Heroes 1 de la Colección de Ubi en WinXP ¿Música?

Iniciado por JuanmaNPI, Abril 07, 2008, 09:13:27 PM

JuanmaNPI

Buenas:

He comprado el Heroes of Might & Magic Collección a 5.90€ con la ofertilla del MediaMarkt y al instalar el primero solo se escuchan los efectos y tal. Juraría que tenía que haber música de fondo.

Hay una opción que me da a entender que en el original la música venía en pistas de CD Audio ¿Entonces no se puede escuchar la música de ninguna manera en la compilación de Ubi?

Un saludo.

Lepastur

Cita de: "JuanmaNPI"Buenas:

He comprado el Heroes of Might & Magic Collección a 5.90€ con la ofertilla del MediaMarkt y al instalar el primero solo se escuchan los efectos y tal. Juraría que tenía que haber música de fondo.

Hay una opción que me da a entender que en el original la música venía en pistas de CD Audio ¿Entonces no se puede escuchar la música de ninguna manera en la compilación de Ubi?

Un saludo.
Pues teníamos conocimiento de que las pistas de audio del H2 había sido capadas, pero del H1 no tenía noticias ¿Qué juegos incluye ese paquete?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JuanmaNPI

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "JuanmaNPI"Buenas:

He comprado el Heroes of Might & Magic Collección a 5.90€ con la ofertilla del MediaMarkt y al instalar el primero solo se escuchan los efectos y tal. Juraría que tenía que haber música de fondo.

Hay una opción que me da a entender que en el original la música venía en pistas de CD Audio ¿Entonces no se puede escuchar la música de ninguna manera en la compilación de Ubi?

Un saludo.
Pues teníamos conocimiento de que las pistas de audio del H2 había sido capadas, pero del H1 no tenía noticias ¿Qué juegos incluye ese paquete?

Pues la compilación de Ubi contiene el Heroes 1, el 2 Gold, el 3 Complete y el IV con las 2 expansiones... o sea, todito hasta el 4 pero en inglés todos excepto el 4 -que además como lo tenía ya ahora tengo 2 códigos para jugar con mi novia por internet jejeje-.

Por otro lado, para el que le interese en el MediaMarkt también está el Héroes 5 Gold a 5.90 o el Tribes of the East al mismo precio que es el que me he pillado yo porque el 5 y su primera expansión ya los tenía.

Bueno, en todo caso no me pierdo mucho con lo de la música del 1 supongo. Pondré alguna BSO de fondo con el Winamp jejeje

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "JuanmaNPI"Pues la compilación de Ubi contiene el Heroes 1, el 2 Gold, el 3 Complete y el IV con las 2 expansiones... o sea, todito hasta el 4 pero en inglés todos excepto el 4 -que además como lo tenía ya ahora tengo 2 códigos para jugar con mi novia por internet jejeje-.
¿Desde cuándo hacen falta códigos para jugar por TCP/IP? Sea como fuere, parece una buena oferta, ¿podrías hacernos unas fotos del paquete, por favor? :wink:

CitarBueno, en todo caso no me pierdo mucho con lo de la música del 1 supongo. Pondré alguna BSO de fondo con el Winamp jejeje
De todas formas, aquí la tienes enterita :thumbsup:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JuanmaNPI

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "JuanmaNPI"Pues la compilación de Ubi contiene el Heroes 1, el 2 Gold, el 3 Complete y el IV con las 2 expansiones... o sea, todito hasta el 4 pero en inglés todos excepto el 4 -que además como lo tenía ya ahora tengo 2 códigos para jugar con mi novia por internet jejeje-.
¿Desde cuándo hacen falta códigos para jugar por TCP/IP? Sea como fuere, parece una buena oferta, ¿podrías hacernos unas fotos del paquete, por favor? :wink:

CitarBueno, en todo caso no me pierdo mucho con lo de la música del 1 supongo. Pondré alguna BSO de fondo con el Winamp jejeje
De todas formas, aquí la tienes enterita :thumbsup:

Un saludo.

Am, ¿para jugar partidas en red u online no te pide número de serie único ni nada como el Starcraft o el ESDLA Batalla por la Tierra Media?

En realidad el pack no es mas que un disco DVD con todos los juegos dentro. Al meterlo sale un menú e indicas cual instalar. Las instrucciones son mínimas con apenas un par de líneas -literalmente- para el 1 y apenas una o dos hojas para cada uno de los restantes.

La portada mola eso si jejeje.

El juego es éste:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047244

El PVP son eso, 20€ pero ahora en el MediaMarkt lo tienen a 5.90 junto con otro puñadito de juegos.

No pongo fotos porque ahora mismo no puedo. Pero como no es nada del otro mundo mas que un disco pues tampoco creo que os perdáis nada jejeje

Gracias por la BSO, la pondré de fondo mientras juego n_n

Elder

comentar que en la web se puede ver que tienen por 6 eurillos entre otros el heroes colección (yo lo compre por 5 al salir),  el 5gold, el 5 tote y el dark messiah TODA LA SAGA.

alexandermagno

Lepastur ¿no te acuerdas que cree un hilo aqui hace tiempo (que lo pusisteis como fijo) en el que hablaba de que en el Heroes I del disco de Ubi no tenía música? :cry:  Le dedicamos unas cuantas páginas.

Lepastur

Cita de: "alexandermagno"Lepastur ¿no te acuerdas que cree un hilo aqui hace tiempo (que lo pusisteis como fijo) en el que hablaba de que en el Heroes I del disco de Ubi no tenía música? :cry:  Le dedicamos unas cuantas páginas.
Pufff... me suena algo de eso, pero hemos tenido algo de lío últimamente con ataques al Portal y la verdad es que no tengo tiempo de ponerme a localizarlo. Si el tema trataba d música es posible que lo haya movido al Foro de los Bardos, pero sin conocer más o menos la fecha aproximada es difícil rastrearlo... esto... que yo sepa el hilo sigue ahí puesto como fijo ¿te referías a que no lo he enlazado? Es lo que tiene estar pendiente de 40 mil cosas, lo siento :beer: Además, parece que fue tu primer mensaje :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alexandermagno

No me refería a que pusieras un enlace. Es que me extrañó que no te acordaras que no tiene música el Heroes I de Ubisoft, con el tiempo que se dedicó, y aun así no pude arreglarlo. Fue una de las razones por las que no me compré el Heroes Complete (la caja con todos los juegos acompañada de ilustraciones, camiseta...), porque el juego seguro que vendría igual que el que tengo.

Lepastur

Cita de: "alexandermagno"No me refería a que pusieras un enlace. Es que me extrañó que no te acordaras que no tiene música el Heroes I de Ubisoft,
Sí recordaba lo del H2, pero al Heroes I no le di importancia porque a mí nunca me ha funcionado la música de CD del Heroes I, siempre me ha dado error, por lo cual no le veo diferencia a la versión de Ubi con las más nuevas de 3DO (Windows). A eso me refería, a que no le prestaría atención por eso :wink:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.