo (Sword of Frost) aún a pesar de las advertencias que el descubrimiento de este arma poderosa podría causar la destrucción del mundo. así es que los Antepasados envían Tarnum para pararlo. Lamentablemente, las únicas tropas que lucharán contra Gelu son las criaturas malévolas del Dungeon of Nighon. Tarnum se ve forzado a abrazar su naturaleza más oscura para conducir estos monstruos, pero su peor miedo no es perder ante Gelú sino perder su alma antes de que pueda completar su misión. Hay que tomar en cuenta que Gelu ya lleva consigo la Espada del Armagedón, y Kija, la reina barbaro, prisionera planea su escape y engañar a Tarnum...

6. The Revolt of the Beastmasters: El enloquecido Rey Gryphonheart tiene a los Mudlanders como esclavos, pero sólo porque Tarnum conquistó a estas criaturas orgullosas hace mucho. Finalmente, Tarnum ve la posibilidad de compensar lo que él le hizo a esta gente. Comienza a liberar a los hombres lagartos y gnolls conduciéndolos a su pantano, pero él no sólo debe combatir los ejércitos masivos del Imperio de Erathian, sino también la naturaleza tímida de sus propias tropas.



Finalmente, la compañía 3d0 coloco en línea dos campañas gratuitas las cuales se podían agregar al juego si es que se tenía ya sea dos campañas o tres campañas de la serie inicial:

7. The World Tree: El Árbol Universal es la esencia de la vida, extendiendo su vitalidad a todos los seres vivos. Aunque los bárbaros crean que solo un árbol, el Árbol Universal pude ser denominado con mayor exactitud como ' la tierra viva ', Gaia. Normalmente, los Antepasados la protegían de todo daño, pero una llamada de socorro advierte Tarnum que el mundo entero está en el peligro. Pronto descubre que uno de los Antepasados, Vorr, se ha vuelto loco y procura destruir el Árbol Universal. Vorr ha reclutado la ayuda de los Nigromantes  así como a una tribu remota bárbara, quien lo adora como un dios de guerra, para lograr la destrucción del Árbol Universal. Otra vez Tarnum debe conducir a las criaturas de su Stronghold a una sierra distante del norte a combatir a Vorr y sus subalternos. (Esta campaña puede ser instalada si se tiene dos campañas de la saga inicial)



8. The Fiery Moon: Aunque Tarnum logra salvar el Árbol Universal, el desquiciado Antepasado, Vorr, ha escapado. Pero el silencio de los otros Antepasados todavía preocupa a Tarnum. ¿Lo han abandonado , o es algo mucho peor? Un nuevo enemigo aparece para detenerlo en su camino de encontrar a Vorr, los Demonios. Pronto, Tarnum viaja por una portal mágico al mundo de los Demonios - The Fiery Moon (El Mundo de la La Luna Ardiente)- y aprende que Vorr ha combinado sus fuerzas con estas criaturas caóticas. Pero no sólo ello, sino que ha encarcelado a los otros Antepasados también. Tarnum debe rescatarlos primero, para que una vez que esten seguros él pueda planificar destruir a Vorr, incluso a costo de su propia alma. (Esta campaña puede ser instalada si se tiene tres campañas de la saga inicial)




Cita de: "Vitirr"...no son expansiones del H3, es un producto independiente, aunque use el motor del H3 y tenga que ver en parte con la historia.

Es un producto de 3d0 Company y disculpen si dije que eran expansiones. Es la historia de Tarnum Dragonfield dentro del mundo Homm3 y como puede verse en la saga The Sword of Frost, tiene una implicancia directa en la destrución final del mundo H3 e inicio del HommIV.

Lepastur

Sería interesante que quien tuviese esas expansiones y las hubiese completado capturase las animaciones, los vídeos donde se cuenta por encima la historia (m supongo q así será) para colgarlos aquí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

Los cortos entre cada escenario de las campañas son los mismos ke las de las expanciones originales (ROE; AB;SOD), pero supongo ke los videos finales serán algo nuevo, sería interesante verlos y saber como termina cada una de esas campañas.
\"En la sabiduria esta el poder\"

pupadek

¿pero como grabo los videos? hay algun software que puedo usar?

Lepastur

Puedes usar el Camtasia, x ejemplo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

como hago para colgar lo que capturado en el foro? se que hay paginas web para acolocar imagenes ¿pero para archivos de peliculas? sugerencias?

Sandro

Ponlos en Youtube para que lo veamos todos
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

cucaracha

yo adquirí las 4 expansiones en castellano que salieron, las compré las 4 en media mark, por lo que eran oficiales.

perdí dos de ellas en una mudanza que tube y me gustaia recuperarlas, pero no se donde encontrarlas ya...

yo me divertí con las 4 expansiones... me las pasé enteras y era bestial los combos que se hacian cuando juntabas ciertor objetos, habian objetos formidables y un montón de nuevas unidades, como ogros, globins montados en jabalies, y mucos mas.

Rikus

Y esos 4 ke mencionas en castellano cuales son?

Saludos