Heroes 3 Online -Problemas-

Iniciado por Jak Bauer46, Julio 06, 2006, 12:34:07 PM

Jak Bauer46

1º:Puedo jugar Online a traves de GameSpyArcade y de otra persona que haga de Host, entre mi amigo y yo no podems.
2º:Con mi amigo e jugado Online cuando otra persona a exo de Host.
3º:No es Modem, es router y es un 3Com Inalambrico.
4º:El de mi amigo es el mismo, tenems la misma compañia de internet y la misma configuracion en el router.
5º:Si que se abrirlos, de exo los del emule estan abiertos, los de la 360 tmbn y los del Heroes3, menos la duda esa del 2300 a 2400 tmbn.
6º:Tengo el firewall de XP desactivado y mi amigo tmbn, y en excepciones tengo metido el Heroes3 Complete (porsiacaso xD).
7º:Abrir los puertos en tu PC? Eing?

:confused:

rubens

soy el amigo jejejej y es una miedra pork ahora hemos podido jugar de la maera ipc/... esa k viene en el juego pero solo con enthelien a jak y ami solos no nos deja pork dice k no encuentra la direccion ip eso pork coño pasa??????????????????????????? como se arregla?????????????????????????????

pupadek

Cita de: "Jak Bauer46"1º:Puedo jugar Online a traves de GameSpyArcade y de otra persona que haga de Host, entre mi amigo y yo no podems.
2º:Con mi amigo e jugado Online cuando otra persona a exo de Host.
3º:No es Modem, es router y es un 3Com Inalambrico.
4º:El de mi amigo es el mismo, tenems la misma compañia de internet y la misma configuracion en el router.
5º:Si que se abrirlos, de exo los del emule estan abiertos, los de la 360 tmbn y los del Heroes3, menos la duda esa del 2300 a 2400 tmbn.
6º:Tengo el firewall de XP desactivado y mi amigo tmbn, y en excepciones tengo metido el Heroes3 Complete (porsiacaso xD).
7º:Abrir los puertos en tu PC? Eing?

:confused:

has jugado sin necesidad de GameSpyArcade? (he visto tu mensaje en la Arena!)
los dos tienen el router 3Com inalambrico? (me parece que si pero confirmalo, y si puedes pon el modelo)
(con respecto a abrir los puertos en tu PC es abrir el firewall, y otra cosa es abrir los puertos en el router)

Jak Bauer46

Si que he jugado sin necesidad de tener el GameSpyArcade, pero yo no era el Host, y mi colega rubens tambien jugo en esa partida.
Los dos tenems el 3Com 11g Inalambrico.
El firewall esta desactivado el del windows y el del router, y los puertos del Heroes3 abiertos,

Sigo sin entender todo esto, me ty volviendo loco!!! :confused:

Jak Bauer46

Weno pos ya esta arreglado por fin ! ! ! MUXAS GRACIAS A TODOS ! ! ! Ya hexarems alguna partidilla ! ! ! :cheers:  :orc:  :medieval:  :thumbsup:

pupadek

si puedes poner como lo solucionastes para que otros puedan hacerlo en caso que sufran lo mismo  :thumbsup:

Jak Bauer46

Pues era todo cuestion de abrir puertos, el problema es, que los puertos en los que ponia TCP y UDP pensaba qe en realidad era TCP&UDP, y no, habia qe abrirlos por separado, y ademas los puertos qe son del 2300-2400, pensaba qe se ponian tmbn separados, entnces no caí en que se podian poner guiones ( - )... pero weno ya esta todo, pondre el link que me paso Rob_King que es el que me kito todas las dudas que tenia.

Un saludete ! ! ! :beer: