[Encuesta] ¿Os Gustaría Que Lanzaran Los Might And Magic Ant

Iniciado por Wexseaste, Agosto 25, 2013, 01:43:49 PM

Wexseaste

Con el lanzamiento del Might and Magic X, me pregunto si os gustaría que lanzaran de nuevo los anteriores Might and Magic al igual que hicieron con los Héroes I-IV.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="67982"]Con el lanzamiento del Might and Magic X, me pregunto si os gustaría que lanzaran de nuevo los anteriores Might and Magic al igual que hicieron con los Héroes I-IV.[/quote]
Si te refieres que los saquen a la venta, creo que es mejor que no, porque subirán el precio con respecto al que se puede ver ahora en ofertas de GoG y tal. Quizá es que no sabes que lo que hizo Ubi con Heroes anteriores sencillamente cambiar la carátula para que ponga Ubi en lugar de 3DO, es decir, los juegos ni los tocó.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Los MM 1-4 son bajo mi punto de vista son rupestres. Necesitan portarlo a un motor 3D eficiente, y es más, me parecería una gran idea. Recordad que en Serious Sam 1 y 2 se hizo una versión llamada HD, que mejoraba los gráficos y el gameplay de una gran manera. Yo me los compré sin pensarlo.

Krator

Yo he votado NO, pero no pq sean cutres o salchicheros, sino pq Ubi no ha cuidado de hacerlo bien con los Heroes de 3DO, así que espero el mismo trato para los M&M, y si se trata igual, prefiero que no hagan nada.
Igualmente, los juegos ya están ahí (en gog.com) y son jugables en las maquinas actuales...no se necesita nada más  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="67985"]Si te refieres que los saquen a la venta, creo que es mejor que no, porque subirán el precio con respecto al que se puede ver ahora en ofertas de GoG y tal. Quizá es que no sabes que lo que hizo Ubi con Heroes anteriores sencillamente cambiar la carátula para que ponga Ubi en lugar de 3DO, es decir, los juegos ni los tocó.[/quote]

Yo sabía que los juego no los tocó; pero si que los sacó de nuevo a la venta. Aún así, no había caído en GOG. Gracias por el apunte
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Me gustaría, pero solo si se curran la reedición, con manuales impresos y mapas. Si hacen lo mismo que con los Heroes, me quedo con GOG.
Y claro, una versión HD sería... demasiado bueno para ser Ubi. Imposible.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

Nunca jugue MM, pero mientras mas exista del universo viejo y original, mejor. Imaginense un gnoll o una medusa en HD, eso si que seria bueno.
Vivir solo cuesta vida