Estrategias y razas HoMM III

Iniciado por Necrid, Diciembre 21, 2006, 06:40:02 PM

Necrid

Muy buenas,soy nuevo en este foro.He estado visitándolo bastantes veces pero no posteaba,y al final me he animado. :thumbup:

Y bueno,creo que esto iría de cuáles son vuestras razas favoritas en el HoMM III y estrategias...¡No os olvidéis de agregar el "por qué"!

Para mí una de los mejores son los elfos (aunque todas las razas están muy niveladas y compensadas)...Tienen una economía sólida (tesorería,el estanque de recursos generador aleatorio y como no,el típico silo de recursos jejeje).
Y mi problema es que sé jugar bien al Heroes,pero apenas tengo estrategias/trucos...Y he visto el nivel que hay en este foro y bueno,desde aquí,un adicto al Heroes pide ayuda! :cheers:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Necrid

No,no había... :sweatdrop: bueno,gracias por el link Lepastur.

PERVERSO

bueno para mi seria la facción de la mazmorra especialmente x sus minotauros, y mi estrategia es en los 1º dias construir las viviendas de las criaturas asta el nivel4.Despues construir castillo y capitolio.

(Viviendo rápido y experimentando cada segundo aunke seme enreden los pies sere capaz de ir mas lejos conkistandote y atrapandote)

Sarevok

Mis favoritos son los nigromantes y mi estrategia es construir cuanto antes posible la residencia mejorada para obtener maestros vampiro y en poco tiempo tener cadaveres para ofrecer un apoyo solido a distancia.
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Nymus

me gusta aveces el rush con los bárbaros, trato de para la segunda semana tener evolucionados los goblins y los perros, y tener unos rocs, en la batalla es muy probable de que mis unidades sean las mas rapidas asique dejo pasar el turno y muevo 2 veces para golpear primero ya que los barbaros se basan en ataque y tienen baja defensa
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking: