Heroes 3 Online -Problemas-

Iniciado por Jak Bauer46, Julio 06, 2006, 12:34:07 PM

Jak Bauer46

Wenas!!  Soy nuevo en esta pagina(qe porcierto es jodidamente brillante!!!), pero llevo ya un tiempo jugando a la saga Heroes. Tengo un problemilla con el Heroes 3 por multijugador . Como se hace para jugar por internet??
Quiero jugar contra un colega cada uno desde su respectiva casa, pero no se como se hace eso.En el Heroes 3 le doy a multijugador y luego qe?Que mas hago?Si me pudierais decir como se hace todo esto...

Muxas gracias!!!

Krator

A ver si estudiamos un poquito y leemos y miramos la web con detenimiento  :thumbsup:

Multijugador Heroes 3
Doble cruzado, cuadruple placer.

Jak Bauer46

Uy gracias!! Peeeeero sigo con dudas, ya qe ni mi amigo ni yo le podemos dar a Join, se puede jugar cada uno desde nuestras casas?? :confused:

pupadek

usan modem? conexion telefonica? has abierto tus puertos? tienen la misma version de heroes?

Jak Bauer46

Madre mia ahora tengo otro problema, esto no va a parar jamas!!! Ty ya desesperao!!! Al final he desistido de jugar a traves del propio Heroes3, y ahora me meto por el GameSpyArcade, lo qe pasa es qe yo puedo jugar cn la gente por internet, pero mi amigo no! Le sale un mensaje de error cuando le das al boton de Launch Game y no le deja entrar a la partida.Nose qe puede pasar ya qe tenems la misma version del juego y ami no me da ningun problema.Alguna idea?? GRACIAS!!! :confused:  :confused:  :confused:

pupadek

tu puedes jugar en multiplayer... pero tu amigo también?
por ti al parecer no pasa el problema ya que juegas por internet, consultale a tu amigo si el puede jugar online con otras personas (no contigo)

Jak Bauer46

Pues no puede tampoco...tengo unas ganas de jugar con el!!!Porqe siempre jugams en el mismo ordenador y nos vemos el movimiento y no mola na!!! xD Tengo ganas de maxacarlo!!!

Namerutan

Cita de: "Jak Bauer46"lo qe pasa es qe yo puedo jugar cn la gente por internet, pero mi amigo no! Le sale un mensaje de error cuando le das al boton de Launch Game y no le deja entrar a la partida.
¿Qué pone ese mensaje? Me da que es cosa de abrir puertos...

pupadek

Cita de: "Jak Bauer46"...me meto por el GameSpyArcade, lo qe pasa es qe yo puedo jugar cn la gente por internet, pero mi amigo no!
Cita de: "Jak Bauer46"Pues no puede tampoco (jugar por internet)... tengo unas ganas de jugar con el!!!Porqe siempre jugams en el mismo ordenador y nos vemos el movimiento y no mola na!!! xD Tengo ganas de maxacarlo!!!
Pues entonces misterio resuelto, tu amigo es el que debe configurar su pc para jugar el h3 on line, cuando lo halla hecho correctamente podras ver que quizas quien pierda su cabeza seas tu  :tongue:  :tongue:

Jak Bauer46

Siguen los problemas...tenems la misma compañia de internet y el mismo router con los puertos abiertos iguales, entonces,¿porqe yo puedo y el no?A parte, no se si sera de los puertos o algo de eso, me parece qe el mensaje de alerta dice algo asi:Que el GamespyArcade no puede encontrar el camino hacia el Heroes3 y que mire a ver si esta bien instalado.Menuda movida

Muxas gracias a todos porqe me estais ayudando muxo!!! :thumbsup:  :clap:

Krator

Mirad si no teneis un firewall activado(por software), ya que muchos antivirus vienen con el firewall integrado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Jak Bauer46

El Firewall de windows esta quitado, uno de un anitirus raro qe se bajo tambien,y me parece qe tenia otro...y tambien esta quitado! Esto es un lio qe flipas! Ya no se que hacer la verda!Hoy vy otra vez a su casa a ver qe se puede toquetear por ahi, pero casi casi he perdido ya todas mis esperanzas...

Gracias!!! :thumbsup:

pupadek

si tienes la posibilidad lleva tu cpu y prueba si puedes conectarte desde su casa, si es asi, entonces es maquina, si no te deja, es el router

Jak Bauer46

Eso de abrir los puertos no me ha qedao claro(porqe nuse mu bien como se hace). A ver...Cuando pone TCP y UDP quiere decir TCP&UDP o los abro por separado?? Y cuando pone que hay que abrir del 2300 al 2400 que tengo que hacer?? Empezar del 2300 hasta el 2400 literalmente?? :confused: Usea 2300,2301,2302...espero qe no sea asin!!
Dejo aqui el enlace para que lo veais:

http://www.torredemarfil.org/heroes3.php?pagina=h3_faq_multijugador.php

Gracias otra vez y un saludete ! ! !

EDITO:Otra cosa que acabo de comprobar...Cuando entras en la pagina principal, en la izquierda donde estan los links, sale mi IP.Weno pos esta tarde tenia una, y ahora tengo otra!! Igual es por eso que no puedo jugar o qe??

pupadek

una pregunta:
puedes jugar on line?
puedes jugar con tu amigo on line?
que modelo es tu modem?
y el de tu amigo?
sabes abrir los puertos del modem ya sea tuyo o de tu amigo?
tienes firewall del XP? tu amigo?
sabes abrir los puertos en tu pc?

:cool2: