He usado Midjourney con Heores 3 y ha salido una cosa rara

Iniciado por Tito_Reni, Enero 08, 2023, 12:13:28 AM

Tito_Reni

No sé si este tema debería ir aquí, pero como el tema central va a ser Heroes 3, pues aquí se queda.

El caso, si no sabéis qué es Midjourney, es una inteligencia artificial que genera imagenes después de que le hayas dado un texto para que lo interprete.

Llevo unos días viendo por YouTube montajes de estas imágenes que le dejan a uno boquiabierto. Os pondré unos pocos a continuación.









Hay para aburrir pero con esos de momento me basto. Parece ser que se ha puesto un poco de moda lo de usar videojuegos o películas del tipo que sea para que le haga a uno una serie de imágenes mostrando como sería si hubiese sido una película de los 80 de fantasía oscura.

Al final a uno le puede la curiosidad y me lancé a intentarlo. Mi primera víctima fue el videojuego Aliens versus Predator 2 y salió lo que a la IA le salió de los huevos, visto lo visto.





















Habréis notado que al subir la escala altera ligeramente las imágenes.

También se le puede pedir que te haga versiones alternativas de dichas imágenes, pero yo no quise rizar el rizo. Sin embargo, otros usarios del Discord público (porque esto va a través del Discord oficial) sí las pidieron. No os privaré del espectáculo.







Ahora bien, me dije a mí mismo que le iba a dar una segunda oportunidad a la IA, porque quizás le había pedido algo demasiado rebuscado. Y qué otra cosa se me podría haber ocurrido que pedirle "Heroes of Might and Magic 3 as an 80s Dark Fantasy Movie"... y no sé qué pensar, no es tan horrible como con AVP2 pero tampoco es que se parezca demasiado a lo que uno se podría esperar.

En fin, allá va.





















Las imágenes (solo las de H3) ya las he enlazado también en el Discord oficial de la Torre de Marfil (ya que ya estaba allí), concretamente en General. Si por cualquier circustancia, las imágenes se pierden, me las pedís. En estos momentos el Portal está bajo reformas y no puedo subirlas a la Galería, pero me he molestado en guardarlas en mi disco duro.

Un saludo a todos y cuidado con lo que le pedís a las inteligencias artificiales.

PD: He hecho hasta un hilo en Twitter: Tuit
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Lo cierto es que son bastantes curiosas y de muy buena calidad algunas. Se notan algunas cosillas raras, pero en general son muy disfrutables.
Gracias tito, están muy chulas  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Cita de: Krator en Enero 08, 2023, 03:28:25 PMLo cierto es que son bastantes curiosas y de muy buena calidad algunas. Se notan algunas cosillas raras, pero en general son muy disfrutables.
Gracias tito, están muy chulas  :thumbsup:

Si queréis probarlo, id a la web oficial y ahí os dan la invitación para el Discord.

Eso sí, hay un límite de gratuitas de unas 25 imágenes antes de que tengas que comprar una suscripción para poder hacer más. Tened en cuenta eso antes de elegir qué queréis.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

#3
Quizás debería hacer un tema propio para este tipo de cosas, pero como solo quiero enseñar esto, pues de momento lo hago aquí.

Alguien ha usado alguna de estas inteligencias artificiales para crear una versión arabesca del Señor de los Anillos y tiene un aspecto bastante inspirador.


PD: El del mismo canal tiene varios del mismo rollo, es decir, El Señor de los Anillos versión nórdica, versión nativa americana, versión asiática oriental,... pero no os atosigo, los buscáis vosotros si queréis. Yo he puesto aquí la versión árabe porque era la que me parecía más curiosa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!