Eleccion Del Mejor Ogro

Iniciado por martin_tufi, Noviembre 26, 2009, 08:48:51 PM

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="43345"]El cruado es de las pocas aceptables.[/quote]
"cruado"¿?que es eso¿?un cuadro? :tongue:

Uno de los pocos aceptables¿?Querras decir que el Cruzado del Heroes II es uno de los mejores de toda la saga, nO¿?

Ñah, eres un caso perdido, no sabes apreciar la buena calidad. Peor pa tí :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Si, me refiero al cruzado y me refiero dentro de las criaturas del 2, es una de las pocas que compro como criaturas mirables  :laugh:
También debo decir que las del 4 vistas con el tiempo bastantes me están pareciendo un poco feas, pero nada que ver con las abominaciones del 2. :8O:

En la actualidad juego regularmente al 3, a veces al 5 y si instalo otro más será el 1. Como hay otras opciones, prefiero seguir sin jugar al 2 porque otros me aportan más, ya sea visualmente o jugablemente o en ambos aspectos, así que tranquilo que no me convencerás, si soy un caso perdido y si sigo escribiendo en este hilo es para ver si alguien lo ve y se anima a votar por el ogro del H1  :tongue:  :whistling:

Krator

Estoy en la otra punta Elder.

De todos los heroes, el que graficamente me gusta más en sus criaturas, es el 2, y a muchisima distancia. El aspecto gráfico del 3 es horrible en su forma, aunque el diseño no es malo.

En fin...por el momento, mi voto decisivo... un aplastante 4 a 3 que se mantiene en el tiempo!  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

CloudCn


Balder

Yo suscribo lo dicho por Krator, gráficamente mi favorito es el 2. Más que nada por su sobriedad en colores y su tono "serio". El H3 lo veo ya más tipo anime, como desenfadado. Quizás esta tendencia sea el paso de las paletas de color al true color.

También me gustan los del H4 hasta cierto punto, aunque la mecánica del juego siempre me pareció más un experimento que algo pulido.
[:Balder:]

martin_tufi

a mi me parese que el h3 es muy bueno en cuanto a los modelos, quizas los graficos no sean buenos, pero para mi algunos modelos son superiores, otros iguales o paresidos y otros inferiores.
Superiores para mi por ejemplo estan los arqueros de castle del h3 con respecto a los otros, el piquero es mejor, el sword man tambien, el monje me resulta mejor que incluso los del 5.
El infierno si bien no esta en el h2, comparando los modelos con los del h4 y h5 muchos son superiores para mi.
Tambien algunas criaturas como los enanos del h3 me paresen mejor que los del h2,  las hidras, orcos y los golems.

Las que me paresen iguales o muy paresidas son las gargolas, los minotauros, los dragones negros o rojos,  los grifos y algunos otros, los esqueletos. Los zombies

Los inferiores son, los dragones de hueso, los genios (el del h2 es el mejor), los magos, los ciclopes estan ahi, los goblins (los del h2 se paresen a los del h5 y me paresen buenos), los titanes.

Tambien hay otros que no han estado en el h2 que en el h3 tienen buen aspecto como las arpias.

martin_tufi

BUeno lo dimos vuelta, que suerte. Despues de tantas dudas el desempate, no el final pero ya desempatamos al fin. Luego de la lucha nacio una esperanza, que perdura hasta hoy.

Krator

Que trampa habéis hecho? Iba ganando el ogro del h2!
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

no hicimos ninguna trampa (va al menos yo) que sentido tiene mentir, aparentar que ganas si en el fondo sabes que estas perdiendo. Lo que sucedio fue como mi firma indica :thumbsup:  :thumbup:  :thumbup:  . Brindo por todos  :cheers:  :cheers:  :beer:  :beer:  que pasa k rator te quedaste boqui abierto . :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: . Se quedo caliente krator mirenlo  :ranting:  :ranting:  :furious:  :furious: . Bueno ya krator te consolaremos no te pongas mal  :console:  :console:  :console:  :console:  sana sana. :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:  :furious: . Aproposito a que les dejo una cancion que habla sobre eso en una parte. Que dice que quiere areglar todo lo que hice mal, todo lo que escondi hasta de mi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Storm-Giant

Ha sido Elder fijo xD. El mismo lo dijo, crearia cuentas simplemente x el hecho de llevarnos la contraria.
Krator, creo q tu, como tienes acceso a donde los demas nos esta prohibido, debieras mirar quien ha votao, a ver si encuentras alguna relacion misteriosa con cierto ladrón :whistling: .......
[quote user="Balder" post="43350"]Yo suscribo lo dicho por Krator, gráficamente mi favorito es el 2. Más que nada por su sobriedad en colores y su tono "serio". El H3 lo veo ya más tipo anime, como desenfadado. Quizás esta tendencia sea el paso de las paletas de color al true color.

También me gustan los del H4 hasta cierto punto, aunque la mecánica del juego siempre me pareció más un experimento que algo pulido.[/quote]
muy de acuerdo con lo que dices, en especial lo de que los graficos del Heroes II son "dibujos", mientras que en el III son modelos 3D transformados en una secuencia de animaciones.

¿La mecanica de juego del Heroes IV¿?Pos ni más ni menos que una mezcla de M&M y HoM&M. Por eso no triunfo como pudiera haber hecho(aparte de otras razones, x supuesto).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

:unsure:  :whistling:
jajjajajaja

La verdad es que yo también me he quedado alucinado y rápidamente he bajado a ver si alguien ahbía posteado algo, pero sólo hay gente despotricando. Lo cierto es que no he hecho nada, se podría comparar las IP de las cuentas que han votado y compararlas, de hecho se puede hasta averiguar de donde son. Aún así existe la probabilidad de que sean de cerca mio, para algo vivo en el segundo mayor nucleo del país.

Pero creo que mi palabra basta, yo no he afectado de ninguna forma a la votación. Alguien se habrá dejado influenciar, ha funcionado la estrategia de mantener el hilo vivo (en eso si que he formado parte) con el tiempo tenía que pasar, si mundialmente el resultado es ese de largo, a nivel local (idiomático) tenía que acabar ajustándose.

:clap: a los votantes, mostraos para recibir una cerveza :cheers:

Edit: Uno ha debido ser CloudCN de Madrid, registrado hace dos años así que nada que ver  :tongue:
:worthy:
y si contamos la gente que ha escrito quizá salgan los 9 votos...

Balder

Eso de andar registrando usuarios... uy uy ke feo

Como pillemos al que voto al de H1 vamos combinar Krator y yo un hechizo PHP/C++ que le vamos dejar el ordenador makeadito haha

Me parece a mí... que se le va abrir el H2 solito las 24 horas y no se va poder cerrar NI DESENCHUFANDO!! (como si no lo tiene instalado vamos) pero esto aún no se termino, falta por aparecer gente no anónima y mucho más sabia que encaucen la encuesta por el camino correcto. :whistling:
[:Balder:]

Lepastur

Hombre, Vitirr tb ha pasado por aquí. He estado mirando a ver si se podía ver quién ha votado, pero no he encontrao ná así por encima, quizá haya q mirar en las tablas de la base de datos, pero eso es un jaleo...  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

:tongue:  ¿Porque os lo tomáis tan en serio? Si lo dije de broma... :toy_tonto:
Igualmente ya tengo preparado un script que da un voto cada media hora al ogro del h2...  :beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Estoy viendo que tendré que alterar las imágenes que utiliza el banner por cosas del h1 para poder contrarrestar tanto h2ismo...
:punk: