Héroes 3- ¿Que facción te gusta mas?

Iniciado por HyDrA, Agosto 28, 2007, 11:40:28 PM

HyDrA

Hola. Aclaro primero que esta encuesta como bien dice el titulo es para que voten una facción porque les guste, porque tengan sentimientos hacia ella o por cualquier razón, menos porque crean que es la mejor del juego, no busco ese tipo de respuesta ya que todos sabemos ya que la mejor posiblemente sea el Subterráneo, o Necrópolis, o Humanos. A modo de ejemplo les daré mi voto.

Mi voto es para el Pantano (Fortress) porque me encanta la grafica de ese castillo y la vista dentro de su pueblo, me parecen débiles, eso quizás sea la principal causa de que los quiera! Ya que en todos los juegos no tiene chiste jugar con el más fuerte, en cambio es un verdadero desafío pelear junto a ellos. Tienen una buena relación todas sus criaturas excepto el Wyvern (creo yo que un dragón no tiene nada que ver con un pantano). En realidad amo a los pobres Gnolls que son tan buenitos y débiles porque son pobres! Tienen una blusita que parece un saco de papas o algo así, los Lizardmen también andan re pobres y yo los quiero. Por ultimo esta facción tiene a mi bestia mitológica preferida la gran Hydra!!!!

Bueno termine espero que hallan entendido y den sus votos guiándose por el cariño y no por el poder de las facciones. Adios

Lepastur

A mí los q + simpáticos m caen son los Bárbaros. Ese Behemoth parte la pana con sus andares, y hay unidades q son muy carácterísticas como el Roc o los Jinetes de Lobos (una verdera lástima no haberlos visto en H5). Además, es una facción con la q es difícil jugar (y ganar) debido a un lvl 7 bastante lentorro, tener un solo volador, aspiraciones mágicas reducidas y un lvl 6 casi inexistente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Elfos para mi... siempre me gustaron mucho, con sus enanos, sus elfos (me encantaron de siempre sus disparos dobles :) ) y en general el castillo entero (esas montañas como morada de sus dragones... sinceramente, me encantaban). Ademas en general siempre me han gustado los elfos, no iba  aser diferente en el Heroes (eso si, en el 5 la han cagao del todo, pro no tamos ablando del 5 ^^ )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.


Lepastur

La d los Elementales es prácticamente d relleno.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"La d los Elementales es prácticamente d relleno.
¡Qué dices! Si es la mejor, con diferencia...

bery

A mi de las q mas me gustaba era el fortress, con esas "vacas locas"(gorgonas) y sus estornudos verdes.

wirus

Poz yo he estado jugando conflujo para probar y en un 1 vs 1, 2 vs 2 en MAPA Pekeño o Mediano y lo mas importante, en niveles altos de juego (entre dificil e imposible), pueden tener su juego

El truco por lo que veo es hacer las hadas mejoradas, si necesitas mas tropas al principio elementales de tormenta, aunk si puedes evitarlo pasa de ellas, todo lo demas esta puramente de relleno y elementalistas psikicos y aves fenix, k encima producen pokitos, aparte los edificios son baratitos con lo cual puedes ser el primero en sacar estos molestos bichos de nivel 7, basicamente los bichos importantes son los elementales psikicos, las aves fenix y las hadas lo demas es por si sobra la pasta XD

Namerutan

Cita de: "wirus"lo demas es por si sobra la pasta XD
Si tienes oro suficiente, con esas tropas se puede armar un ejército para tareas secundarias.
O bien se quedan sin reclutar, y sólo se reclutan si hiciera falta defender la ciudad de un ataque. De este modo puedes emplear el oro en otras ciudades, o en otros cometidos.


HyDrA

no puse al conflujo porke es como una faccion agregada para causar el efecto de "Novedad" y tiene los elementales que ya existian unas criaturas mas para completar (el psiquis y las hadas no se que caraj% tienen que ver)
No se desvien esto no es sobre tacticas es sobre el amor a una faccion


ArbolSabio

Pos yo votaría por Cuflux, ya que me encanta su diseño y se puede ser muy poderoso con ella si se sabe como. :cool2:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Sir_Lord_Juas

soy humano, y me caen bien los humanos

(tengo la expansion del h3 y nunca pude jugar con el conflujo, nidea porqe)
[align=center][/align]

rasdel

Me gustan los Elfos... o mejor dicho el Rampart... seguido de cerca por la Torre...

Honestamente creo que los Elfos son excelentes... desde HOMM II se ven mejor que nunca. Donde tenían al querido Druida y al Poderoso Fénix (los extraño  :cry: ).

En HOMM III cambió la cosa... no más Druidas en tus tropas... ufff... ni fénix... una lástima.

Pero me encantó que se agregarán los Centauros que me parecen excelentes. También los enanos se veían mejor que nunca y así también los elfos. Lametablemente que la unidad de último nivel era OTRO dragón en vez del poderoso Fénix pero bue...

La Torre también me gusta mucho... pero con la que más me entretengo por lejos es con la Rampart.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--