Dragones

Iniciado por Sandro, Abril 05, 2006, 10:10:48 PM

rasdel

Cita de: "SANDRO"Y un dragón con 2 patas y 2 alas NO es un dragón, es un Wyvern (bicho no inventado en la saga héroes, sino frecuente de cualquier bestiario medieval)

Si lo son... yo se que un dragón con 2 patas y 2 alas es lo que uno conoce con el nombre de Wyvern, pero eso no quita que sea un dragon.

Como existen diferentes especies de animales de una misma familia. Existen diferentes especies de Dragones... no todos los dragones tienen 2 alas , 4 miembros y escupen fuego. Los dragones orientales por ejemplo son más similares a las serpientas mientras que los occidentales tienen un look más similar al de las lagartijas. Un Drake también es un dragon, pero este no escupe fuego. La variedad es enorme, yo solo evite poner nombres porque no me acuerdo de todos  :tongue: . El dragón que conocemos del HOMM es el de 4 miembros, 2 alas y que escupe fuego también conocido como Dragon Europeo.

Ahora pongo un estracto sacado de Wiki :thumbsup: ...

Cita de: "Wikipedia"A wyvern (or wivern) is a winged reptilian legendary creature often found in medieval heraldry where the usual blazon is statant (standing). The wyvern is similar to a European dragon, but it differs in that it has only two legs (thus making it rather bird-like), cannot breathe fire, and has a barbed or snake-like tail. Occasionally, it is said to be smaller than a dragon or to be able to breathe fire. The wyvern is similar to another mythical creature, the cockatrice, which is similar to the basilisk. Its sounds are similar to the tone of a whisle or flute.

Variants of the wyvern include the sea-wyvern, which has a fish-like tail. Of the dragon-like creatures, wyverns are said to be the most feline, having a cat-like intelligence and temperament. During the Middle Ages, they were supposedly the most useful of all dragons to sorcerers, as they had the unique ability to work easily with spells.

Maque en negrita 2 cosas... 1º- La descripción... que claramente los diferencia de los Dragones Europeos, y 2º- Donde sí se los nombra como dragones... simplemente son una especie de dragon diferente a la europea :thumbsup: .

Por último (a ver a quien le trae nostalgia)...
Veamos la estructura de los dragones del HOMM:
HOMMI

HOMMII

HOMMIII

HOMMIV

HOMMV


Creo que si vemos bien la estructura no notaremos una diferencia muy marcada. La sección cervical de la columna es claramente muy similar en casi todos los diseños tanto de forma como de longuitud (tengan en cuenta que el dragon de HOMM V está tumbado habría que imaginarselo parado en 2 patas y con la cabeza hacia abajo, pero claramente se nota que la longuitud es la misma), excepto en el de HOMM IV pero en este el dragon adopta un look completamente diferente donde inlcuso sus miembros parecen rotar hacia adentro del eje central del cuerpo (muy similar al dragon de comodo). Con respecto a los miembros solo veo a los de HOMM I con miembros superiores de menor tamaño. Tanto el de HOMM II como el de HOMM III tienen los miembros de igual tamaño. Aunque los de HOMM III parece que tuvieran mejor formadas las manos por lo que daría a entender que podrían usar estas extremidades más a menudo (como Draco en la peli "Corazón de Dragon" pero este también era cuadrupedo... y para crearlo se utilizo un grupo de expertos en el tema).

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sandro

Ya, bueno es que un Dragón para mi es un "Wyrm". Dracos (dragones pequeños con sangre ácida), Wyverns, Sierpes etcétera, yo no los llamaría "dragones" (aunque en realidad son todos muy parecidos).

Lo que digo es que el Wyrn lo puedes hacer bípedo o cuadrúpedo. A mi me gustan ambos, pero ahora casi todos son cuadrúpedos y creo que estaría bien ver und ragón bípedo moderno.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RINCEWIND76

Pues a mi los dragones del Heroes 3, a pesar de ser iguales pero con distinto color, me gustaban mucho. Ahora, hay que reconocer que los del Heroes V son una psada, la unica pega que les encuentro, y puede ser una impresión mia, es que los dragones negros son más pequeños que los verdes cuando se supone que son más poderosos, creo que deberia ser al reves.

Galamoth the Warlock

aaay k recuerdos del H2 esos dragones tan falsos...me encantan jaja y los del H4...demasiado pequeños y encogidos no se...aunk los mecanicos sí k stan xulos.Los dragones de magam del H5 stan muy bien tbm...Pero yo creo k sin duda los dragones son algo k en el H3 no pueden faltar. :furious:
"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."

keeperfeanor

Pero cómo es posible llegar siquiera a planteárselo???

El super dragón lila es lo mejor que existe!!!

Cuantísimas horas pasadas delante del heroes 1....  :cry:

Ganar un asedio contra un ejército muy superior, al que después de muchos turnos le quedaban solo unos centenares de enanos, y yo con un dragon lila..... XD de punta a punta de la pantalla y el enano persiguiéndome  :8O:

Tardé muchos turnos hasta que la torre del castillo mató a todos los enanos, pero me reí cosa mala...

Elder

Jaja típica táctica rastrera

Krator

Cita de: "Elder"Jaja típica táctica rastrera
Las más eficaces de vez en cuando  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿En el Heroes I la catapulta no atacaba al Castillo de donde salía la flecha? Creo recordar que sí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Lepastur"¿En el Heroes I la catapulta no atacaba al Castillo de donde salía la flecha? Creo recordar que sí.

mmmmmm... pos no lo recuerdo, pero si asi fuere no se podia destruir? (esk yo recuerdo tambn situaciones que estabas con una unidad voladora y le matabas con el torreon xD)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Yo juraría que cuando terminaba con los muros se cargaba el Torreón, amos, situaciones en las que ya no tenías defensas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues a mi me suena que las flechitas eran infinitas, grrrrr habrá que probarlo.

Sandro

¿Soy yo o el dragón del Heroes IV se vuelve más feo cada vez que lo veo?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

samir_05

A mi nunca me gustaron los dragones del héroes IV. Hasta prefiero el dragon "bebé" del heroes 1  :tongue:

Elder

Cita de: "samir_05"A mi nunca me gustaron los dragones del héroes IV. Hasta prefiero el dragon "bebé" del heroes 1  :tongue:
Si, tiene un crossover, se llama Spyro  :roll1:

Lepastur

Crossover?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.