Fénixes

Iniciado por Carena, Junio 13, 2006, 12:41:05 AM

Carena

Hola a todos!
Soy nuevo aqui en el foro y la verdad que he empezado a jugar al Heroes V y me encanta. Sin embargo todavia no he logrado conseguir ver un fénix.
Alguien me podria decir donde puedo reclutar fenixes, invocarlos o alguna partida o escenario donde pueda incluso luchar contra ellos? la cosa es verlos.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Can´t get enough of that wonderfull Duff

Vitirr

En el H5 son unidades neutrales por lo que no los puedes reclutar en ningún castillo. Puedes o bien enfrentarte a ellos en un mapa (no sé si habrá alguno en el que salgan) o usar el hechizo de quinto nivel de la escuela de invocación convocar fénix. En el modo duelo hay varios héroes que tienen dicho hechizo (Galib creo que es uno de ellos, el héroe de la academia tiene cuerpo de genio) puede ser la forma más rápida de que los veas.

Un saludo.

Escamoso

A mi me han salido en la tercera de la campaña de los demonios, bastante cerca de uno de los castillos de los "comeflores", pero no se si las criaturas que aparecen en este mapa son aleatorias...

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Sir_Lord_Juas

no esta el fenix agregado a la seccion del H5?, si no, uso la pregunta como recordatorio

saludos :cheers:
[align=center][/align]

Vitirr


Sir_Lord_Juas

ops!, no lo habia visto, gracias

espero qe de cuerpo completo este bueno, porqe con el avatar, no me lo imagino como fenix, sino como dragon dorado. por el cuello tan estirado :tongue:
[align=center][/align]

Carena

Cita de: "Sir_Lord_Juas"ops!, no lo habia visto, gracias

espero qe de cuerpo completo este bueno, porqe con el avatar, no me lo imagino como fenix, sino como dragon dorado. por el cuello tan estirado :tongue:

Yo tengo un par de fotos del fenix que he conseguido




Y ésta foto mi equipo: :thumbup:  :thumbup:


 


Si pinchas en las imagen os sale el link con la foto mas grande.

Un saludo
Can´t get enough of that wonderfull Duff

Lepastur

Pues qué canijo ¿no? M esperaba algo más espectacular :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

si, la verdad es qe no es un muy buen fenix qe digamos.
para otra criatura ubiera qedado bien, pero los fenix no son asi :thumbdown:
[align=center][/align]

rasdel

Un fénix es un ave... si se mira con cuidado se nota que sus alas no son de ave, sino que tienen un aspecto más reptiliano (tipo Dragon)... muy mal Nival... muy mal :thumbdown:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Bardo

Cita de: "rasdel"Un fénix es un ave... si se mira con cuidado se nota que sus alas no son de ave, sino que tienen un aspecto más reptiliano (tipo Dragon)... muy mal Nival... muy mal :thumbdown:

Salu2 :cheers:


friki!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

jajajajaja

Sandro

A mi todos los bichos de nivel 7 me parecen demasiado canijos... Los Dragones por ejemplo, me parecen muy pequeños, yo les haría un 50% más grandes.

Y respecto al fenix... A mi em mola la verdad, además que el fénix es un bicho que siempre me ha gustado.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Carena

Pues he encontrado una forma de tener el ejercito que quieras modificando un archivo del juego.
la prueba la he hecho en la demo por si acaso pasa algo...
El path del archivo es: Data > data > Maps > Scenarios. e.g. C1M5  editar, (no abrir) con el bloc de notas por ejemplo. El archivo a editar es:Godric.xdb.

El formato es tipo BBcode, asi que donde pone las criaturas del heroe lo cambiais por el ejercito que querais como este por ejemplo:

<armySlots>
<Item>
<Creature>CREATURE_BLACK_DRAGON</Creature>
<Count>62</Count>
</Item>
<Item>
<Creature>CREATURE_PHOENIX</Creature>
<Count>39</Count>
</Item>
<Item>
<Creature>CREATURE_DEATH_KNIGHT</Creature>
<Count>20</Count>
</Item>
<Item>
<Creature>CREATURE_TITAN</Creature>
<Count>10</Count>
</Item>
</armySlots>




y teneis lo que ya os puse arriba



Es la forma mas rapida y mejor que he encontrado de obtener fenixes rapidamente y gratis, ya me direis que tal... peor no os acostumbreis que asi no se puede ganar es trampa, jeje
un saludo a todos
Can´t get enough of that wonderfull Duff

Io

puedes tener varios en un solo stack?hacen el rebirth completo
de el numero de criaturas que tenian al principio?? :bounce:

Carena

Cita de: "Io"puedes tener varios en un solo stack?hacen el rebirth completo
de el numero de criaturas que tenian al principio?? :bounce:


Como que tener varios en un solo stack? no entiendo lo que quieres decir
Can´t get enough of that wonderfull Duff