Habilidades de los heroes

Iniciado por Casse, Junio 15, 2006, 09:32:21 AM

Casse

Wenas.
He visto en esta web: http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=520
Que hay varias ruedas, segun la fraccion, con todas las habilidades y demás y cuales llevan a otras.

Durante el juego es un poco liado estar pendiente de esto y al no tener una visión general del tema voy algo perdido. (Es la primera vez que juego al heroes)
Bueno, al tema. La dichosa rueda (que está muy currada), cuando pasa el cursor por algún icono, te viene su explicación, pero en inglés (Soy de la vieja escuela y solo dimos francés y mal).

¿No hay posibilidad de traducir esto?
O con qué programa está hecho para intentar traducirlo.

Gracias y saludos.  :roll1:

octa

Hola muy buenas! Yo sé un poco de inglés, y además la rueda la entiendo bastante bien, si no entiendes algo no tengas reparos en preguntarme lo que quieras.
Saludos.

Lepastur

Para traducir la rueda hay q pedir permiso a los d CH y m supongo q t darán el excell en el q se basa la rueda xa luego integrar el texto en su programa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tulkas

Lo cierto es que antes de que saliera la "rueda" en CelestialHeavens yo estaba haciendo algo parecido, aunque no con el mismo formato (No era tan espectacular como la rueda, aunque quizá sí un poco más simple -a mi la rueda me parece un poco farragosa-). El caso es que como ando muy escaso de tiempo, dejé el "árbol de habilidades" un tanto apartado. Dentro de un par de semanas es muy probables que pueda disponer de suficiente tiempo, así que igual entonces me animo y lo termino. De ser así ya lo paso a la web. Saludos.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Casse

Bueno Tulkas, eres nuestra última esperanza. Si necesitas ayuda para el trabajo, no tienes más que pedirlo.  :cheers:


Saludos.

Vitirr

Dentro de un tiempo tendremos mucha más documentación oficial y en español y puede que la rueda esté incluida.

RoB_KiNG

Me dado cuenta que para conseguir la mejor habilidad para el heroe de cada raza (ej: Suerte de la Naturaleza de los Sylvan: hace que todos los ataques del héroe sean con suerte por lo que haran más daño) pues se tiene que subir un total de 29 niveles!! Cosa que me parece imposible conseguir, almenos en multijugador ya que se suelen jugar mapas normales de tamaño. Tendremos que prescindir de estas maravillosas habilidades en el modo multijugador??

Lepastur

Por un lado, no m extraña, pues son habilidades descaro total. Por otro, tp es tan difícil llegar al nivel 29, supongo q dependerá d los mapas y de los ARTs q haya. Ten en cuenta q cogiendo aprendizaje, se aprenden más habildades por nivel. Quizá no haga falta llegar al 29.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Io

o si no cuando llegue el editor te haces un mapilla que tenga escuelas de esas q te dan un nivel o las que te dan simplemente exp :roll1:

RoB_KiNG

Pero si jugando al máximo apenas hemos llegado al 22  :roll1:

Lepastur

Por eso digo q depend del mapa y de los ART's, pues hay algunos que aumentan la experiencia total del héroe o algo x el estilo. Además, está la estrategia d coger aprendizaje, que quizá ahorre bastantes niveles.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Ya, pero yo me refiero en mapas de tamaño normal multijugador, donde no cojeras experiencia en todos los cofres ni mucho menos ya que hace falta dinero, no haras grandes combates al principio donde te dan una poca experiencia y cada vez cuesta más de subir de nivel, habrá que ver hasta donde se puede llegar en un tipo de mapa asi.

Vitirr

A mí me parece de lo más lógico que esas habilidades tengan tantos requisitos y que no se puedan usar en mp porque son demasiado determinantes. Además, el salto es demasiado brusco, es decir un héroe con nivel 29 que haya conseguido la habilidad es muy superior a otro con nivel 28 que esté a las puertas de conseguirla en el siguiente nivel, lo cual puede conducir a situaciones muy injustas.

Cita de: "Lepastur"Ten en cuenta q cogiendo aprendizaje, se aprenden más habildades por nivel. Quizá no haga falta llegar al 29.
Con aprendizaje se suben los atributos (ataque, defensa, conocimiento y poder de hechizo) pero no se ganan más habilidades. Si acaso indirectamente porque aumenta la xp ganada hasta un 15% en experto, pero ese porcentaje es insignificante cuando llegas a un nivel elevado y te servirá como mucho para tener un nivel más.

Lepastur

Ah, pues lo habría entendido yo d otra manera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.