''fuerza bruta'' o ''Magia'' ???

Iniciado por jeremylf, Enero 17, 2006, 05:18:16 AM

DavHero

La verdad es que yo personalmente (y hablo de H3) no concibo un héroe que no tenga habilidades tanto mágicas como de combate, así que tampoco se puede decidir aquí, no todo es "blanco o negro". Siempre (y digo SIEMPRE) que me ha salido para escoger magia terrestre la he cogido.

En el H4 ya es un poco distinto. Pero sigue siendo casi igual: a un mago siempre le pongo un poco de Combate, y normalmente otra habilidad no mágica más.

Así que personalmente pienso que lo mejor es una combinación de magia y poder. Sólo magia deja a tus criaturas un poco en pelotas. Sólo poder es ser un gañán, y al mínimo conjuro que te suelten estarás jodido.

Ta luego!

DavHero

Lepastur

CitarComo tu lo has dicho: ''Probablemente'', pero cuanta posibilidad haya de que pase eso???,
Es más probable que un guerrero te cace con Magia Aérea y/o Terrestre en Experto y con uno de los dos hechizos de primer nivel, que son 5 hechizos, más un buen ejército, a que un Mago dé con un hechizo muy concreto de cuarto nivel, que solo son 2 y con un coste considerable, y que encima tenga las dos únicas tropas a las que no les afecta el Armageddon, los Dragones Dorado y Negro, y en el primer caso tendría q dar la casualidad d q encontrase el hechizo en otra parte xq en la Muralla creo q no sale.

Citary cuanta posibilidad haya de que un ''Mago'' se especialize en Wisdon
Casi la misma que la mayoría de los guerreros, al final acaba saliendo, y ese es el problema.

Citary obtenga aquel echizo (armageddon) ?? La diferencia es obvia pues el Mago es mas ventajioso.
Como ya t he dicho, el Armageddon es útil sólo si llevas esos 2 Dragones y xa ello tienes q derrochar bastantes recursos, con lo cual en el tiempo d q un guerrero ya tiene tropas potentes el Mago todavía está en calzoncillos tratando de buscarlos y x lo tanto sin avanzar lo suficiente peleando xa conseguir experiencia y subir de nivel como xa igualar al guerrero q va mucho más rápido y subiendo mucho más.

Tb depende mucho d como sea el mapa, pero x lo general y x posibilidades lo mejor es un guerrero, t pongas como t pongas, al menos en multijugador donde lo q prima es  la velocidad de desarrollo.

CitarPues mucho antes que comiense el juego, uno puede ver que enemigo tendra y de ello comienza a pensar su estrategia.
Puede ver el enemigo, xo no su desarrollo a menos q haga trampas.

CitarTampoco olvides de que el Dragon Negro es uno de las criaturas mas rapidas en el juego. Y en el caso de q su enemigo sea con los ''Humanos'' o ''Infierno'', tampoco olvides que el Dragon Negro es la unica criatura de la ''Masmorra'' :tongue:  (como parece aparentar mi exposicion :tongue: ) pues las otras criaturas serian escenciales para un perfecta combinacion de ataque.
Y tb detrás del Dragón Dorado, al q tp le afecta el Armageddon, así q ni siquiera es una de las más rápidas.

CitarY para ya no hacer otra exposicion como esa que me tomo mucho tiempo :tongue: lo resumire asi:
''blind', ''implosion'', ''resurrecion'', ''lentitud en masa'' (estos 3 ultimos son de tierra puesto que un heroe mago siempre buca especialisarse en ella.
Hechizos que puede utilizar tb un guerrero de cierto nivel casi con la misma eficacia, ya q los combates no suelen durar mucho más de 4 o 5 rondas, así q con un SPower de 5 y un Conocim. x el estilo ya va chuta, lo d+ está casi d sobra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Citarde nada de sirve tener bastante ataque si la magia Wearknes le baja casi todo a tus criaturas


No creo que la gente use esa magia (Weaknees) ya que hay hechizos mucho mejores  :thumbsup:

jeremylf

Cita de: "Lepastur"
CitarComo tu lo has dicho: ''Probablemente'', pero cuanta posibilidad haya de que pase eso???,
Es más probable que un guerrero te cace con Magia Aérea y/o Terrestre en Experto y con uno de los dos hechizos de primer nivel, que son 5 hechizos, más un buen ejército, a que un Mago dé con un hechizo muy concreto de cuarto nivel, que solo son 2 y con un coste considerable, y que encima tenga las dos únicas tropas a las que no les afecta el Armageddon, los Dragones Dorado y Negro, y en el primer caso tendría q dar la casualidad d q encontrase el hechizo en otra parte xq en la Muralla creo q no sale.
Te estas olvidando de las variedad de magias que hay en todo H3 y que son muy utiles (aparte tb de slow y cleridad en masa), tb te olvidas que como los Guerreros pueden especialisarse en magia (siquiera un poco) lo Magos tb lo pueden hacer con el ataque y la defensa :thumbsup: .

Cita de: "Lepastur"
Citary cuanta posibilidad haya de que un ''Mago'' se especialize en Wisdon
Casi la misma que la mayoría de los guerreros, al final acaba saliendo, y ese es el problema.
Crees que un Guerrero se va especializar mas en obtener Wisdon en experto que en sus demas habilidades? ocea el Mago acaba especializandose en ello en experto para poder recien ahi utilizar las mejores y verdaderas magias: armageddon, implosion, clone, etc...

Cita de: "Lepastur"
Citary obtenga aquel echizo (armageddon) ?? La diferencia es obvia pues el Mago es mas ventajioso.
Como ya t he dicho, el Armageddon es útil sólo si llevas esos 2 Dragones y xa ello tienes q derrochar bastantes recursos, con lo cual en el tiempo d q un guerrero ya tiene tropas potentes el Mago todavía está en calzoncillos tratando de buscarlos y x lo tanto sin avanzar lo suficiente peleando xa conseguir experiencia y subir de nivel como xa igualar al guerrero q va mucho más rápido y subiendo mucho más.

Tb depende mucho d como sea el mapa, pero x lo general y x posibilidades lo mejor es un guerrero, t pongas como t pongas, al menos en multijugador donde lo q prima es  la velocidad de desarrollo.
Pues es depende de la dificultad en este caso creo que hablamos de ''imposible'' pues quiza tengas razon al decir de que se demore mucho pero al tenerlo ya es casi invensible, nomas que tenga un soporte de algunas criaturas. Pues conseguir todos las magias y ganarle y ser mejor que tu enemigo....pues ese es el objetiv del juego en si y un buen reto :thumbsup: ....de eso puedo cordinar de que la ''Suerte'' participe ahi.

Cita de: "Lepastur"
CitarPues mucho antes que comiense el juego, uno puede ver que enemigo tendra y de ello comienza a pensar su estrategia.
Puede ver el enemigo, xo no su desarrollo a menos q haga trampas.
Pues hay magias donde puedes ver donde esta tu enemigo y sus movimientos y q minas tiene y demas....o q ? ya te olvidaste de eso tb? :tongue:

Cita de: "Lepastur"
CitarY para ya no hacer otra exposicion como esa que me tomo mucho tiempo :tongue: lo resumire asi:
''blind', ''implosion'', ''resurrecion'', ''lentitud en masa'' (estos 3 ultimos son de tierra puesto que un heroe mago siempre buca especialisarse en ella.
Hechizos que puede utilizar tb un guerrero de cierto nivel casi con la misma eficacia, ya q los combates no suelen durar mucho más de 4 o 5 rondas, así q con un SPower de 5 y un Conocim. x el estilo ya va chuta, lo d+ está casi d sobra.
de sobra?...tener implosion, resureccion, clonacion, ....etc es algo de sobra para un batalla que generalmente depende de ello para ganarla, por eso se llaman Magos! los Guerreros tb podran utilizar algunas cuantas pero hay magias de mayor nivel que pueden contrarrestrar sus primeras magias del Guerrero: antimagia, etc...

Ademas los libros de los guerreros son pocos, entonces su magia se termina repido, quiza como dices un batalla durara 4 o 5 turnos pero la magia la hace durar mas y ahi es donde el Mago gana ventaja :thumbsup:

CitarNo creo que la gente use esa magia (Weaknees) ya que hay hechizos mucho mejores
Pues yo creo q si, tanto como el Weaknees y el Curse (entre otras) son las que hacen que tu ataque, defensa se vayan a la... :tongue:...y sean una de las magias que hagan diferencia en un combate. Almenos para mi son muy importante utilizar esas magias para restar el ataque y defensa de un enemigo Guerrero.

salu2 :cheers:

RoB_KiNG

Vale cuando juegue contra ti héchame esas magias  :thumbsup:

Lepastur

Rob, no lo podría haber dicho mejor. El problema es q creo q t faltan partidas en multi, Jeremylf. No sé xq no t das cuenta q la ventaja de un mago se hace patente solo 1 vez x ronda y las de un guerrero en el 100% del tiempo además de ese turno para lanzar hechizos que por lo general son lo suficientemente eficaces con respecto a la duración de la batalla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

hmmm......me parece o alguien me esta retando?? :confused:  :roll1: :roll1:  

Lepas yo si e jugado al H3 por internet y juge un mapa mediano con la masmorra y e ganado. Y si se lo de que me estas hablando...

@RoB_KiNG: Lastima que el torneo solo sea de ganar puntos por las jugadas que hagas individualmete :tongue:

Bueno esas imagenes que di...creo que dan hablar mucho, ademas el ataque y defensa ,de mi contrincante en esa batalla, estaba bien equilibrado para soportar  esa magia, pero parece que ni con eso ni un dragon me pudo bajar :thumbdown:

Lepastur

Cita de: "jeremylf"Lepas yo si e jugado al H3 por internet y juge un mapa mediano con la masmorra y e ganado. Y si se lo de que me estas hablando...
Nadie está diciendo q la Mazmorra sea una mala ciudad, de hecho en mi opinión es la mejor, seguida muy de cerca por el Castillo. ESTAMOS HABLANDO DEL HÉROE, no d las ciudades. D todas formas, no puedes generalizar xq en una partida t haya ido bien.

CitarBueno esas imagenes que di...creo que dan hablar mucho, ademas el ataque y defensa ,de mi contrincante en esa batalla, estaba bien equilibrado para soportar  esa magia, pero parece que ni con eso ni un dragon me pudo bajar :thumbdown:
Eso es un caso muy concreto y poco probable en una partida regular en multijugador, debido a la dificultad y al tamaño más corriente de mapa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "jeremylf"Lepas yo si e jugado al H3 por internet y juge un mapa mediano con la masmorra y e ganado. Y si se lo de que me estas hablando...
Nadie está diciendo q la Mazmorra sea una mala ciudad, de hecho en mi opinión es la mejor, seguida muy de cerca por el Castillo. ESTAMOS HABLANDO DEL HÉROE, no d las ciudades. D todas formas, no puedes generalizar xq en una partida t haya ido bien.
Creo que no me e especificado bien, al decir Mazmorra lo decia por el heroe que yo siempre escojo (jeddite), no lo decia en si e elm castillo sino por el heroe como bien muestra en las imagenes que e dado :thumbsup:

Lepastur

De sto ya hemos hablado, Jeremylf, xo Jeddite es un héroe descaro x la ventaja q supone. Normalmente nadie querrá jugar contigo en esas condiciones a menos q tb se escoja otro héroe descaro, lo cual reduce las opciones de juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

Si alguien SI sabe jugar...no ve los descaros...simplemente las posibilidades de como ganar. :cool2:

TheLordAlex

Cita de: "RoB_KiNG"Vale cuando juegue contra ti héchame esas magias  :thumbsup:

Cita de: "jeremylf"hmmm......me parece o alguien me esta retando??  

Creo ke esto mejor lo continuan en la Arena  :tongue:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

Claro, de cómo ganar lo + cómodamente posible, es decir, con ventaja, razón x la cual cualquier rival medianamente inteligente se negará a jugar contigo en tales condiciones x entender q el juego no es honesto, salvo excepciones q podrían ser:

- Sabe jugar muy bien y quiere demostrar lo malo q eres ganándote totalmente consciente d q juegas con ventaja. Es más, es una opción inteligente pues si pierde puede alegar como excusa q jugabas con ventaja y si gana decirte q eres malísimo, en otras palabras, no tendría nada q perder.
- Tu rival tb se escoja héroes descaro, ya sea x gusto o x reducir algo esa ventaja.

Vamos, q es muy posible q todo el mundo q ha votado aquí ha eliminado automáticamente los héroes descaro (x obviedad) como factor de peso en su elección. Si no t lo crees, pregunta...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Volviendo a lo de las magias... Alguna vez vereis que una lentitud o celeridad, hechizos realmente básicos, son mejores que cualkier otro hechizo por alto nivel que tenga :thumbsup:

jeremylf

Baaa... :thumbdown: ...no es necesario estar haciendo otra encuesta sobre si el voto que hicieron fue excluyendo a ''los heroes descaros''.....me basta con saber que por alguna razon decidieron votar por la magia en todos sus sentidos.


Claro, esos 2 hechisos son primarias y muy importantes para plantear tu estrategia, no digo que los excluyo de mi lista de magias pero tales como ellos hay mas q son tb muy buenos :thumbsup: y que se usan generalmente despues de utilizar esos 2 primeros :thumbsup: