Esto ya es un cachondeo

Iniciado por Lord_ZealoN, Julio 21, 2006, 05:14:42 PM

Lord_ZealoN

Aunque no sirve para nada, he puesto un post en los foros de ubi.

Si estais de acuerdo, firmar apoyando.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/7811096804/m/6761039464

Yo ya estoy cansado de tanto cachondeo
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

:thumbsup: Ya he puesto algo ¿Has probado a usar el Hamachi? Pasa de Ubi.com ¿no pasan ellos de ti? Pues eso, que les den.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Habeis probado el nuevo parche, es que yo no tengo ni tiempo, ni ganas...pero dicen que solucionan el multijugador y su sincronitud.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_ZealoN

Cita de: "Lepastur":thumbsup: Ya he puesto algo ¿Has probado a usar el Hamachi? Pasa de Ubi.com ¿no pasan ellos de ti? Pues eso, que les den.

En su día lo probé con otro juego (no recuerdo cual)

Pero me da que es lo que va a tocar.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Eruen

Perdón por mi ignorancia, pero... que es el hamachi? :S


Pd- Hola, acabo de llegar al foro xD.

RoB_KiNG

Es un programa para jugar en red local y asi no tener que meterte en los servidores de Ubi.com y se dice que va muy bien. En el foro de la herreria tienes una buena guia que lo explica paso por paso como usarlo.



Saludos :thumbsup:

Eruen


Lord_ZealoN

Cita de: "Eruen"Perdón por mi ignorancia, pero... que es el hamachi? :S


Pd- Hola, acabo de llegar al foro xD.

Es una aplicación que monta una pequeña VPN a aquellos que no saben como hacerlo.

Básicamente, el programa lo que hace es que 2 o más ordenadores, parezcan que están en una red local.

Como bien comentan, te evitarías pasar por los servidores de Ubi, ya que es como si estuvieses en un ciber por ejemplo jugando con unos amigos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Eruen

Si, ya se lo que es, una vez usé una cosa parecida para jugar al need for speed y era la leche :D.

Rikus

Lord_Zealon, yo no puedo registrarme en UBI no se ke cojones pasa, pero creo ke deberias poner un post, diciendo ke si con la 1.3 no cambia nada muchos jugadores dejaran de comprar juegos de Ubisoft, o algo parecido, y ke hablas en nombre de toda una comunidad de jugadores españoles.

A ver si eso les hace pensar aunke sea un poco, total no vamos a perder nada.

Saludos

Lord_ZealoN

CitarUbi and Nival.

You can see how we think about this.

We need an official response. Don't hide before Deutsch and Russian forums.

We are waiting. We are too many, and we are infuriated.

Lo último fué esto, y el primero que puse ya decía que estaban haciendo perder fama al retso de entregas.

Yo estuve pensándome comprar el DarkMessiah, ahora me lo estoy planteando muy seriamente.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

A ver, en primer lugar uno no puede permitirse licencias d hablar en nombre d nadie. En todo puede decir q hay muchos jugadores cabreados y a punto d retirar su confianza en sus productos, xo d ahí a hablar en nombre d una comunidad entera m parece mu fuerte, ya q muchos d los q ahora estamos mosqueados se nos pasará en cuanto vayan arreglándose las cosas. D todas formas, tenemos nuestros propios medios xa comunicarles cosas como comunidad, no t preoQpes.

Por cierto, Dark Messiah no lo desarrolla Nival, y esa será la prueba d fuego para poder señalar a los culpables de este descalabro con el Heroes V: si sólo a la desarrolladora o tb a la compañía editora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_ZealoN

Cita de: "Lepastur"A ver, en primer lugar uno no puede permitirse licencias d hablar en nombre d nadie. En todo puede decir q hay muchos jugadores cabreados y a punto d retirar su confianza en sus productos, xo d ahí a hablar en nombre d una comunidad entera m parece mu fuerte, ya q muchos d los q ahora estamos mosqueados se nos pasará en cuanto vayan arreglándose las cosas. D todas formas, tenemos nuestros propios medios xa comunicarles cosas como comunidad, no t preoQpes.

El We (nosotros) dentro del contexto se refiere a aquellas personas que han contestado en ese post.

CitarPor cierto, Dark Messiah no lo desarrolla Nival, y esa será la prueba d fuego para poder señalar a los culpables de este descalabro con el Heroes V: si sólo a la desarrolladora o tb a la compañía editora.

Lo sé. Por eso mismo en el primer post dije que estaban dando mala fama al resto de productos (aunque no sean desarrollados por el mismo)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

Cita de: "Lord_ZealoN"El We (nosotros)
:confused:

Citardentro del contexto se refiere a aquellas personas que han contestado en ese post.
"[...] y ke hablas en nombre de toda una comunidad de jugadores españoles"
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_ZealoN

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Lord_ZealoN"El We (nosotros)
:confused:

Citardentro del contexto se refiere a aquellas personas que han contestado en ese post.
"[...] y ke hablas en nombre de toda una comunidad de jugadores españoles"

Quien ha dicho que hablo en nombre de toda una comunidad?

No soy nadie para hablar en nombre de La Torre.

Hablo de la gente que ha contestado en ese post
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"