El Heroes con mejor música

Iniciado por DARTHVR, Septiembre 17, 2005, 12:02:03 PM

DARTHVR

Hola, me presento, ya que soy nuevo en este foro: soy DARTHVR, algunos me reconocerán por el foro de Meristation (ya que he visto nicks que también están allí).

Bueno, pues el tema es este, ¿qué Heroes os parece que tiene mejor música? Me encontraba ahora mismo mientras escribía esto escuchando unos temas de la genial banda sonora del Heroes 4, y por eso se me ocurrió ponerlo :) Yo solo he jugado al 3 y al 4, pero, siendo la del 3 bastante buena (sobre todo el tema "Stronghold", mi favorito) prefiero la del 4, ya que añadieron coros y la música es más épica aun, y es como a mi me gustan :) Además, juraría que la del 4 es orquestal y la del 3 no... pero quizás sean cosas mias.

Sencillamentel la BSO del 4 es una de las mejores BSOs que he escuchado en un videojuego. Lástima que los temas de batalla no estén a la altura de los demás.

Saludos.

Greeny

No recuerdo la música del H2, así que entre la del 3 y la del 4, me quedo con la del 4 (aunque cuando llevabas mucho tiempo se te ponía la cabeza como un bombo  :toy_tonto: )

Bienvenido al foro  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

La del h2. Hasta en su versión MIDI molaba  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Hola DARTHVR, bienvenido por estos lares :wink:.

Pues yo dejé mi opinión sobre la música, hace bien poco en otro hilo. Justamente aquí.

Por cierto a mí la del bastión tb es de las que más me gustan en el H3, es genial.

TheLordAlex

De cada heroes hay musicas ke me gustan como otras ke no, pero creo ke en h2 hay mejores musicas.
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

BIEN VENIDO!!... yo creo que las mejores son las de HOMM II, pero tecnicamente me gustan todas (HOMM I, II, III, IV)  :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

A mi la que más me gusta es la del Heroes2, con esas operas y tal. Por cierto, que alguna pieza de estas es de un compositor clásico (Bach o Wagner, no recuerdo), por lo que Rob King no es tan tan "Dios"...:whistling: :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RoB_KiNG

Galahad es cierto que algunas piezas tienen parte de otros compositores, pero RoB King puede crear obras de arte sin necesidad de esas piezas, además piensa que New World Computing no es q fuera una gran compañia y menos en esos años, asi que los recursos mas bien serian escasos, y incluso con eso mira q maravilla musical nos a dejado en cada Heroes.

Respondiendo a la pregunta:

La mejor banda sonora de toda la saga Heroes, es la Musica del Heroes2 eso es indiscutible. I no es por gustos, es que es asi, no digo que en otros Heroes no hayan temas wenos, que los hai, pero la musica del Heroes2 es digna del cielo, incluso en midi. Esos temas de combate, con esos coros impresionantes, esos temas de los terrenos que te introduciand e lleno en ellos, realmente una maravilla.

I me fjado que puede ser que Rob King coja algunos temas anteriores del Heroes2 para editar parte de algunos temas del H5... pero de eso ya habalremos ams adelante :thumbsup:


Rob

Vitirr

Cita de: "RoB_KiNG"
I me fjado que puede ser que Rob King coja algunos temas anteriores del Heroes2 para editar parte de algunos temas del H5... pero de eso ya habalremos ams adelante :thumbsup:
¿Y cómo te has fijado?... no, no me contestes que ya sé la respuesta :tongue:.

RoB_KiNG

Porke a veces me lo llevo de copas y charlamos de futuros proyectos profesionales  :cheers:


Rob

DrakAngh

Coincido con la mayoria que la del Heroes II era la mas buena. Un poco de ópera se echa en falta en el Heroes III. El el Heroes IV la música falla un poco debido a algunos aspectos (x ejemplo, la musica de la ciudad no se "reiniciaba" cada vez que entrabas cosa que - si bien permitia oir el tema - no daba la sensacion de "estoy en casa" que tenian los inicios de los temas de las ciudades en Heroes II)
:wink:

Elune

Y tambien puede que tome temas de Braveheart  :roll1:  (esto no lo pillará la mayoría de gente, no os preocupeis) :wink:

A mi me gusta más la música del 3. En el 2 hay temas que no son propios y, aunque tiene varias canciones que son de lo mejorcito de la saga, para mi a nivel general son mejores las del 3. Especialmente las de los castillos son grandiosas.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Cita de: "DrakAngh"El el Heroes IV la música falla un poco debido a algunos aspectos (x ejemplo, la musica de la ciudad no se "reiniciaba" cada vez que entrabas cosa que - si bien permitia oir el tema - no daba la sensacion de "estoy en casa" que tenian los inicios de los temas de las ciudades en Heroes II)
Pues a mi eso me parece un punto a favor. Es que cuando estas cada turno entrando a tu ciudad o incluso en cada turno entrando 2 o 3 veces es un coñazo escuchar siempre los mismos segundos del tema. Puede que se pierda un poco la fuerza de algunas de las aperturas de los temas pero en la balanza para mí pesa mucho más lo otro.


Cita de: "Elune"En el 2 hay temas que no son propios
Cierto, es más creo que todos los temas de las ciudades son adaptaciones. Ahora señores, que adaptaciones. Yo sólo conozco el original de un tema, el de los wizard que es una versión de una pieza de las variaciones Goldberg de Bach. En realidad toma sólo los primeros segundos del tema, (que es un piano sólo), y hace una versión completamente diferente, y en mi opinión mejor, con esa memorable melodía vocal :wink:.

Por cierto detrás de está música aparte de Rob King está Paul Romero, que es un pianista con formación musical clásica, y o mucho me equivoco o es el responsable de todos estos temas del H2 y la mayoría de los temas de las ciudades de todos los Heroes.

PD: que de pillines hay por aqui :tongue:.

DrakAngh

CitarPues a mi eso me parece un punto a favor. Es que cuando estas cada turno entrando a tu ciudad o incluso en cada turno entrando 2 o 3 veces es un coñazo escuchar siempre los mismos segundos del tema. Puede que se pierda ese sentido un poco la fuerza de algunas de las aperturas de los temas pero en la balanza para mí pesa mucho más lo otro.

Y un término medio? Reiniciar cada turno, o al cabo de 2-3 minutos de que se haya salido del castillo?
:wink:

Vitirr