Futuros heroes prohibidos...

Iniciado por DAVIDUS90, Junio 18, 2006, 09:52:45 PM

Sandro

Tdodo esto es una tontería. Yo he jugado con muchos de esos mega-héroes y no son para tanto. Por suerto esto no son las "magic" y no van a PROHIBIR nada. Vamos a ver: Toda especialización es buena si se usa correctamente. Y los desequilibrios nunca son tan obvios comod ecís. Llevo jugando más de un mes al Heroes V y no he encontrado, repito NO HE ENCONTRADO ninguna burrada tan grande como dice la gente. Creo que es mas bien falta de horas de juego y ganas de encotnrar fallos por todos lados.
Mucha gente en los foros de Ubi suelta las mismas ridiculeces. Pero vamos a ver:

-Las especializaciones en magia dependen del maná
-Las especializaciones en maquinaria de guerra dependen de mantenerla intacta (lo cual no es fácil con sus ridículos HP)
-Las especializaciones en criatura requieren de comprarlas y conservarlas

prohibir héroes sólo serviría para que hubiera menos ¿Y ahora que? ¿Los sustituimos por otros? ¿Le cambiamos la especialización por otra mas "equilibrada"?

El equilibrio debe funcionar matizando pequeños aspectos, y realizando modificaciones progresivas y minúsculas... No prohibiendo héroes buenos cuando en realidad, todos valen casi por igual. Por ejemplo mriad a Orson, el nigromante, en principio en más ridículo de todos (especializado en zombies). Pues ese tío en el modo duelo mete unas hostias interesantes.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Te lo creas o no, puede haber desequilibrios grandes. De hecho, en el Heroes3 los había, y por eso en la mayoría d Torneos se prohibían Heroes o incluso ciudades como el Conflujo o la Necrópolis. Lo q dices del modo duelo puede deberse a que los distintos héroes, dependiendo de las tropas q lleven (unos llevan más tropas q otros) pueden tener mayor o menor nivel para compensarlo, aunq no lo sé a ciencia cierta, pues no m he molestado en comprobarlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

BlackFandango

Cita de: "Sandro"Tdodo esto es una tontería. Yo he jugado con muchos de esos mega-héroes y no son para tanto. Por suerto esto no son las "magic" y no van a PROHIBIR nada. Vamos a ver: Toda especialización es buena si se usa correctamente. Y los desequilibrios nunca son tan obvios comod ecís. Llevo jugando más de un mes al Heroes V y no he encontrado, repito NO HE ENCONTRADO ninguna burrada tan grande como dice la gente. Creo que es mas bien falta de horas de juego y ganas de encotnrar fallos por todos lados.
Mucha gente en los foros de Ubi suelta las mismas ridiculeces. Pero vamos a ver:

-Las especializaciones en magia dependen del maná
-Las especializaciones en maquinaria de guerra dependen de mantenerla intacta (lo cual no es fácil con sus ridículos HP)
-Las especializaciones en criatura requieren de comprarlas y conservarlas

prohibir héroes sólo serviría para que hubiera menos ¿Y ahora que? ¿Los sustituimos por otros? ¿Le cambiamos la especialización por otra mas "equilibrada"?

El equilibrio debe funcionar matizando pequeños aspectos, y realizando modificaciones progresivas y minúsculas... No prohibiendo héroes buenos cuando en realidad, todos valen casi por igual. Por ejemplo mriad a Orson, el nigromante, en principio en más ridículo de todos (especializado en zombies). Pues ese tío en el modo duelo mete unas hostias interesantes.

No es una tonteria, daleb se te presenta en la 2 semana en tu base y pierdes la partida a eso se llama desequilibrio es casi imparable igual q Douglas el heroe arqero de Santuario en la segunda semana se te presenta con 80 Ballesteros y rodeados de 3 grupos de 10 Lacayos y no lo ganas ni de coña.
Y ganar partidas tan rapido en HV es un desequilibrio total.

Io

ahora tampoco negueis que lucretia y vladimir son los mejores heroes de la necro,todavia no he visto una sola partida de internet que alguien se pille los necros y no se pille a ninguno de estos dos heroes.Y a duras penas,juego en internet todos los dias...

ADICTO20

La gente se coge esos héroes porque las unicas partidas que se pueden jugar en multijugador ahora mismo deben ser de 1 o 2 semanas como mucho, porque sino el juego peta, y esos héroes son los mejores al principio, pero ya está.

Si algún día el modo multijugador funciona bien y hay mapas decentes, no creo que toda la gente se coja esos héroes, y si lo hacen es por puro borreguismo.

PD: Enfrenta a Vladimir contra Zoltan, con las mismas tropas y un nivel alto... luego me cuentas cuantas veces ha usado Vladimir reanimar a los muertos jejeje.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Slash

No se cuales seran los heroes prohibidos, ni que habilidades seran las que se conviertan en determinantes cuando mucha gente haya llegado a dominar el juego. Pero si ocurrio en el 3 es practicamente seguro que tambien ocurrira en el 5.

Alamar, Solmyr.... en mapas multijugador lo suficientemente ricos como para desarrollar bien el heroe (dicese hourglass 3 o similares) eran victoria segura. Por eso estaban prohibidos (si los dos contrincantes lo pactaban) y eso ocurria en Toheroes y cualquier otra liga incluida la Española. Asi que no creo que fuese borregismo. Simplemente una forma de limitar que la suerte no decantase la partida de forma definitiva.

Un saludo.

Io

Cita de: "ADICTO20"
PD: Enfrenta a Vladimir contra Zoltan, con las mismas tropas y un nivel alto... luego me cuentas cuantas veces ha usado Vladimir reanimar a los muertos jejeje.
eso no tiene sentido,me refiero a lo de las mismas tropas, pq si algo que hace bueno vladimir es conservar sus tropas en su avance x el mapa, entonces pienso que ese duelo esta totalmente descompensado.
Lo real sería que Vladimir tuviese BASTANTES mas tropas, entonces si que dudaria mucho el vencedor... :cool2:,ademas no puedes comparar un heroe contra otro para sacar conclusiones

orion

yo creo que cada heroes tiene sus puntos fuertes y otros debiles.Tambien depende de la dificultad de juego y como evoluciones la ciudad y el heroe .
esa es mi opinion otros tendran otra :thumbsup:

ADICTO20

Cita de: "Io"eso no tiene sentido,me refiero a lo de las mismas tropas, pq si algo que hace bueno vladimir es conservar sus tropas en su avance x el mapa, entonces pienso que ese duelo esta totalmente descompensado.
Lo real sería que Vladimir tuviese BASTANTES mas tropas, entonces si que dudaria mucho el vencedor... :cool2:,ademas no puedes comparar un heroe contra otro para sacar conclusiones
¿Vladimir con bastantes más tropas que otro héroe necro? jejeje ¿por que? con la habilidad Servitud Eterna te sobra para no tener ni una sola baja en toda la partida salvo algunos zombis la primera semana, y esos pocos zombis que pierdas no son determinantes ni de coña (además no gastas maná).

Cualquier comparación de héroe vs héroe es completamente justa para ver cual tiene mejor especialidad, no se porque piensas lo contrario.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Cualquier comparación de héroe vs héroe es completamente justa para ver cual tiene mejor especialidad, no se porque piensas lo contrario.
Eso no es verdad, un héroe con especialidad de logística en el modo duelo es una caca, y sin embargo en el juego real es un pedazo de héroe.

El héroe que tiene la especialidad de hacer rebotar los hechizos rivales puede ser cojonudo contra un héroe con magia oscura o de fuego pero bastante lamentable contra un héroe con magia de luz o invocación.

A nada que te pongas encontrarás muchos ejemplos porque hay especialidades que pueden ser muy buenas, pero no de forma absoluta sino según que caso.

Sandro

Eso mismo demuestra como prohibir héroes o ciudades carece de sentido.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

CitarNo es una tonteria, daleb se te presenta en la 2 semana en tu base y pierdes la partida a eso se llama desequilibrio es casi imparable igual q Douglas el heroe arqero de Santuario en la segunda semana se te presenta con 80 Ballesteros y rodeados de 3 grupos de 10 Lacayos y no lo ganas ni de coña.
Y ganar partidas tan rapido en HV es un desequilibrio total.

Ok, pues si ke eres el de ubi.com tanto te molestó akello? xD
El gran fallo de ese heroe x lo ke le convierte en normal ke la balista deja de mejorarse y en una partida de 2 meses o 1 es una mierda, yo la pillo xq da velocidad y para acerte un rush te guste o no eso es estrategia.

Otra persona me acuerdo ke se llamaba Bacterio a lo mejor le habeis visto y me dijo ke lo ke habia echo era trampa y ke prohibirian el heroe y ke si me estaba divirtiendo xD como puede aver gente tan pikada¿?
Si sabeis como es el mapa y el heroe ke el rival a elejido para jugarlo pues os salis o os kejais diciendo ke lo cambie (aunke el tiene derecho)

Lepastur

Sandro, que los ejemplos que se hayan expuestos no sean los más acertados xa mostrar un desquilibrio claro no significa que pueda haberlos d manera q provoquen una única manera d jugar xa ganar. Estoy seguro de que en este HeroesV será así sin ninguna duda y q se tendrán q prohibir cosas, como en el Heroes3 (no lo olvides), para q la partida sea justa, siempre que se pacte así, claro, xq tb se puede aceptar un reto siendo consciente del riesgo d perder la partida y el tiempo q conlleva, q es mucho, x un descaro del juego.

Davidus, de cierta manera, lo q haces es aprovecharte d una ligera ventaja que conoces y el otro no. Eso es como retar a alguien a jugar un mapa q t conoces y el otro no, quieras que no, se podría considerar trampa, y dsd luego no son las condiciones adecuadas para un Torneo, dond el q gana debe d ser el q mejor juega en condiciones iguales dentro de lo posible, y no el q se escoja una ciudad y un héroe predeterminado con el q sabe q contará con cierta ventaja.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "ADICTO20"Cualquier comparación de héroe vs héroe es completamente justa para ver cual tiene mejor especialidad, no se porque piensas lo contrario.
Eso no es verdad, un héroe con especialidad de logística en el modo duelo es una caca, y sin embargo en el juego real es un pedazo de héroe.

El héroe que tiene la especialidad de hacer rebotar los hechizos rivales puede ser cojonudo contra un héroe con magia oscura o de fuego pero bastante lamentable contra un héroe con magia de luz o invocación.

A nada que te pongas encontrarás muchos ejemplos porque hay especialidades que pueden ser muy buenas, pero no de forma absoluta sino según que caso.
¿Y a caso eso no es algo a tener en cuenta cuando haces una comparación entre héroes? Si la especialidad de un héroe es inutil en ciertas ocasiones, pierde puntos en comparación a otro héroe, o si la especialidad no tiene efecto alguno en combate (como la logística) hay que valorarla de otra forma, pero puedes seguir comparandolos uno con otro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DAVIDUS90

CitarDavidus, de cierta manera, lo q haces es aprovecharte d una ligera ventaja que conoces y el otro no. Eso es como retar a alguien a jugar un mapa q t conoces y el otro no, quieras que no, se podría considerar trampa, y dsd luego no son las condiciones adecuadas para un Torneo, dond el q gana debe d ser el q mejor juega en condiciones iguales dentro de lo posible, y no el q se escoja una ciudad y un héroe predeterminado con el q sabe q contará con cierta ventaja.

El rival si no sabe algo es su culpa, ke haya practicado en training antes o contra la CPU como hice yo y así lo conocí. Yo me se el mapa eso es trampa :tongue: ? El rival tmb se lo puede saber no?

A ese heroe ya no creo ke lo modifiken o prohiban ya ke su balista en el futuro apesta, x lo tanto hay derecho en usarlo en cualkier mapa sin ser trampa x muy pekeño ke sea