Futuros heroes prohibidos...

Iniciado por DAVIDUS90, Junio 18, 2006, 09:52:45 PM

DAVIDUS90

Esta claro ke van a tener ke modificar o prohibir algunos heroes desde luego.

Aki van los ke yo creo ke proibiran:

Weno no se si a MI heroina Deleb la moificaran gracias a su super balista de area aunke en partidas largas no sirva de nada.

Otro tmb debe de ser el negrito peinado de los humanos ya ke su especialidad es la balista y en este heroes son muy utiles.

Sin dudarlo el heroe nigromante con especialidad en resucitar :furious:

Otro kreo ke seria la heroina de la mazmorra especialidad en brujas sangrientas(las ke acen de arpias creo...)

Si alguien sabe algo de cuando los prohibiran o algun heroe demasiado bueno ke lo mencione

Io

no entiendo por que han de prohibirlos :confused:

DAVIDUS90

Demasiado buenos, no es lo mismo ke tu rival elija a uno con especializacion en campesinos ke a otro con especializacion en resucitar-.-

ADICTO20

CitarSin dudarlo el heroe nigromante con especialidad en resucitar
¿Por que sin dudarlo? Si has probado el héroe y te parece un descaro dame una explicación de porque es demasado bueno. Quiero números, ejemplos y cosas así :tongue: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DAVIDUS90

Al igual ke el Alamar o Jedith del heroes III empiezan con resucitacion (de las mejores magias o incluso la mejor) y encima estan especializados en ella x lo tanto es + efectiva y con una fuente ke te doble el mana o bastante de conocimiento C.A.G.A.T.E.

Io

entonces tb kitarian a la especialista en vampiros o a la de unicornios.. :thumbdown:

RoB_KiNG

La verdad es que si que hay algunos heroes un poco descarete, ahora prohibirlos aun no se si es wena idea :thumbsup:

ADICTO20

Cita de: "DAVIDUS90"Al igual ke el Alamar o Jedith del heroes III empiezan con resucitacion (de las mejores magias o incluso la mejor) y encima estan especializados en ella x lo tanto es + efectiva y con una fuente ke te doble el mana o bastante de conocimiento C.A.G.A.T.E.
¿Cuando entendera la gente que esto no es el Heroes 3...? Un nigromante empieza con 10 puntos de maná y sigue con los mismos durante casi toda la partida, lo que quiere decir que solo puede usar esa magia una vez en todo el combate, y después tienes que esperar varios días para que tu maná se regenere para poder volver a usarla. Además no mencionas si el bono que da al hechizo por cada nivel es demasiado grande o pequeño, por lo que me atrevería a decir que en realidad no has probado lo bastante (o puede que incluso nada :tongue: ) el héroe como para afirmar sin dudarlo que hay que prohibirlo.

Veo que ni tan siquiera tienes en cuenta que una especialidad como esta necesite gastar un turno del héroe para aparecer en escena, que además depende completamente del maná y de que hayas perdido criaturas, cosa que no pasa con los especialistas en logistica, iniciativa, resistencia, criaturas, etc.

Yo no veo por ningun lado que sea demasiado bueno, más bien del montón.

Salu2!
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Lepastur

Admítelo, AD, cuando arreglen lo del maná de los Nigros, será un descaro en toda regla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Senyu

Juer... yo las dos veces que me he cogido nigromante jamás he tenido problemas de maná. También será porque siempre me pillo ¿Iluminación? (la que te da stat points adicionales por nivel, aunque sea a posteriori) + Inteligencia, y los 2 o 3 puntos de conocimiento extra más el 50% bonus se notan.

Lo del héroe que comienza con Animar a los Muertos (¿Vladimir?) no parece tan descaro, de todas formas el spell sale casi siempre en la casa de magos  :roll1:

TheLordAlex

Cita de: "ADICTO20"Un nigromante empieza con 10 puntos de maná y sigue con los mismos durante casi toda la partida, lo que quiere decir que solo puede usar esa magia una vez en todo el combate, y después tienes que esperar varios días para que tu maná se regenere para poder volver a usarla.

Que injusticia !! :ohmy:
\"En la sabiduria esta el poder\"

BlackFandango

Cita de: "DAVIDUS90"Esta claro ke van a tener ke modificar o prohibir algunos heroes desde luego.

Aki van los ke yo creo ke proibiran:

Weno no se si a MI heroina Deleb la moificaran gracias a su super balista de area aunke en partidas largas no sirva de nada.

Otro tmb debe de ser el negrito peinado de los humanos ya ke su especialidad es la balista y en este heroes son muy utiles.

Sin dudarlo el heroe nigromante con especialidad en resucitar :furious:

Otro kreo ke seria la heroina de la mazmorra especialidad en brujas sangrientas(las ke acen de arpias creo...)

Si alguien sabe algo de cuando los prohibiran o algun heroe demasiado bueno ke lo mencione

Proihibidos no pero modificarlos si, pk el mas bestia de los 4 q has nombrado es el de os demons y tu lo sabes mejor q nadie :)

Yo juego siempre con Vittorio el de la ballesta de Santuario y solo por una razon, se matan mejor los neutrales y mejor aun si de 2 heroe te ha salido Doughlas el de los arqueros entonces en una semana y 3 dias subo al heroe al lvl 10 pero tb dependiendo q neutrales salen en cada lado.

Al nicromante no le tengo miedo solo cuando supera los 500 esqueletos mas o menos pero claro no le voy a dejar q lo haga.

Y a Dungeon lo q mas temo son a los heroes en lvl alto = q academia por el poder de hechizos q consigen, hacen mucha pupa.

RoB_KiNG

Yo lo que no entiendo, és porque algunos héroes no se pueden escojer en los mapas, son héroes especiales?? I me refiero en mapas aleatorios en que puedes elejir el castilllo y héroe que quieras.

Vitirr

Los héroes de campaña que suelen tener unas especialidades muy descaro no se pueden escoger.

Sandro

Tdodo esto es una tontería. Yo he jugado con muchos de esos mega-héroes y no son para tanto. Por suerto esto no son las "magic" y no van a PROHIBIR nada. Vamos a ver: Toda especialización es buena si se usa correctamente. Y losd esequilibrios nunca son tan obvios comod ecís. Llevo jugando más de un mes al Heroes V y no he encontrado, repito NO HE ENCONTRADO ninguna burrada tan grande como dice la gente. Creo que es mas bien falta de horas de juego y ganas de encotnrar fallos por todos lados.
Mucha gente en los foros de Ubi suelta las mismas ridiculeces. Pero vamos a ver:

-Las especializaciones en magia dependen del maná
-Las especializaciones en maquinaria de guerra dependen de mantenerla intacta (lo cual no es fácil con sus ridículos HP)
-Las especializaciones en criatura requieren de comprarlas y conservarlas

prohibir héroes sólo serviría para que hubiera menos ¿Y ahora que? ¿Los sustituimos por otros? ¿Le cambiamos la especialización por otra mas "equilibrada"?

El equilibrio debe funcionar matizando pequeños aspectos, y realizando modificaciones progresivas y minúsculas... No prohibiendo héroes buenos cuando en realidad, todos valen casi por igual. Por ejemplo mriad a Orson, el nigromante, en principio en más ridículo de todos (especializado en zombies). Pues ese tío en el modo duelo emte unas ostias interesantes.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com