Heroes 1

Iniciado por Azdo, Julio 03, 2006, 11:07:12 AM

Azdo

Una pregunta que quería hacer... Este juego está considerado abandonware por muchas webs, pero ¿es legal descargarlo?

Lo digo porque de ser asi, tengo un link que he comprobado funciona para descargar esta joya atemporal; pregunto antes de ponerlo por si acaso.

EDIT

Acabo de comprobar que el juego se vende, no se descarga, y cuesta 9.95 $ Lo que SI se puede descargar es el manual :smile:

Para comprar el juego:
http://www.cdaccess.com/html/quick/m&mheropo.htm

Para descargar el manual:
http://downloads.planetmirror.com/pub/replacementdocs/Heroes_of_Might_and_Magic_-_Manual_-_PC.pdf

RoB_KiNG

Eso solo se lo compraran los coleccionistas  :roll1:

Elder

Si te lo puede dejar alguien mejor, vale la pena aunque solo sea para ver como eran las facciones en sus inicios. Y para dejar un huevo de oras  :thumbup:

Azdo

No, no, si no lo decía "para mi" jejeje, yo soy de los pocos (creo; de la gente que conozco soy el único) que tiene todos los juegos de la saga Heroes of Might and Magic originales, con las expansiones incluidas :smile: Y mi dinero y trabajo me ha costado, no te creas, pero pienso que joyas asi merecen la pena tenerlas.

pupadek

casi el unico amigo...
aparte tambien me compre el juego del Heroes of Might & Magic:Quest for the Dragon Bone Staff que es para PlayStation2 pero en verdad que si fue una decepcion  :tongue:

el h1 no es libre, los derechos son de Ubisoft y que sepa no lo ha liberado. Puede ser que el link para bajar el juego sea cuando 3D0 se declaro en quiebra y antes de vender sus derechos...

Swann

Yo los tengo también originales desde el I, pero por principios nunca he comprado expansiones. Pero al leeros me han entrado ganas de volver a instalar el 1. Antes de hacerlo ¿da problemas con Windows XP? De ser así ¿cómo se solucionan?

Lepastur

Dpnd d la versión, Swann. La q está ilegalmente dscargable no da ningún tipo d problema si usas el DosBox, creo. El original adaptado a windows sólo da un fallo cn la música q se soluciona fácilmente pulsando F6 mientras carga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Azdo"Para descargar el manual:

Pero hombre... si el manual lo tenemos en la sección de descargas de heroes1.

pupadek

Cita de: "Swann"Yo los tengo también originales desde el I...me han entrado ganas de volver a instalar el 1. Antes de hacerlo ¿da problemas con Windows XP? De ser así ¿cómo se solucionan?
Cita de: "Lepastur"El original adaptado a windows sólo da un fallo cn la música q se soluciona fácilmente pulsando F6 mientras carga.
Puedo dar fe de ello... F6 y juegas tranquilo en XP

Swann

Pues sí, al final ha funcionado. Aunque la música va un poco a saltos.
Muchas gracias.
El manual ya lo tengo en castellano. Es bastante majo (mucho mejor que el del HV, por cierto) 96 páginas en tamaño cuartilla y con los típicos dibujos de los libros de juegos de rol.

Namerutan

Cita de: "Swann"El manual ya lo tengo en castellano. Es bastante majo (mucho mejor que el del HV, por cierto) 96 páginas en tamaño cuartilla y con los típicos dibujos de los libros de juegos de rol.
¿Te animas a escanearlo y lo ponemos ahí también?

Azdo

Cita de: "Swann"Pues sí, al final ha funcionado. Aunque la música va un poco a saltos.
Muchas gracias.
El manual ya lo tengo en castellano. Es bastante majo (mucho mejor que el del HV, por cierto) 96 páginas en tamaño cuartilla y con los típicos dibujos de los libros de juegos de rol.

¿Y qué me dices de las cartas? Sin duda lo mejor del manual... Una pena que no sean muchos los libros de instrucciones que sigan esta estela tan amena de leer... Arcanum tiene un manual muy bueno tambien.

Swann

Como animarme, me puedo animar, pero aviso que carezco de scanner, que nunca he usado uno y que tendría que pedirlo prestado.
Pero me pondré a ello. Si me encuentro con problemas técnicos ya preguntaré por aquí.

t_i_t_o_69

En abandonia.com esta tambien el descargable del heroes I.

Y si, una gozada leer las cartas del heroes 1 de su manual, yo es que soy de los de releerme los buenos manuales de arriba abajo, mirando todas las estadisticas, caracteristicas, normas, etc....
En el heroes 2 me sabia de memoria todas las caracteristicas practicamente de todas las criaturas... y casi todos los costes de los edificios tambien. ahora he perdido practica, por eso me he vuelto a instalar el Heroes 2. Recordando viejos tiempos...

Lepastur

Estará descargable, ilegalmente descargable, así q deja ya d pregonarlo, por favor. Desde esta web no podemos dar ni permitir apoyo así como fomentar iniciativas de ese tipo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.