Donde puedo comprar la expansion de H3?

Iniciado por Alvaro, Noviembre 01, 2006, 03:59:28 AM

Alvaro

Hola a tod@s, me gustaria saber donde podría adquirir alguna de las expansiones de Heroes3, sin descargar, es decir algun comercio especializado, o venta on line. Ah!! y para jugar a la expansion necesitaria tener el H3 original?? Gracias.

necraist

Para jugar deberas tener el original instalado y para conseguir las expansiones, pues si no me equivoco la unica opcion legal de conseguirlos es conseguirte la version coleccionista del heroes 5 donde me parece que vienen  todas las expansiones de 3 y 4

Lepastur

Mira en la página de Codegame o Ubisoft, porque, según parece, cuando aparezca la expansión del H5 también lo hará una serie de ediciones GO de todos los juegos en inglés, aunque no sé si tb lo harán las expansiones. Lo que sí que se ha visto por ahí es el H3Complete, q sí q las incluye, pero en inglés tb, como es lógico. Esperemos que con el parche de traducción este tema del idioma se solucione pronto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Murkay

A que parche de traducción te refieres Lepastur?

Krator

A uno que está creandose en esta web. Es un proyecto que se lleva haciendo desde hace un tiempo, y ya tenemos algunas cosillas hechas, que traduce el h3 complete a español.
Doble cruzado, cuadruple placer.