Errores Might and Magic

Iniciado por Zozy, Junio 04, 2006, 10:54:40 AM

Lepastur

:confused: Creo q eso no es excusa
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Por Dios, el sp2 es una actualización del xp, lo encuentras por descarga en internet y tambien lo regalan las revistas, instalatelo pero ya.

DavidPz

AquiTienes el SP2 listo para descargar (ojo son 260Mb) de descarga. :thumbup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Zozy

Veis lo que os decia... Me dice Sp 2 no se puede instalar, puede que la clave del prodcto no sea valida... Y se cierra la instalacion

pupadek

Entoncs eres unas de las pocas personas que ha instalado uno de los archivos de actualización de Windows pero que es para Validación de Producto: si es así entonces lo único que te queda es seguir con tu Windows pirata y que no podras actualizar nunca o conseguirte (asi como has conseguio el primero) el Windows XP SP2, no tienes otra. O formatea tu maquina e instala el Windows que tienes y cuando lo actualices en la pagina Windows hazlo individualmente, e instala cada paquete MENOS el de Validación de Producto.

Krator

Cita de: "ercalo"instalatelo pero ya
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Zozy

Estoy viendo que no podre jugar... snif... Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme! Si no fuese por mi Windows ya lo habria conseguido... Gracias otra vez y perdon por mi pesadez... Pero es que queria jugar...

Vitirr

Zozy creo que al menos el problema de la instalación en el M&M7 y 8 quizás lo puedes solucionar si sigues las recomendaciones de Lepastur en este hilo. A ver si hay suerte.

PD: de todas formas lo del SP2 deberías intentarlo no sólo por esto, por razones de seguridad también. Intenta conseguirte una versión con SP2 ya incluida y reinstala el sistema, es lo que yo haría. Saludos.

Zozy

SI! Ahora me acuerdo! Namerutan me dijo lo mismo para instalar el Heroes 4! Y funciono!

Lo que pasa es que ya he copiado la carpeta, he ido al explorador de Windows y he puesto mostrar archivos ocultos, pero este no me aparece... snif...

Zozy

Bueno xavales, he hecho lo que el gran maesto Vitirr me ha recomendado, y el M&M IX funciona!

El VIII supongo que si hago eso tambien funcionara, pero no encuentro el archivo...

Zozy

Ni usando la busqueda de Windows ni nada... No aparece el maldito archivo ese..  :furious:  :furious:  :furious:  :thumbdown:

Zozy

Puede ser que al CD de serie no lleve el archivo ese? Ah! Otra cosa, sabes que hay 60 archivos que se llaman "data1, data2, ..." Pues pongo el cursor encima, y me dice que ocupa 9.75 MB, luego pulso sobre extraer, y me dide que no hay archivos... Puede ser?

Vitirr

Pues hombre muy normal no parece no. ¿Es una copia de seguridad?.

Sobre el archivo ese pues fijate si el problema al instalar en el error que te da te habla de ese archivo. Si no te dice nada será de otra cosa.

Zozy

Cuando pito sobre mas informacion sale esto:

AppName: _ins5576._mp    AppVer: 5.50.137.0    ModName: chkreqs.dll
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 00006436

Vitirr

Pues ese es el archivo. Vale el problema debe ser que el archivo se encuentra dentro de uno de los archivos de datos por eso no lo encuentras. Al principio de la isntalación cuando se desempaquetan los archivos necesarios para esta debe aparecer este archivo en tu disco duro, supongo que en la carpeta de archivos temporales de tu perfil de usuario en Documents and Settings.

Cuando comience la instalación  (antes de que confirmes la ruta y demás y le des a instalar me refiero) después busca el archivo y bórralo, a ver si así funciona.