Descargar Heroes.

Iniciado por AxL-, Julio 05, 2006, 12:53:23 AM

pupadek

:cool2:
pues primero pedirlo como pirata y luego decirnos que lo estas consiguiendo de esa forma no es muy correcto y ni que digamos para el resto que ha conseguido a lo legal cada version...  :ohmy:

ercalo

No tiene lógica eso de la Sgae,  que les den un poquito de café.

Sobre el pirateo dos puntos.
1º- No deberían de darnos tantos motivos las compañías para que hagamos piratería, yo me he sentido timado con el heroes V, de sobra sabían ellos que estaba horriblemente mal acabado, que cono, estaba a medias, si lo llego a saber lo compro pirata, y como esta compàñía la gran mayoría, deberían de tenernos en la pampa y en realidad somos números, que aprendan.
2º. Yo no puedo permitirme juegos de 60 euros, ni que decir tiene que solo compro juegos de no más de 20 euros, y me supone un gran esfuerzo, con lo cual esos de 60 están fuera de mi alcance, si acaso me llega una oportunidad de probar una copia de esos de 60 euros lo hago, y con esto no arruino a ninguna compañía, pues en ningún caso compraría ese juego a ese precio.

Como final decir que los 60 euros de el juego  me da para dar de comer dos o tres días a mi numerosa familia, y me parece un motivo excelente al no poder comprarlo, que este cansado y trabajado padre pueda jugar a ese juego de 60 euracos.

Escamoso

Otra cosa que pasa es que tu, como diudadano de a pie, pagas el canon por tus CD's, pero los que realmente se dedican a la piratería se los traen de china y no pagan un puñetero leuron a la Sociedad de Gangsters esta.
Entre eso, y la desinformación que generan con lo qué es y lo qué deja de ser piratería se están cubriendo de gloria
:bash:  :ranting:  :furious:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

t_i_t_o_69

hOLA chicos . Acabo de registrarme pues veo que existe un foro de Heroes! no crei que existiera uno en español.....

Al tema, que nos vamos por las ramas.
en Abandonia.com tienes el heroes I en descarga directa. En su dia me lo baje, pero no funcionaba bien en windous xp. Pero ahora que me he vuelto a meter, veo que hay dos versiones, una de ellas pone que es para windous, asi que lo probare cuando llege a casa, porque tengo muchas ganas de jugar al mitico heroes I, con aquellos miticos dragones morados... que recuerdos, ti@s!
Saludos a todos! :thumbsup:

Swann

Es bueno distinguir entre los diversos problemas e injusticias que, como cuervos, dan vueltas y picotean al pobre "ciudadano de a pie" en el tema de la piratería. Ello para no hacer cargar con culpas que no son suyas a ciertos sectores y tampoco dejar a otros sectores libres de ellas.
El caso que nos comenta ercalo es complejo -y eso que solo nos ofrece una pequeña pincelada de su vida privada. Analizar quiénes o qué estructuras son los responsables de que, al final, un pequeño e inocente placer como jugar a Heroes pueda ser un problema económico serio, arrojará varios resultados.
En primer lugar tenemos a la SGAE, de cuya maravillosa actividad en pro de la cultura ya hemos hablado.
Pero también tenemos a todos los intermediarios perfectamente inútiles y prescindibles que median entre los que se han currado el juego y ercalo. No creo que los creadores y trabajadores implicados en la fabricación, transporte, etc perciban en total más de un 5% del dinero que se ha gastado él en comprar el juego. A dónde va a parar el 95% restante del dinero lo dejo a vuestra imaginación.
Pero también cabría preguntarse cómo es posible que un cansado y trabajado padre tenga hoy problemas para comprar un juego pensado en principio para público adolescente, es decir, un público en general de nulo o escaso poder adquisitivo. Seguramente la empresa para la que trabaja ercalo sea tan ladrona o más que la SGAE.
Incluso cabría preguntarse qué lleva a ercalo a perjudicarse a sí mismo y a su familia -y al sobrepoblado y sufrido planeta Tierra- con su decisión de no desperdiciar ni uno solo de sus espermatozoides. (Por favor, no quisiera entrar en polémica con este asunto, pero era necesario tomarlo en consideración para contemplar todos los factores del problema)
Si ahora examinamos todos estos factores, podemos quizá encontrar que todos nacen de un problema común, de algo que escapa incluso a la voluntad y el control de las personas individuales, de un problema estructural, de un error de base a la hora de organizar nuestras vidas y nuestra economía. Sigamos los pasos de un razonamiento que, al menos a mí, me parece absolutamente lógico.
La SGAE, los intermediarios que encarecen un 2000% los productos; nuestros jefes que cada vez nos pagan menos por trabajar más; los predicadores, los periódicos, la TV que nos intentan convencer de las cosas más absurdas e irracionales -por ejemplo, que nos compremos un chalet en Marina D´Or-; todos ellos, podrá uno preguntarse deberían ser frenados y sancionados por lo que hacen. Pero ¿quién sería el encargado de hacer eso, de librarnos de estos ladrones que nos amargan la vida al 99% para enriquecerse aun un poco más? Según la teoría, en nuestro sistema serían los tres poderes: el ejecutivo (i.e., el Gobierno), el legislativo (i.e., el Parlamento) y el judicial (i.e., los jueces)
Pero tenemos que:
-los órganos supremos del poder judicial son elegidos por el Gobierno
-el Gobierno es el surgido de la parte mayoritaria del Parlamento
Por tanto, al final, el poder se concentra solo en uno: el Gobierno. Debería ser, entonces,  el Gobierno quien nos protegiera de esos abusos.
El gobierno se forma tras unas elcciones a las que se presentan partidos.
Pero tenemos que los partidos políticos solo pueden tener alguna esperanza de ganar unas elecciones si cuentan con mucho dinero y apoyo de las dos o tres grandes empresas que controlan los medios de comunicación en España -los amigos de América seguro que viven en situaciones semejantes o peores, pues en eso consiste justamente la globalización: en el sistema idéntico con el que un 1% explota a un 99%. Por tanto, los partidos políticos que algún día formarán parte del Gobierno tras unas elecciones estarán sometidos a esas empresas que los han aupado hasta ese lugar y que, en cualquier momento, con una sencilla y agresiva campaña mediática, los pueden defenestrar.
Por tanto es imposible que el Gobierno no defienda los intereses de ese 1% -léase Teddy Bautista, junta de accionistas de Iberdrola o Emilio Botín- frente a los del 99%. Si lo hiciese, al cabo de poc tiempo, dejaría de ser Gobierno.

¿Cómo solucionar esto?
Pues no sé...
:thumbdown:
Pero creo que ya es un paso identificar un poco mejor el problema.

pupadek

entonces hay que descargarse el heroes ilegal?
no es mejor colocar en una botellita por 60 días un euro o un dolar?
o lo hago porque quiero el juego pero ya?

supongo que a muchos les gustara compar al pirata juegos o musica o software, pues bien por ellos.

Solo para recordarles a muchos, y sin ser moderador, que tengo entendido que en este foro no puede apoyarse a la pirateria. Quizas en otros foros si... en fin

ercalo

Pupa. Nadie apoya la piratería, simplemente evaluamos el porque de ella, y en algunos casos creo que alguien( ya no se ni quien despues de lo expuesto por Swamn) debería aprender, seguimos en la lógica de que no puede ser que  algunas compañías estén ganando dinero vendiendo a 20 euros, y otras nos quieran cobrar 50 0 60 y encima meternos una minga de juego, es simple y puro debate, no apoyo la piratería, pero algunos la merecen. Puedes buscar un hilo en el que defiendo a Fx, una compañía que no merece pirateo, ubisotf no la ha metido doblada con su timo de juego.

Swamn, no se me podía pasar por la cabeza que mi ajustada economía diese para tal discurso sobre el estado de la nación, oye, vales para politico, y de los buenos macho.

ADICTO20

Nunca habrá solución a eso Swann (por lo menos no una solución buena para la salud), la vida está hecha así y no se puede cambiar. Mira las religiones por ejemplo, el hombre pide a gritos alguien que lo controle, lo explote y que le diga lo que tiene que hacer, lo que comer, lo que pensar... incluso los animales usan el mismo sistema pero simplificado. Nuestra prodigiosa cabeza solo nos sirve para hacer la vida innecesariamente más complicada y lamentarnos por cosas que en realidad no tienen solución.

El enorme precio a pagar porque todos y cada uno de nosotros seamos únicos e irrepetibles es que inevitablemente acaban surgiendo individuos poderosos (poderosos por cualquier motivo) para vivir de gigantesco parásito. Lamentablemente así funcionan las cosas en este mundo, y casi me atrevería a decir que en el universo :laugh: . La única solución que veo es la de llegar a un nivel de vida global tan bueno que no nos importe tener a un grupo de parásitos viviendo a un nivel muy superior al de nosotros, ese 99%

PD para el niño Jesús:  ¡Te maldigo a ti y a tu padre! ¡Ni una legión de archimoiseses os salvará si consigo llegar hasta allí arriba!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)