El Heroes 4, ¿Una Genialidad Incomprendida O La Oveja Descar

Iniciado por Loom, Noviembre 17, 2011, 07:02:27 AM

Sandro

El Heroes IV me parece una patata espeluznante y siempre, siempre, siempre lo odiaré. La única razón por la cual no se puede decir que es "EL PEOR" de la serie es porque, hace unos añitos, una empresa llamada Ubisoft se reunió con otra llamada Black Hole.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Al menos se puede decir que Heroes 4 tiene buenas historias y la mejor banda sonora de la saga. Así que se salva de ser malo, al menos en mi opinión, yo lo dejaría simplemente en regular.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

Que nadie olvide que H4 aportó la novedad de las caravanas, de un plumazo se redujo bastante la microgestión y de paso le dio un toque realista al asunto ya que dichas caravanas podían ser interceptadas por el enemigo. A nivel estratégico es un detalle buenísmo. Por desgracia lo de las caravanas quedó ahí, en lugar de dejar lo mejor y descartar lo peor se hizo todo lo contrario. Seguramente recurrirían a votaciones para diseñar los Heroes que siguieron  :whistling: Así les luce el pelo...
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

[quote user="El Tormenta" post="73030"]Que nadie olvide que H4 aportó la novedad de las caravanas, de un plumazo se redujo bastante la microgestión y de paso le dio un toque realista al asunto ya que dichas caravanas podían ser interceptadas por el enemigo. A nivel estratégico es un detalle buenísmo. Por desgracia lo de las caravanas quedó ahí, en lugar de dejar lo mejor y descartar lo peor se hizo todo lo contrario. Seguramente recurrirían a votaciones para diseñar los Heroes que siguieron  :whistling: y así les luce el pelo...[/quote]
Bueno, eso depende de lo que entiendas por microgestión, porque antes de existir, el mismo hecho se producía con los héroes, sólo que por flojera muchas veces se pasaba de hacer por el coñazo que suponía (a no ser que tuvieras un héroe Experto en Tierra - H3 - y con Portal a Ciudad). Desde que aparecieron, la comodidad produjo que la estrategia de movilizar las tropas sin héroe se utilizara más que antes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Precisamente el hacerlo con los héroes es lo que suponía la microgestión.

Y por cierto, que yo recuerde en H4 las caravanas no se podían atacar, eso llegó con H5, porque las caravanas no murieron en H4 Tormenta, siguieron en H5 y seguirán también en H7 (y en H6 no se usaron porque con el concepto de producción global no tenía sentido).

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Bueno, ya sabemos la controversia que genera el H4, con sus fans acérrimos y sus fieles detractores. Aunque no me gustan los extremos me encuentro más dentro del primer grupo. No considero que sea el mejor Heroes, pero tampoco creo que sea tan malo como quieren venderlo algunos. Tuvo buenas ideas y otras no tanto. Para mí, algo que no se ha vuelto a retomar (y no sé por qué) es el caso de los contragolpes simultáneos, incluso de criaturas a distancia. Al principio puede chocar, pero en mi opinión, nivela mucho los combates (no creo que necesite explicación).
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

martin_tufi

[quote user="Sandro" post="73021"]El Heroes IV me parece una patata espeluznante y siempre, siempre, siempre lo odiaré. La única razón por la cual no se puede decir que es "EL PEOR" de la serie es porque, hace unos añitos, una empresa llamada Ubisoft se reunió con otra llamada Black Hole.[/quote]

Recien me doy cuenta que esperabas de una empresa que se llama agujero negro

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="73038"]Precisamente el hacerlo con los héroes es lo que suponía la microgestión.

Y por cierto, que yo recuerde en H4 las caravanas no se podían atacar, eso llegó con H5, porque las caravanas no murieron en H4 Tormenta, siguieron en H5 y seguirán también en H7 (y en H6 no se usaron porque con el concepto de producción global no tenía sentido).[/quote]
Sí, pero me refiero a que cuando sólo podías hacerlo con Heroes, igual lo hacías con uno, dos, o puede que tres, cuando encartaba (no siempre conviene llevar un ejército débil por ahí). Cuando aparecieron las caravanas, eso multiplicó las posibilidades de hacerlo, ya que era más seguro (no te las podían atacar, hasta H5, claro) y por tanto se explotaba siempre, cuando antes igual dejabas sencillamente las tropas esperando en la ciudad a que el Héroe de turno pasara a recogerlas con su Portal a Ciudad con Tierra en Experto. Eso sí, lo que es cierto es que a los Heroes tenías que moverlos cada turno, y las Caravanas iban solas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

Heroes IV podrá gustar más o menos pero no es un mal juego. Hay innovaciones bastante curiosas que aportaron nuevas ideas para el futuro de HOMM, ello solo puede hacerse con una buena dosis de riesgo. Ubi hizo una buena continuación con el H5 (al césar lo que es del césar). Pero a partir de aquí solo tuvo éxito en convertir a buena parte de los seguidores en "haters". Los cuales no aparecieron por los caprichosos avatares del destino sino por su incompetencia, estulticia y avaricia. Sólo de ellos depende que el club de "haters" aumente, disminuya o desaparezca: El tiempo lo dirá.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Wexseaste

Estoy de acuerdo con Tormenta, tenía bastantes cosas buenas (que no han vuelto a aparecer) y bastantes cosas malas y en su conjunto no es mal juego.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto