Desconexiones en multiplayer - Heroes III

Iniciado por legolas2069, Enero 05, 2008, 03:10:57 PM

legolas2069

Muy buenas, estoy intentando jugar al Heroes III en multiplayer entre mi ordenador y otro de casa (asi echo unos vicios con mi padre). El primer ordenador usa WinXp y el 2º usa Win98, y ambos tienen la misma version del juego (el Heroes III Complete con la traducción)

Por TCP/IP funciona casiperfecto, con el WinXp hago de host, el otro encuentra la partida rapido, se une y jugamos, pero a los 10minutos (o menos, no lo se) el que se une al host se desconecta, y todos pueden jugar menos el (esto es, el host la maquina) ¿que puede ser? He seguido el tutorial de la web sobre el multi de Heroes III.

Hamachi no puedo probar porque es para win2000/winXP

¿sabeis que puede estar pasando? ¿alguna solucion? Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion :thumbsup:

Lepastur

Pues probablemente sea debido a problemas de coordinación entre los distintos sistemas, o puede que sea por un ruter patatero, una mula puesta y un sinfín de causas. No obstante, si es el Anfitrión (XP) el que se desconecta probaría a activar (botón derecho sobre el ejectuable -> Propiedades) la Compatiblidad con Win2000 o Win98 a ver qué pasa.

Es una lástima que no te valga lo del Hamachi, porque justo ahora íbamos a publicar en el Portal una forma fiable de utilizarlo, como regalo de reyes :wink: (aunque nadie se haya podido ofrecer para probarlo al 100% :ranting:).

Gracias a ti por participar en el Foro :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

legolas2069

Cita de: "Lepastur"Pues probablemente sea debido a problemas de coordinación entre los distintos sistemas, o puede que sea por un ruter patatero, una mula puesta y un sinfín de causas. No obstante, si es el Anfitrión (XP) el que se desconecta probaría a activar (botón derecho sobre el ejectuable -> Propiedades) la Compatiblidad con Win2000 o Win98 a ver qué pasa.

Es una lástima que no te valga lo del Hamachi, porque justo ahora íbamos a publicar en el Portal una forma fiable de utilizarlo, como regalo de reyes :wink: (aunque nadie se haya podido ofrecer para probarlo al 100% :ranting:).

Gracias a ti por participar en el Foro :wink:

Puede que algun dia de estos (me da que en Febrero, ya que hay examenes de por medio XD) me ponga a probar con alguna maquina virtual con Win98 + heroes 3 instalado, a ver si asi funciona. De todas maneras le echare un vistazo al regalo de reyes, ya que el siguiente cuatrimestre voy a tener bastantes horas libres y asi echo unas partidas con vosotros (el Heroes 3 me chifla  :medieval: )

Gracias por la respuesta y a ver si me paso mas a menudo por aqui, ya que os sigo desde hace tiempo (mas que el que llevo registrado XD)

Un saludo y portaos bien esta noche, que si no los reyes no os traen la muñeca chochona que pedisteis  :clap:

Lepastur

Pues me da a mí que al Heroes3 va a jugar poca gente, al menos de por aquí, porque tb es cierto q hay un wevo de gente (sobre todo Argentina) que sigue dándole al tema.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

legolas2069

Cita de: "Lepastur"Pues me da a mí que al Heroes3 va a jugar poca gente, al menos de por aquí, porque tb es cierto q hay un wevo de gente (sobre todo Argentina) que sigue dándole al tema.

Saludos.

La verdad es que ahora que lo dices, pues si, habrá poca gente. Pero bueno, en breve termino examenes y me pondré de nuevo con el 5, asi que entonces jguaré al 5 online  :thumbsup: