EXTENSION DE HEROES III

Iniciado por grass, Agosto 01, 2006, 07:57:46 PM

grass

hola, me gustaria descargarme las actu del heroes 3 (creo que son 2), en castellano, pero no las encuentro por el emule, porque las que he encontrado no funcionan...

si alguien me podria poner el enlace, de unas que funcionen

grazias, aupa ahi
no soy igual, no soy normal

pupadek

saludos, espero que hallas leido el resto del topic para darte cuenta que no es posible tocar ese tema por reglas del foro... quizas en otros foros tengas mas suerte, pero puedes quedarte a dejar tus impresiones sobre los heroes si deseas.  :tongue: :cheers:

Lepastur

Exacto, evitad comentar ilegalidades en este foro, pues no podemos dar apoyo a tales actuaciones. Por cierto, las EXPANSIONES Armageddon's Blade y Shadow of Death no las vas a encontrar en ningún sitio traducidas por la simple razón de que no se tradujeron en su momento. Precisamente ese es un proyecto de la web que ha quedado en punto muerto en un avanzado estado de realización. Esperemos que alguien se ofrezca pronto y seriamente a darle el empujón que le falta: Elaboración de los botones del juego (tratamiento de imágenes de los botoncitos de Guardar, Cargar, etc) y la traducción de unos pocos textos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SrCabeza

Ya que ha salido el tema, a mí me gustaría comprar el heroes 3 con sus expansiones (yo lo tengo, ehem, en "versión de evaluación" :whistling:) pero no encuentro ningún sitio en la red en que lo pueda adquirir en castellano ¿alguien sabe de alguno?

Rikus

Cita de: "grass"hola, me gustaria descargarme las actu del heroes 3 (creo que son 2), en castellano, pero no las encuentro por el emule, porque las que he encontrado no funcionan...

si alguien me podria poner el enlace, de unas que funcionen

grazias, aupa ahi

Yo creo ke el xaval se refiere a parxes de actualizacion, no a "expansiones" como habeis dixo.

Tal vez me ekivoke, saludos


EDITO:

Efectivamente estaba ekivocado, acabo de ver este post:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1291

PAXOPAXETE

ami me gustaria ayudar en el proyecto,no tengo ni idea de programar,pero el ingles si q lo controlo,yo podria ayudaros traduciendo textos,pero en las demas cosas no puedo ayudar.si quereis mandarme los textos a paxogandia@hotmail.com y os los ire traduciendo

goblinspace

Jo, yo tb los he buscado a diestro y siniestro, y alfinal nada, me los he bajao en ingles, total, quien se haya pasao el "Restauracion of Eratia" pocas cosas no entendera de las expansiones en ingles.  Pero si se traduce, plis, informadme que yo lo quiero!!!.  Saludos Heroes-Adictos  :thumbup:
Un enamorado del Heroes 3, aun por conocer los siguientes.