[DEBATE FINAL] El Conflujo De Heroes 3 ¿Buena O Mala Incorpo

Iniciado por Loom, Agosto 14, 2014, 03:41:10 PM

Xen0feX

Para mi Armageddon's Blade, que es la expansion en que salio Conflux, siempre me resulto mas interesante a la hora del resto de innovaciones que en el de la faccion en si, es decir, la posibilidad de mejorar las criaturas, la inclusion de Sharpshooters y Enchanters, aparte de los dragones nivel 8, las campañas que son creo que de las mejores de la saga, y no se si me dejo algo mas, pero vamos, que cualquiera de esas cosas es mas interesante que la faccion Conflux.


Elemental de Magia OP, asi como la idea quedaria bien en un libro, en un juego un tipo que levanta los brazos y mata, como que no   :unsure:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Sandro

Para mi, estaba chulo. Era una facción divertida y que encajaba perfectamente en el estilo y tono del juego. Desde luego, muy superior a "la forja" que, lo siento por los fans, pero me parecía una auténtica abominación.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

[quote user="Tito_Reni" post="74354"]
EXACTO. Eso es lo que más me disgusta de esta Facción, se supone que los elementales tienen que ser igual de fuertes.

Por otra parte, a mi el elemental de magia siempre me ha parecido una cutrez infumable.

Como ya dije en su día, me muero por saber cuáles eran los planes originales para esta Facción, porque fijo que no había ningún elemental (los elementales los convocarían los héroes de la Facción, los cuales estarían especializados en ello; o saldrían de un edificio aparte como el portal aquel de la Mazmorra en la que podías contratar unidades de otras Facciones, en plan cada semana un tipo de elemental distinto). En serio, ojalá algún día sepamos más sobre los planes originales para esta Facción.[/quote]

Tal vez el encargado de hacer conflux era otra persona, o tal vez le hicieron hacerlo gratis (sin paga extra) entonces el tipo no se esforzo mucho...
[align=center][/align]