Errores Might and Magic

Iniciado por Zozy, Junio 04, 2006, 10:54:40 AM

Zozy

Pues en fin... Que nose si en este foro solo se puede hablar de Heroes o tambien de los Might and Magic...

Pues que tengo los Might and Magic 7, 8 y 9. Pero tengo problemas. He instalado el 7, vale, todo bien, pero resulta que esta en italiano... Hay algun parche para traducirlo? Y, ademas, cuando cliko sobre el icono para arrancar el juego, me sale un aviso de esos que dicen: Might and Magic VII ha detectado un problema y debe cerrarse... y puedes clicar en enviar informes de errores o no enviar... Pero el juego no me tira..

Y en el 7 y 8, me pasa el mismo error, pero al intalar, justo despues de acceptar la licencia, me sale eso...
Pero en teoria tendiran que ir bien... Yo al menos, el 8 i el 9, los he jugado en win XP...

Gracias por las ayudas (si hay) Y perdon si esto no va aqui...

Zozy

Por si hos sirve de algo, tengo el SP 1.
Cuando acept el acuerdo de licencia, justo cuanto tendria que instalarse, me sale: instalshield engine tiene un problema i debe cerrarse inmediatamente, los progresos no guardados pueden perderse,,, i no puedo instalarlo, con el 8 me pasa igual

i el siete, se intala bien i todo, pero cuando aprieto para jugar, me sale el error ese...

Vitirr

A falta de una sección para el M&M este es el mejor sitio para tus preguntas así que no te preocupes.

Sobre lo del idioma del M&M7 no, no hay parche para cambiar el idioma. El juego salió en español y era el único idioma incluido.

Estos juegos dan problemas para ejecutarse o incluso instalarse en el XP. A mí curiosamente con el SP1 me daban incluso más problemas, pero después de instalar el SP2 creo recordar que al menos el M&M8 y 9 me funcionaban sin problemas.

En Celestial Heavens tienen una seccíon donde explican qué hacer para hacer funcionar los M&M en el XP. Los consejos están referidos sin embargo al SP2, aunque quizás te funcionen a ti tb. De todas formas yo creo que no estaría mal que te instalases el SP2, porque la verdad a no ser que tengas tu propio firewall cojonudo estás en grave peligro conectándote a internet con el SP1.

Un saludo.

Zozy

Muchas gracias! Ya me he descargado el Windows ese raro... Y he hecho todos los pasos que me dicen en la pagina, pero luego, dice: Go to your MM8 directory and right click MM8.exe.... Y claro... Como se me cuelga al instalar el juego, no puedo tenerlo instalado y clikar sobre el exe... snif... puto juego... cuantos problemas... :furious: Pero bueno! Jugue una vez, y me encanto, pero como era pequeño, no entendia demasiado de rol, y lo deje estar, pero ahora me han venido unas ganas tremendas de volverlo a jugar! Por eso me estoy matando tanto! Y sobre todo, gracias a ti, Vitir! No se me hubiera ocurrido mirar esa pagina, y todabia estaria buscando por el google sin encontrar nada!  :thumbup:

Zozy

Mucha visita y poca respuesta! jaja

Lepastur

Hombre, no querrás q t contesten en el mismo día. La gente tendrá cosas que hacer, sobre todo en domingo y con el Heroes V ya a la venta :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zozy

Si xikilo... XDD, me voy a tener que resignar... Yo lo hacia porque como la semana que viene tengo los examenes lo podria instalar hoy.. pero es igual... Como el miercoles por la tarde tengo fiesta, y el jueves un examen de tecno... Intentare hacer algo.. Haver si para el miercoles alguien ha contestado..

Zozy


Vitirr

Hola. Si no tienes razones de peso como que tu religión te lo impide o algo así instálate el SP2.

Si no te da la gana o sigues teniendo problemas pregunta en foros especializados en los M&M por ejemplo estos (hay un foro para cada juego, en inglés claro).

Yo no sé nada más que te pueda ayudar.

Swann

Si no tienes suficientes puntos en las habilidades de "Inglés" e "Informática" deberías procurar subir unos cuantos en la de "Diplomacia". De lo contrario te veo comprando una consola.

Vitirr


Zozy


Zozy

Pero por lo que he visto por hay, es que te ensenyan como ejecutar el juego una vez instalado, pero claro, mi problema esta al instalalro... I respecto a lo del servise pack... Nose si mi windows lo aceptara...

Lord_ZealoN

Cita de: "Zozy"Pero por lo que he visto por hay, es que te ensenyan como ejecutar el juego una vez instalado, pero claro, mi problema esta al instalalro... I respecto a lo del servise pack... Nose si mi windows lo aceptara...

El SP2 (Service Pack) de Microsoft es para WinXP y es una parche casi obligatorio que instalar.

Cierto es que añade muchas tontería, pero tiene muchos fallos de seguridad y errores de Win solucionados (a pesar de los que quedan)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Zozy

Nose si es o no es ilegal hablar de esto aqui, si lo es, me lo decis y borro el mesaje.

Lo que pasa, es que mi Windows es pirata, por esto no puedo instalar el Sp 2