Es Posible Completar El Heroes IV Si..?

Iniciado por UrbanBanchou, Agosto 23, 2015, 10:14:42 AM

Wexseaste

Spazz Maticus no era de la campaña de Winds of War?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

UrbanBanchou

[quote user="Wexseaste" post="78263"]Spazz Maticus no era de la campaña de Winds of War?[/quote]

Si, pero parece que hace tiempo cambie con el editor y puse para jugar a Spazz en ese mapa, ni siquiera me acuerdo de haberlo hecho jaja. Aunque no en este juego el Héroe que lleves no influye mucho no? ya que no hay especialidades como en el 3.

UrbanBanchou

[quote user="Krator" post="78259"]Lo leemos y nos alegra que te vayas picando con el juego  :thumbsup:
Disfrutalo![/quote]

Muchas gracias, la verdad es que es un buen juego, creo que me voy a animar con las campañas, a ver si consigo pasarlas :D

Krator

[quote user="UrbanBanchou" post="78271"][quote user="Krator" post="78259"]Lo leemos y nos alegra que te vayas picando con el juego  :thumbsup:
Disfrutalo![/quote]

Muchas gracias, la verdad es que es un buen juego, creo que me voy a animar con las campañas, a ver si consigo pasarlas :D[/quote]Las campañas son lo mejor, pq las historias que cuentan están bastante entretenidas. Te las lees aunque vengan en plan tocho dentro del juego, jeje  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

UrbanBanchou

[quote user="Krator" post="78272"][quote user="UrbanBanchou" post="78271"][quote user="Krator" post="78259"]Lo leemos y nos alegra que te vayas picando con el juego  :thumbsup:
Disfrutalo![/quote]

Muchas gracias, la verdad es que es un buen juego, creo que me voy a animar con las campañas, a ver si consigo pasarlas :D[/quote]Las campañas son lo mejor, pq las historias que cuentan están bastante entretenidas. Te las lees aunque vengan en plan tocho dentro del juego, jeje  :biggrin:[/quote]

Si yo me las leeré porque es la historia del juego, ya se que ponen mucho texto y que es un coñazo traducir pero merece la pena, me gusta meterme en la historia sobretodo en este tipo de juegos.

Krator

¿Traducir? El juego Heroes IV salió completamente en español.
Doble cruzado, cuadruple placer.

UrbanBanchou

[quote user="Krator" post="78276"]¿Traducir? El juego Heroes IV salió completamente en español.[/quote]

Incluidas las expansiones?, es que yo tengo la version de GOG, sabes de alguna traduccion o algo te lo agradeceria mucho :D

UrbanBanchou

Chicos necesito que me echeis un cable.

Estoy jugando a la primera campaña la de Lysander de Palaedra y llevo una horita de mapa, pero llevo mil heroes me han dado 3 y creo que ahora me van a dar otro y apenas tengo hueco para criaturas (he sacado angeles en el 5º dia de la primera semana jeje).

¿Que hago leveo a los 4 heroes y meto solo a las mejores criaturas o llevo solo a Lysander y como mucho de acompañante?

Creo que mas tarde hay misiones en las que vas solo con los heroes por eso no se si necesito llevar varios o con dos vale.

Wexseaste

Los Héroes son comprados o te los han dado?

Yo te recomendaría avanzar al máximo al héroe principal de la campaña y ya el resto pues lo que puedas; pero el héroe principal a tope. Por otra parte, no siempre los demás héroes deben tener unidades, puedes dejar algunos sin nada y así centrar tus fuerzas. Yo sinceramente, avanzaría sólo con Lysander y tendría un héroe secundario que sería uno de los otros tres. Si  hay alguno de esos tres que sabes que más adelante no va a estar, pues ese no. Si alguno lo has tenido anteriormente, ése tiene probabilidad de que esté más adelante (aunque luego al final puede que no sea así).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Como dice el compi... a tope con Lysander  :thumbsup: Es tu heroes nº 1 y a quien debes de potenciar en todo momento.
Doble cruzado, cuadruple placer.

UrbanBanchou

[quote user="Wexseaste" post="78289"]Los Héroes son comprados o te los han dado?

Yo te recomendaría avanzar al máximo al héroe principal de la campaña y ya el resto pues lo que puedas; pero el héroe principal a tope. Por otra parte, no siempre los demás héroes deben tener unidades, puedes dejar algunos sin nada y así centrar tus fuerzas. Yo sinceramente, avanzaría sólo con Lysander y tendría un héroe secundario que sería uno de los otros tres. Si  hay alguno de esos tres que sabes que más adelante no va a estar, pues ese no. Si alguno lo has tenido anteriormente, ése tiene probabilidad de que esté más adelante (aunque luego al final puede que no sea así).[/quote]

Los heroes empiezo con ellos (3) entre ellos Lysander, que es al que le estoy dando casi todo menos los power ups de magia que se lo doy a la curandera. Estaba pensando en ir con dos heroes la curandera y lysander, asi tiene soporte y cura. Pero es que no quiro llevar tanto heroe dos como maximo, en el mismo ejerctio. Creo que el escenario dice que los 3 heroes mas poderosos pasaran al siguiente mapa

UrbanBanchou

[quote user="Krator" post="78290"]Como dice el compi... a tope con Lysander  :thumbsup: Es tu heroes nº 1 y a quien debes de potenciar en todo momento.[/quote]

Me estyo centrando mucho en Lysander, como tu dices, pero tambien me gustaria llevarlo con una clerigo, para poder darle apoyo en la batalla a lysander y darle los power ups de magia a ella (curarle y meterle bufos)

¿Como lo ves?

Por cierto lysander va con tactica y combate con las secundarioas de ofensiva defensa y melee creo recordar.

Lepastur

[quote user="UrbanBanchou" post="78293"][quote user="Krator" post="78290"]Como dice el compi... a tope con Lysander  :thumbsup: Es tu heroes nº 1 y a quien debes de potenciar en todo momento.[/quote]

Me estyo centrando mucho en Lysander, como tu dices, pero tambien me gustaria llevarlo con una clerigo, para poder darle apoyo en la batalla a lysander y darle los power ups de magia a ella (curarle y meterle bufos)

¿Como lo ves?

Por cierto lysander va con tactica y combate con las secundarioas de ofensiva defensa y melee creo recordar.[/quote]
Yo no soy experto en Heroes IV, pero creo recordar que Proetho también era bastante importante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.