Duda sobre habilidad

Iniciado por Warcry, Diciembre 27, 2006, 06:42:03 PM

Warcry

En el H3,la habilidad "Diplomacia"...¿depende del número de criaturas,el tipo o simplemente sobre el número de tropas que tenga tu héroe? :confused:

Gracias de antemano.Saludos. :cheers:
¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

Vitirr

Creo que todo cuenta, aunque no sabría decirte una fórmula.

Nymus

:bounce: consigan esa formula!!  :bounce:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Namerutan

Cita de: "Nymus":bounce: consigan esa formula!!  :bounce:

Bueno, empecé haciendo un breve repaso y al final me he decidido pro escribir un articulillo, para engrosar el contenido de la web.

Pincha aquí para saber todo lo que siempre quisiste conocer sobre la diplomacia.

Vitirr


Lepastur

A menudo m pregunto qué haríamos sin ti, Nam... :wub2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Warcry

Jajajaja, un artículo creado por mi culpa xD. Bueno, gracias Namerutan  :thumbup:
¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

Warcry

Por cierto, perdón por ser algo empalagoso, pero los campeones, por ejemplo, tienen la habilidad de Bono de justa.
¿Alguien puede explicarme esto?
Por ejemplo, no sé, una vez era experto en Magia terrestre, lancé una Lentitud al ejército enemigo (vamos, en masa) y no sé si por casualidad o por azar o alguna cosa al campeón fué la única tropa que no le afectó. :confused:
Tampoco sé qué hace la habilidad envejecer de los Dragones fantasma y la habilidad Enfermedad de los Zombies... :bangin:
¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

Lepastur

Por orden, el Bono de Justa es una bonificación de carga, es decir, cuanto más espacio recorra la caballería mayor será la bonificación de impacto. Lo de la Lentitud se debe a q el héroe tenía la habilidad d Resistencia Mágica o quizá tuviera unos unicornios cerca, q tienen un aura d Resistencia. Lo de Envejecer reduce a la mitad la vida del enemigo, es decir, de 250 de vida q tienen los ángeles los deja a 125, mortal xa unidades d alto nivel. La enfermedad d los zombis no estoy seguro xo creo q reduce el Ataque o el daño.

Para acabar un consejo, mírate el manual, tío :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

michelalamilla

No estoy muy seguro, pero creo q la habilidad de los zombies es convertirte en muerto osea q al monstruo afectado no podran usar la resurreccion en el, pero el animar a los muertos si

Namerutan

Cita de: "michelalamilla"No estoy muy seguro, pero creo q la habilidad de los zombies es convertirte en muerto osea q al monstruo afectado no podran usar la resurreccion en el, pero el animar a los muertos si

Los zombies tienen un 20% de posibilidades de causar enfermedades a las criaturas que ataquen. Las criaturas enfermas ven reducidas su capacidad de ataque y de defensa en dos durante tres asaltos.
Lo tenemos en nuestra sección de criaturas de Heroes3.

Vitirr

Otra curiosidad. El bono de justa no se aplica por casilla recorrida, sino la distancia mínima en casillas. O sea, que si tienes que rodear unidades u obstáculos, esas casillas de más no cuentan.

Lepastur

Y eso está muy bien hecho :wink: ¿En el H5 es así tb? Si no, debería d serlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pues no estoy seguro, pero creo que es el total de las casillas recorridas.

Namerutan

Cita de: "Vitirr"Otra curiosidad. El bono de justa no se aplica por casilla recorrida, sino la distancia mínima en casillas. O sea, que si tienes que rodear unidades u obstáculos, esas casillas de más no cuentan.

Pongo capturas para demostrarlo (pincha en ls imágenes para verlas en grande)  :cool2:

Primero rodeando obstáculos.




Y ahora rodeando criaturas