Heroes Chronicles - ¿Alguien Puede Decirme Si Existe Una Tra

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 12, 2015, 06:26:46 PM

Tito_Reni

Pues eso, que estoy viendo Heroes Chronicles en GOG al 75% de rebaja (osease, que está a 2,50€ en vez de a 10€) y me estaba preguntando si existe una traducción al español aunque sea vía MOD o algo, porque en GOG pone que solo está disponible en inglés. Tampoco me voy a morir si lo juego en inglés, pero como que sería algo cansino y tal.

A ver si alguno me iluminais al respecto. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79674"]Pues eso, que estoy viendo Heroes Chronicles en GOG al 75% de rebaja (osease, que está a 2,50€ en vez de a 10€) y me estaba preguntando si existe una traducción al español aunque sea vía MOD o algo, porque en GOG pone que solo está disponible en inglés. Tampoco me voy a morir si lo juego en inglés, pero como que sería algo cansino y tal.

A ver si alguno me iluminais al respecto. :thumbsup:[/quote]
Creo que todas, salvo 2 (si no recuerdo mal), están traducidas, así que sólo tendrías que hacer un cambio en el archivito .txt de turno y listo. Ignorando, claro está, que consideres de extrema importancia los botones gráficos y demás chuflas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Se refiere a los botones del juego en sí, que son imagenes pintadas y por tanto, no son textos a traducir, sino a "pintar"  :laugh:
Igualmente Lepas, deberá encontrar los archivos en español, sino, poco le iba a servir...  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

De momento me manejo con el inglés. Algún palabrusco que otro que ni aparece en el diccionario (obligándome a tirar a gugal translatah) ha caído, pero por el contexto de la frase se entiende más o menos lo que quiere decir.

Aprovecho para recomendároslo, he jugado el primer mapa de la primera campaña y ha sido como regresar a los viejos tiempos :laugh: Si no habeis jugado nunca a Chronicles, va a ser como regresar a los tiempos de Heroes 3, es como tener una expansión nueva. Eso sí, es algo más facilón que Heroes 3, pero supongo que es porque era solo el primer mapa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Todos los Chronicles fueron traducidos menos el árbol de la Vida y otro más (creo que el anterior) que fueron únicamente distribuidos de forma online. EL resto está en español.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Tito, te recomiendo que juegues siempre en inglés. Es una muy buena forma de aprender o mejorar, y en el futuro y sobre todo tal y como está la cosa seguro que te hace falta tener un buen nivel.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="79694"]Tito, te recomiendo que juegues siempre en inglés. Es una muy buena forma de aprender o mejorar, y en el futuro y sobre todo tal y como está la cosa seguro que te hace falta tener un buen nivel.[/quote]

De momento ando jugando en inglés y me va bien, así que no creo que me ponga a rebuscar MODs.

Por cierto, bonita indirecta a Age of Wonders 3 :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!