Diferencia Entre Piel De Piedra Y Escudo (Heroes 3)

Iniciado por UrbanBanchou, Marzo 22, 2014, 12:06:40 AM

UrbanBanchou

Diferencia entre Piel de Piedra y Escudo y cual de los dos es mejor, es que voy a tener un enfrentamiento contra un heroe tocho y es el unico hechizo util que veo para para un poco el daño de los angeles y titanes que lleva

PD: Me urge un poquitin ya que estoy esperando repsuesta para continuar con la partida y atacar jeje

Lepastur

[quote user="UrbanBanchou" post="69911"]Diferencia entre Piel de Piedra y Escudo y cual de los dos es mejor, es que voy a tener un enfrentamiento contra un heroe tocho y es el unico hechizo util que veo para para un poco el daño de los angeles y titanes que lleva

PD: Me urge un poquitin ya que estoy esperando repsuesta para continuar con la partida y atacar jeje[/quote]
Pues si no me falla la memoria, Piel de Piedra te sube la Defensa y Escudo reduce el daño directamente. De tener que elegir, escogería el último, aunque suponiendo que seas Experto en Tierra probablemente me decantaría por Lentitud. Lo puedes consultar aquí
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

UrbanBanchou


Ragnarok Darksoul

Yo pense que escudo protegia a distancia :S
De todas formas, yo con Rapidez soy dios :D
Buena suerte ;)
Vivir solo cuesta vida