Descargar Heroes.

Iniciado por AxL-, Julio 05, 2006, 12:53:23 AM

AxL-

hola, soy nuevo en el foro y desde hoy estoy buscando de donde descargar algun heroes de internet, sea cual sea excepto el 5 que me parece que no llego con los requerimientos.
en fin, es solo eso. por favor si alguien sabe de algun sitio de donde descargar le agradecere.

saludos y gracias.

Krator

Todos los Heroes tienen derechos legales, con lo que la descarga del juego completo, es ILEGAL, y no la apoyamos desde esta web.

Siendo tu primer post, espero que leas pronto las normas de uso de la web y el foro.
Doble cruzado, cuadruple placer.

LiNkInGiRL17

:cry: Qué te cuesta, cómpratelo hombre, con la satisfacción que da ir con tu billetito a la tienda y salir con tu juego original con sus manuales y todo...
ade+, no será por dinero, todos los juegos de HOMM son baratitos ahora, incluso el 5 que yo me quedé flipando cuando vi el precio... :tongue:

AxL-

bueno perdon en ese caso, nunca leo las reglas xD

con respecto a comprar el juego,  primero lo busco en internet y sino lo comprare pero pirateado ^.^ es que no tengo dinero para gastar de más....
en fin , gracias por no mandarme cartas con antrax.

saluds ;)

SrCabeza

Hola, en este hilo:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=900

puedes encontrar una dirección en la que puedes descargar gratis versiones de prueba de Heroes I y II, y comprar ambas versiones por un precio relativamente razonable: 8€ la primera y 12€ la segunda (edición Gold). Yo he comprado la segunda y funciona estupendamente en XP.

Por cierto, que alguien creo recordar que preguntaba cómo escuchar la banda sonora de HeroesII en el juego. En la versión que se descarga de la página de Yahoo! la música original NO viene incluída, pero he comprobado que si durante la partida metes en el lector un CD original del antiguo HeroesII para DOS, lo lee perfectamente y suenan todos los temas.

Krator

Citares que no tengo dinero para gastar de más....
Enga ya...pero si cuesta casi lo mismo...8 €...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galahad78

Antrax no...algo peor...te mandaremos al Ramoncín y al Teddy Bautista de la SGAE :roll1:

Por 8 y 12 € es una tontería pillarlos de otra forma que no sea la legal.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Swann

Hablando de Ramoncín...

http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=article&id_article=52

El otro día me compré un reproductor mp3 y ahora me entero de que la SGAE se ha llevado más dinero con su canon que Hacienda con el IVA.

Una buena razón para que firméis contra el canon puede ser la muy posible e inminente aplicación de un canon sobre las líneas ADSL. ¿Os gustaría pagar 5€ o 10€ mensuales a la cuadrilla de Teddy Bautista y Ramoncín por el simple hecho de navegar por internet?

Escamoso

Son unos chorizos!
Se escudan en la cultura para forrarse  :furious:

joer, es que pillo unos rebotes cada vez que lo veo

Las bandas de musica tienen que ganarse la vida tocando(como han hecho unos cuantos siglos antes del invento de las cintas), y el puñetero cine español(que es casposo de narices) modernizandose un poco ya  :ranting:

Aaaaaaargh!!!!  :orc:
Marditoch chorichoch
:ranting:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Galahad78

Ya he firmado al manifiesto, aunque visto lo visto con la nueva LPI, me imagino el caso que van a hacer...

Es curioso, esto del canon: si ahora lo han legalizado, quiere decir que antes era ilegal, ¿no? Y si el canon es legal, quiere decir que te puedes copiar todo lo que quieras, ¿no? :tongue: Aunque tan preocupante como este canon indiscriminado me resulta que quieran eliminar la copia privada...Pero esta es la razón por la cual se impone el canon, por lo tanto, si se elimina la primera, debería eliminarse la segunda...Lo único que tengo claro en este asunto es la tremenda jeta de "supuestos" artistas que viven de extorsionar a la gente.

¿Cuantas líneas ADSL se darán de baja si se empiezan a gravar con este canon? :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir_Lord_Juas

jaja, piratear alla no es gran negocio entonces, aca la diferencia es abismal, un juego pirateado sale unas 10 o 20 veces menos (ahora unas 10, porqe los dvds pirateados salen mas caros)
[align=center][/align]

toni_nanu

Cita de: "Swann"Hablando de Ramoncín...

http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=article&id_article=52

El otro día me compré un reproductor mp3 y ahora me entero de que la SGAE se ha llevado más dinero con su canon que Hacienda con el IVA.

Una buena razón para que firméis contra el canon puede ser la muy posible e inminente aplicación de un canon sobre las líneas ADSL. ¿Os gustaría pagar 5€ o 10€ mensuales a la cuadrilla de Teddy Bautista y Ramoncín por el simple hecho de navegar por internet?


Esto significa que cualquier canción, juego o pelicula que se descarge de internet sera legal, pq estoy pagando el canon???
No creo, porque sino seria cabar su propia tumba.
Lo que tienen que hacer es poner precios razonable y dejar de ganar tanta pasta "extra" que ganan, claro que tienen que mantener las dos casas y el chalet de Miami.  :ranting:

Swann

Precisamente la tremenda injusticia y el absurdo de la Ley es que el canon se paga pero no por ello tiene uno derecho a hacer copia. Es algo así como si dijeran "Prohibido aparcar bajo multa" y, si no aparcas, de todas maneras te ponen la multa y, si aparcas, además, puedes ir a la cárcel.
Cuando Kafka escribió "El Proceso" seguro que no se imaginaba que alguien, al comprar su libro tendría que pagarle una multa a Teddy Bautista y a Ramoncín.

Krator

Esto me llegó en una cadena de Correo, con lo es posible que sea falso, pero de ellos me lo creo:

Sinceramente, uno ya no sabe como tomarse los actos de la SGAE, cuando tienen tanto de aberrante e insolidario. La Fundación Paz y Solidaridad Andalucía de CC.OO organizó recientemente un festival de música en Málaga con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de los colegios de niños y niñas saharauis en los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia). La celebración fue un éxito, pero al parecer poco les duró la alegria ya que la SGAE apareció con su falta de solidaridad para mostrarles su intención de hacer este mundo algo más acogedor: Cobró de la recaudación del festival 3.268,60 euros por la celebración del evento.
Es triste tener que enfrentarse a este tipo de noticias. Para la SGAE esa cifra es irrisória para lo que recaudan anualmente, pero sin embargo ese dinero hubiera sido una pequeña esperanza para muchos niños que no tienen nada y que ni siquiera conocen que es el afán de lucro. Se nota quienes han sido los verdaderos afectados, una pena y otra más que se apuntan "esos" para hacer amigos.

Chao.
Doble cruzado, cuadruple placer.

AxL-

chep yo soy de argentina, y aca 10 euros son $40, y pirateado me sale $5 xD

pero ya lo estoy bajando. asi que no se hagan problema.

vi un video de la sgae y un abogado que los persuade jajaja es comico como se contradicen.