Esta sería una buena facción para una expansión

Iniciado por ADICTO20, Junio 15, 2006, 02:40:59 PM

Eagle

Cita de: "Slash"
Solo lamento no saber mas ingles para leer las respuestas en el foro oficial.

Y el foro oficial cuál es?
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

ADICTO20

Cita de: "Eagle"
Cita de: "Slash"
Solo lamento no saber mas ingles para leer las respuestas en el foro oficial.

Y el foro oficial cuál es?
Tranquilo Slash, mi inglés macarrónico lo entiende todo el mundo menos los de habla inglesa :laugh: . Después de un tal Znork, soy el que peor escribe de allí jeje.

El foro oficial es este http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/1851065692

Todavía no he puesto la facción, pero ahora mismo voy a ello.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

adicto y swann me parto, me rio y me mondo
de verdad, muy trabajado e hilarante
:thumbup:  :clap:  :roll1:  :cheers:
¡toma colección de emoticonos!

DavidPz

Han borrado el hilo del foro oficial, el enlace no me lleva a ningún sitio y si intento buscarlo, no sale en los topics del foro.

Debe ser que ubi no le gusta que le digan la verdad, aunque sea en tono sarcastico?
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ADICTO20

Juas, lo han borrado. Nival necesita conocer el riesgo que acarrea tratar a los fans como a la mierda y tomarles el pelo. Van a lamentar haber puesto sus mugrientas garras en nuestra saga favorita.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DavHero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Ta luego!

DavHero

Krator

:thumbup:  :clap:  Les duele la verdad...ahora estarán  :cry:  pero no recibiran  :console:  sino  :thumbdown:

¿Os gustó la historia en emoticons?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Escamoso

Cita de: "ADICTO20"Juas, lo han borrado.

JAJAJAJA! Que ruines!

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

rasdel

Acab de ver en el foro oficial que saldrá Disciples 3... pero que lamentablemente sólo tendrá presente 3 razas (Imperio, Legiones de los Malditos y Elfos)... aunque en un futuro pretenden sacar 2 expansiones (la primera con los enanos y no muertos, y la segunda con 2 razas nuevas). A pesar de no ser un mal juego, a HOMM no le gana...

Supongo que tendré que esperar al juego de WarHammer que parece que sí va a estar bueno... veremos... porque HOMM V =  :thumbdown:  y Disciples si solo tiene 3 razas =  :thumbdown: ... una lástima...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DAVIDUS90


foxfire

lol, ya ves en fin todavia existe gente asi xDDD

Sir_Lord_Juas

CitarVan a lamentar haber puesto sus mugrientas garras en nuestra saga favorita
al heromovil!
[align=center][/align]

Slash

No habia organizada una kedada de la web?
Tendria que ser frente a las oficinas de nival para hacer una hoguera, y cada uno se trae su garrafa de gasolina eh!

:orc:

Swann

Los últimos rumores aun no confirmados nos adelantan que Heroes of Might and Magic VI contará incialmente con dos mapas, uno de ellos multijugador, si bien el juego on-line no estará implementado hasta una posterior expansión. Dispondremos igualmente de 3 o incluso 4 hechizos y dos unidades, aunque de momento no habrá ninguna facción con la que jugar. Las facciones se añadirán en futuras expansiones, así como quizá, sus correspondientes ciudades y edificios. El juego te permitirá, además desplazarte por un mapa lleno de colorido simplemente mediante el uso del ratón. La banda sonora constará de dos temas de Rob King, ya aparecidos en pasadas entregas.
Lo más novedoso de la nueva entrega de esta veterana saga será el sistema anticopia, desarrolado por el Licud y expertos técnicos anticrimen de Abu Ghraib. Al parecer, el sistema incluirá una microbomba de 5 megatones en el interior del DVD, que detonará en caso de que el sistema detecte algo sospechoso en el disco duro -como cracks, passwords y videos de guarreridas.
Al mismo tiempo, asistiremos a una total renovación de los foros de Ubi
Soft. Ahora cada mensaje será revisado antes de aparecer, para evitar que los típicos resentidos se dediquen a desmoralizar a la sana y satisfecha comunidad de jugadores de HoMM. Así mismo, se inciarán acciones judiciales por injurias contra estos elementos.