Dragon Esmeralda vs Dragon Negro

Iniciado por apolo478, Junio 17, 2006, 05:45:16 PM

apolo478

He comprobado que los dragones esmeralda de los elfos cuestan 4700 de oro y los dragones negros de la mazmorra 4500.

Sabiendo que el dragon negro es mejor que el esmeralda en todo... ¿porqué cuesta menos?

Si alguien conoce el motivo (por ejemplo que lo de aliento acido del esmeralda sea la polla con cebolla), le agradecería que lo compatiera.

Gracias y un saludo!

RoB_KiNG

Sera por que los dragones esmeralda crecen mas que los negros y tienen mucha más iniciativa  :medieval:

apolo478

He mirado los atributos y los dragones negros tienen mas de todo menos de iniciativa. Ademas son inmunes a todas las magias mientras que los esmeralda solo a las de tierra.

Lo del aliento acido que pensaba q podia ser algo de envenenar guapo, resulta q no es mas que lo mismo del aliento de fuego del dragon negro.

A mi si me dan a elegir, me quedo con los negros, que encima cuestan menos.


Saludos!

Io

me parece que aprte del dinero para reclutar esmeralda te piden 2 de madera mientras que para los negros 2 de azufre o cristal no me acuerdo

apolo478

Cita de: "Io"me parece que aprte del dinero para reclutar esmeralda te piden 2 de madera mientras que para los negros 2 de azufre o cristal no me acuerdo


Pues yo creo que son 2 gemas lo que cuesta el esmeralda. 2 azufre el negro

ercalo

El otro día ataque una utopía del dragón ( la guarida vaya), y había un dragón que se regeneraba, puede ser eso?, o lo mismo es un fallo.
Te has fijado si tiene alguna clase magia?.

Vitirr

El equilibrio se ha hecho de facción a facción no de unidad a unidad con lo que pueden ocurrir cosas de este tipo perfectamente.

ShadowBlade

El Dragon Negro es mas fuerte q el dragon esperanza no tiene comparacion

Lepastur

El dragón Esperanza? :laugh: Qué bueno, como es verde... :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavidPz

ya sabeis aquello de que la esperanza es lo ultimo que se pierde :tongue:

Asi que es un dragon que aguantará lo que le echen :jester2:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir Panship

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :velho: ese es no?jajajaj


EDITO: mi primera participación en un post de heroes V!!!!!!! :clap:
\"Aprended a bailar con Amunike\"