Errores Might and Magic

Iniciado por Zozy, Junio 04, 2006, 10:54:40 AM

Zozy

Es que se me queda colgado despues de aceptar el acuerdo de licencia

Vitirr

Bues busca el arhivo justo antes de eso. En ese momento los archivos de instalación ya están descomprimidos en tu disco duro.

Zozy

Joer pues he buscado en Settings, Archivos de programa, la carpeta del MM VIII en todo lugar y no encuentro nada
Voy a ver si con la busqueda del Windows..

Zozy

Si pongo la busqueda, y que me incluya los archivos ocultos, me sale:
C:/Documents and Setings/joan/configuracion local/temp/ISTMP(i un numero).DIR/ISTMP0.DIR
y de eso como el de arriba me salen unos 25...

Zozy

He ido a la carpeta en que me decia que estaban esos archivos y los he borrado todos... A ver si funciona ahora...

Pues no va bien... Cada vez que pruebo de instalar el juego, me sale una nueva carpeta... Ya paso por la 39... snif puto juego

Zozy

Joer! Caguen dios! POR FIN VA BIENNNNN!!!  :cheers:  :thumbup:  :roll1:

Millones de gracias Vitirr! Me dices donde vives y te regalo un jamon! :tongue: jaja

Otra vez, muchas gracias, y ya os dejo en paz con mi pesadez....

Ahora para jugar... Sino es mucha molestia (o no te has cansado de mi ya) me podrias decir que hacer para jugar??
Por cierto, tu trabajas de informatico o algo? Es que sabes muchas cosas.. :bounce:

Vitirr

¿Y al final cómo lo has hecho? ¿borrando el archivo ese sólo?.

Y bueno, estoy acabando la carrera de informática pero no creo que tenga nada que ver, más bien la experiencia de a ver visto problemas similares y demás.

PD: ya arreglaremos lo del jamón :tongue:.

Zozy

Si, he ido a Documents and Settings, y ahi lo he borrado...

Ahora para jugar... Como lo hago?

Vitirr

No entiendo, ¿qué problema tienes para jugar?.

Zozy

Pues que voy a la carpeta del Might and Magic, hago doble click sobre el MM8 exe, y me sale la pantalla en negro, como si estubiese cargando el juego sabes? despres una gris con un reloj, y despues se vuelve a salir a la pantalla de la carpeta, como si nada!

Vitirr

Pues ahí ya ni idea  :confused: .

Zozy

Pues en teoria, los pasos de esta web: http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=383 Indican como hacer funcionar el M&M VIII en Win XP, pero lo he hecho y me sigue pasando lo mismo

Zozy

No sabes que puede ser Vitirr?

Vitirr

Pues no sé la verdad porque sin dar ningún error... Intenta ponerlo en modo de compatibilidad para win98, busca el ejecutable y haz click directamente sobre este para arrancar el juego, o incluso bájate un crack no cd. No sé por probar.

Krator

No te puedo dar una solucion porque no tengo idea.
Pero ese tipo de problemas, suele tener el origen en la grafica. Intenta actualizar drivers, probar DirectX...no sé, pero creo que los tiros van por ahí, por problema gráfico.
Doble cruzado, cuadruple placer.