Hechizos En Homm3

Iniciado por dani123, Diciembre 13, 2018, 08:22:36 PM

dani123

Hola!

He conseguido pasar el primer nivel "De vuelta al hogar" de la campaña "La reconquista de  Erathia". Pero veo que cuando quiero tirar un hechizo que se supone que puede quitar 70 o 80 puntos al final solo quita 3 o 4, que hago mal?

Gracias.

garxot

Hola dani123!!

Danos más pistas del hechizo y contra el enemigo que lo utilizas (hay criaturas que tienen protección contra cierta magia/hechizos). Podría ser también por tu pobre "potencia de hechizo" pero vamos, tanto como para hacer sólo 3 o 4 de daño....

Por cierto, "De vuelta al hogar" es el primer escenario de la campaña "Larga vida a la Reina" del título "Héroes III-The Restoration of Erathia"  :wink:

Un saludo

Ruzer

[align=justify][align=center]¡Saludos Sir dani123!![/align]
[align=center][/align]

[align=justify]Nunca habría imaginado encontrarme con alguien casi en 2019 que estuviera empezando totalmente desde cero en esta mítica saga. Me alegro de que te hayas animado a participar, y no te preocupes, puedes preguntar tantas dudas como te surjan.  :thumbsup:

Me gustaría recordarte que puedes darte a conocer oficialmente en el foro creando un tema aquí:

[align=center]
Hito de Guerra - Presentaciones

[/align]

No es un requisito, ni una obligación, pero nos encanta saber cómo ha conocido cada uno la saga, y más en tu caso ya que es algo reciente.

Considérate como en casa, muchas gracias por registrarte y por dedicarnos parte de tu tiempo.

Bienvenido, héroe.[/align]

[align=center]- - - - -[/align]

Quizás debamos aclarar un par de cosas antes de responderte, solo por mera curiosidad:

[ul]
[li]¿Estás jugando a Heroes of Might & Magic III HD Edition o Heroes of Might & Magic III Complete?[/li]

[li]¿Estás seguro de que solo haces 4-5 de daño y que no estás matando a 4 ó 5 criaturas?[/li]

Me explico, existen varios indicadores:



En este caso te muestro 5 Jinetes Lupinos, tienen [highlight=#FFFFAA]10 puntos de vida cada uno[/highlight], y cuentan con 5 de defensa cada uno.

Vamos a simplificar todo al máximo y no contar nada de la defensa, con el hechizo que dices que lanzas, estarías haciendo "4 ó 5" de daño a los jinetes, por lo que ninguno moriría (cuatro de ellos tendrían 10 de vida y otro solamente 5).

¿Es esto a lo que te refieres?.

[/ul][/align]
Un saludo.

Wexseaste

De qué hechizo se trata y contra qué unidades?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

dani123

Vale confundí el daño con el número de criaturas.

Porque juego a este juego? Pues hacia mucho tiempo que no jugaba al ordenador (ahora tengo 37 años), de joven jugué mucho al Age of Empires 2, al Anno 1602, Civilization 3, y otros juegos de estrategía, y también algunos shooters. Y ahora me apetecía volver a jugar y quería un juego de estrategia por turnos y vi en mi caja de juegos antiguos que tenia este, el Heroes of might  and magic Colección ( que te viene el 1,2,3 y 4 ), y vi por internet que el 3 parece el mejor asi que lo instale y así estoy.