El Intrigante Misterio De La Ciudad Aleatoria De Heroes 3

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 23, 2014, 11:11:35 AM

Tito_Reni

Como sabreis, en el editor de Heroes 3, entre las distintas Ciudades que podemos colocar sobre el mapa, tenemos la "Ciudad Aleatoria", la cual al empezar la partida define aleatoriamente su Facción. Bueno, pues el otro día andaba haciendo un poco el tonto con el editor de H3 (sí, me aburro mucho) y me quedé algo intrigado. Ya me había dado cuenta de esto mucho tiempo atrás, pero ahora me volvió la curiosidad. Resulta que el icono (por llamarlo de alguna forma) de la Ciudad Aleatoria es una ciudad en blanco y negro, pero no es de ninguna Facción, sino algo totalmente distinto a las demás ciudades, algo único. Para que veais a que me refiero, dejo aquí una captura de pantalla, a la izquierda con fuerte y a la derecha sin fuerte:



Al principio pensé que se podría tratar de un diseño descartado de alguna Facción, pero luego ví la Ciudad Aleatoria sin fuerte y empecé a dudar bastante de esta teoría. He intentado buscar información sobre esto en gugal pero no he tenido mucha suerte, o he buscado mal. El caso, quería saber si alguien puede aclararme si se trata del diseño descartado de alguna Facción (y de cual), si se trata de una Facción que al final decidieron no meter en el juego, o si se trata de otra cosa. Cuantos más detalles, mejor. Desde luego, a mi esta Ciudad Aleatoria me mosquea cada vez que la veo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué más da?  :confused: Quejarse por eso ya es hacerlo por vicio, seguro que si fuera de Ubi lo estarías poniendo de vuelta y media por cutres y utilizar el Castillo en gris para el fuerte, y la Utopía del Dragón para la ciudad sin él.  :bash:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

No es la Utopía del Dragón, la Utopía del Dragón es bastante más grande y algo distinta, y el Castillo es sustancialemente diferente. Por otra parte, ¿dónde lees que yo me queje de algo? Esto seguro de que esto es más de lo que parece, quizás incluso una Facción descartada, quién sabe. Solo quiero saber si alguno de vosotros sabe algo al respecto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74272"]No es la Utopía del Dragón, la Utopía del Dragón es bastante más grande y algo distinta, y el Castillo es sustancialemente diferente.[/quote]
Claro, es lo que tú digas, Tito  :beer:

CitarPor otra parte, ¿dónde lees que yo me queje de algo?
Hombre, si dices que te mosquea...

CitarEsto seguro de que esto es más de lo que parece, quizás incluso una Facción descartada, quién sabe. Solo quiero saber si alguno de vosotros sabe algo al respecto.
Sigue soñando, que eso es bueno  :cheers: Tito, en NWC tb reciclaban modelos e imágenes ¿O qué te creías?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Supongo que simplemente pusieron algo distinto al resto de ciudades, precisamente para que no coincidiera con ninguna, al ser aleatoria.

Tito_Reni

Si digo que me mosquea es porque me intriga, leñe :maldecir:

Por otra parte, ¿estais seguros de que solo son diseños descartados? Podría ser, pero vamos, a mi esa respuesta no me convence del todo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

No creo que lo sepamos nunca a no ser que se podamos preguntar al responsable. Y quién sabe, quizás en un futuro podrás obtener tu respuesta.

Tito_Reni

La verdad es que no creo que sea una Facción descartada, lo más seguro es que sean diseños descartados, pero eh, eso ya es razón más que suficiente como para estar intrigado, que los diseños alternativos de Dungeon y Necrópolis también eran algo chulo, igual tenemos el diseño descartado de alguna ciudad más por ahí rondando, incluso el diseño de criaturas descartadas (o versiones alternativas de criaturas).

[quote user="arain" post="74276"]No creo que lo sepamos nunca a no ser que se podamos preguntar al responsable. Y quién sabe, quizás en un futuro podrás obtener tu respuesta.[/quote]

¿A qué te refieres exactamente? :ph34r:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo creo que es lo que es, "ninguna de las otras facciones", ¿pueden ser bocetos descartado de la ciudad humana y de la utopia...podría ser...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

A mi siempre me recordaron mas a castillos de heroes I - II
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

[quote user="Xen0feX" post="74283"]A mi siempre me recordaron mas a castillos de heroes I - II[/quote]

De hecho, yo estaba pensando que igual era el castillo de los Brujos, pero que fue descartado cuando hicieron la Mazmorra. Es una de mis teorías :laugh: Por la pinta que tiene, tendría sentido.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!