Diferencia entre el heroes 2 gold y el normal

Iniciado por wirus, Agosto 30, 2007, 06:57:02 PM

wirus

Poz eso que diferencia hay, y ya puestos a preguntar, k diferencia hay entre el heroes 1 del collection y el 1 normal.
Mas k nada pk el 1 y el 2 los tg en castellano y si hay diferencia..., poz ezo

Lepastur

El Heroes 2 Gold trae un porrón d campañas y cosas nuevas en el editor. Amos, la diferencia es bastante notable. El H1 creo q no trajo expansión como tal, pero sí que había versiones posteriores q traían un editor de mapas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "wirus"Poz eso que diferencia hay, y ya puestos a preguntar, k diferencia hay entre el heroes 1 del collection y el 1 normal.
Mas k nada pk el 1 y el 2 los tg en castellano y si hay diferencia..., poz ezo
Los juegos incluidos en el Heroes Collection son los mismos que los que se venden por separado, incluyen todas las expansiones y los parches hasta la última versión.
Para el Heroes1 no hubo expansión, pero sí que hubo una edición que incluía el editor de mapas. La única edición que yo conozco en español era para MS-DOS, y no incluía el editor de mapas.
Para el Heroes2 sí que hubo una expansión: Price of Loyalty. La edición que conozco en español era para MS-DOS, y no incluía la expansión. La edición Gold era para Windows, y llevaba la expansión.

wirus

Yaps, pero yo de heroes tg el 1,2,3 en castellano, de hace un monton de años, y hay una diferencia notable, k es k no tan en castellano