HD MOD (Heroes 3) Se Actualiza Con MULTIJUGADOR ONLINE!!!

Iniciado por odisseus, Agosto 21, 2017, 09:44:01 PM

odisseus

Hoy os traemos una noticia maravillosa. A la espera de que Horn of the Abyss lance la tan ansiada actualización 5.0, el mod HD para Heroes 3 acaba de publicar su nueva edición.
En ella se incluye (por fin!!!!) un servidor no oficial montado por desarrolladores de HotA para poder jugar online sin necesidad de aplicaciones de terceros (Hamachi, Gameranger...).

Aún está en versión beta, pero es totalmente operativo y compatible con los turnos simultáneos. Eso sí, por ahora sólo está disponible para HORN OF THE ABYSS.
Yo lo acabo de traducir al castellano y lo he añadido al paquete de traducción que tenéis en el hilo dedicado a la traducción de H3 Complete + HotA. ENLACE

Os pongo unas imágenes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡¡¡A DISFRUTARLO!!!

Lepastur

Citarcompatible con los turnos simultáneos
:shock:  :shock:  :shock:  :worthy:  :worthy: Aunque hasta que no lo vea/pruebe no me lo creeré  :cool: Igual deberíamos de intentar hacer eso en la próxima cumbre, no, Michael?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

[quote user="Lepastur" post="81604"]
Citarcompatible con los turnos simultáneos
:shock:  :shock:  :shock:  :worthy:  :worthy: Aunque hasta que no lo vea/pruebe no me lo creeré  :cool: Igual deberíamos de intentar hacer eso en la próxima cumbre, no, Michael?[/quote]
Pies créetelo porque funciona, Lepastur. Lo he estado probando con unos amigos y todo va como la seda. Ayer éramos 156 usuarios conectados. Esto está más que vivo!!

Wexseaste

Genial noticia! :clap: Muchas gracias por la noticia y la traducción! :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

[quote user="Lepastur" post="81604"]
Citarcompatible con los turnos simultáneos
:shock:  :shock:  :shock:  :worthy:  :worthy: Aunque hasta que no lo vea/pruebe no me lo creeré  :cool: Igual deberíamos de intentar hacer eso en la próxima cumbre, no, Michael?[/quote]Mmmm, me he perdido, ¿que dices que tenemos que hacer en la próxima cumbre?
Doble cruzado, cuadruple placer.