Cual es tu mejor castillo de H3?

Iniciado por Alvaro, Noviembre 04, 2006, 05:49:09 AM

Grand_Elf

Pos yo me quedo con Rampart.. esos Grandes Elfos y Unicornios son letales...

La torre grandes con esas Nagas y magos.. de lo mejor y el Titan ademas de ser de ultimo nivel es arquero por lo cual es una ventaja y ademas tienen la cofradia de magos mas completa gracias a su biblioteca...

kaeden

a los que piensan que fortaleza y bastion, o cualquiera de los demas castillos, es debil... que prueben a jugarlos mas y a buscarles estrategias, yo he jugado bastante con todos los castillos y la verdad que me encantan todos, cada castillo tiene sus puntos debiles y sus puntos fuertes, pero son todos buenisimos... me pondria a citar cada unidad del juego para decir pros i contras, pero saldria un tochopost, asi que ale a jugar y probar cositas ^^

dark_shadow

a mi me gustan todos, pero uno q destaqe para mi es la mazmorra, no tanto por las criaturas (q me encantan) sino por sus edificios, en especial el vortice de mana (dobla los puntos de hechizo) y como mago q soy me encanta lanzar lluvias de meteoros por todas partes, saludoss
Soy el principio y el fin.
I\'m the alfa and the Omega.

wirus

A mi los del castillo no me convencen, en especial si juegas en nivel dificil, pk son muy caros, aunk tg de bicho de nivel dos como el tirador k te ayuda a conkistar bastante rapido, aparte desde k los angeles valen gemas...

La mazmorra..., la verdad k no los he jugado mucho, aunk el mana vortex esta muy bien para tener el doble de puntos

la fortaleza, bueno que el vicho de nivel 7 sean las hidras no me convence :P, aunk los toros mejorados son la mar de divertidos XD

Infierno, la verdad es k para sacar de kicio a un jugador novato es muy divertido, pero contra un jugador experto k sepa anular las puas k tiene esta facción..., te acaban fastidiando a ti

Nigromantes, aunque teoricamente son malos pk las 2 primeras unidades son lentas y no disparan, no se k pasa pero diria k son la facción mas versatil XD

Yo en la murralla hecho de menos esos fenix :(, aparte de esto son bastante wenas, tenemos a los dreides k pueden contener a cualkier unidad entre sus raices, los pegasos k hacen k cuesten mas los hechizos, el unicornio puede dejar ciego, los elfos disparan dos veces, etc

barbaros..., veo mas rapidos a los de la torre y a los del conflujo, no entiendo muy bien su estrategia :P

Torre, Yo los veo los mas rapidos antes de la expansiónm, la casa de los gigantes solo vale 5000 de oro :O, aunk los titanes son carisimos, y no recomiendo k hagas si no tienes el grial o una o 2 minas de oro

Conflujo, mas rapidos que los de la torre, pero a mi criterio tienen 3 unidades muy buenas (fenix, elemental-psico y hadas), y los otros elementaes son basicamente de relleno, el mas util es el de la tormenta, el del agua y la tierra son los peores :P

Borjita

weno yo voy dando mi opinión sobre los distintos castillos:

Castillo: Muy bien en cuanto a tropas y coste de construir estructuras, de momento no le he encontrado muchas pegas salvo que la cofradia de magos sea al lvl 4 en vez de al 5.

Murallas: La verdad es que no juego mucho con ellos creo que son, junto con la Mazmorra, uno de los castillos mas caros en cuanto a reclutar tropas y en cuanto a construcción... bueno es normal que usen tanta madera pero para la choza de los elfos s un autentiko descaro (10 d madera para construirlo + 10 para mejorarlo)

Torre: Uno de los mejores castillos, en mi opinión, no es muy económico en cuanto a reclutar tropas y en cuanto a construcción pienso que sta muy bien aunke para mejorar los titanes necesitas como minimo 60000 de oro o asi y luego los gigantes k lleves pa mejorarlos tambien xD y ademas
tienen la cofradia de magos al lvl 5 con biblioteca.

Necropolis: Otro d los mejores castillos: los archiliches y los caballeros del terror son muy duros de matar ademas de tener un wen atake baratillo para reclutar y para construir no tngo dmasiadas pegas sobre ellos.

Inferno: Uno d los peores en mi opinión caro para reclutar barato para construir pero deja bastante que desear en mi opinión casi nunca juego con ellos  :thumbdown:  :thumbdown:

Mazmorra: weno de esta la unica pega que le puedo sacar es ke es mu cara pa reclutar pa construir no tanto y lo mejor ke ay es su mana vortex y sus dragoncitos negros k m nkantan (aunkee kuando llevas el orbe de vulnerabilidad :S:S:S cuidao) ES MU WEN CASTILLO

Bastión: Tan bastante bien sobre todo los cíclopes con sus pedruscos xD y los behemoths que bajan la defensa del enemigo (para mi muy útil) de reclutar no muy caro y de construir bastante barato y son bastante rapidos a la ora d construir y de conquistar minas aunke no tan entre mis favoritos.

Fortaleza: La utilidad que la encuentro es que pueden resistir los asedios muy bien en ese aspecto es lo mejor en cuanto a criaturas lo unico ke me convence son las gorgonas mejoradas k con su mirada mortal matan unidades extra (eso jode a las criaturas d alto nivel) carillo d construir en cuanto a materiales preciosos y para reclutar no es muy cara...

Conflujo: llegamos a la ultima ciudad bastante lenta para sacar unidades que hagan daño de verdad (las sprites esas tenian k aberlas dao mas vida k matas a 500 con un rayo xD)
en cuanto a construir barato xro pa reclutar t puede dar algo no lo puedes reclutar de un golpe :S

En definitiva mis castillos favoritos son: Torre, Necropolis y Mazmorra

Siento aber exo tan largo el post xro tenia k soltar to lo k pensaba saludos gente!!  :thumbup:
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

paladin

Mi opinion tb es similar al resto de foreros, aunque discrepo un par de cosillas en cual es la mejor raza, para mi opinión de mejor a peor:
- Castillo (magnífica en todos los aspectos)
- Muralla (sobre todo si el mapa es pequeño, terrible combinación elfo-centauro)
- Mazmorras (heroes magníficos y mi amado minotauro)
- Nigromantes (los he puesto los 4º porke la nigromancia aun siendo muy buena le resta una habilidad al heroe, y aunke posea las mejores unidades de nivel 4-6 del juego, el dragon fantasma es una caca)
- Torre (al final pueden ser terribles con la combinación Titan-Naga-Archimago, pero solo al final, al principio son malisimos aun mejorando a los gremlins, y la especialidad de los heroes son en general muy malas)
- Bastión (la poca movilidad del Behemoth, y el precio del edificio de los cíclopes hacen k esta facción tenga Thunderbirdsdependencia, ademas su cofradia acaba en nivel 3)
- Fortaleza (a pesar de la dureza de sus criaturas, son superlentas, sólo una unidad tiradora k tampoco es una maravilla, y la escuela de magos de nivel 3), y por último los diablos que para mi gusto dejan bastante k desear.

En el WOG la Fortaleza subiria algo en el ranking, puesto que aumentan las puntuaciones de los Lizards y de las serpientes voladoras, ademas de tener jugosas bonificaciones cuando las unidades suben de nivel. El poder del comandante del pantano es la Celeridad, con lo que las Hidras y las Gorgonas pueden recorrer toda la pantalla acojonando bastante.

Esta es mi humilde opinion  :thumbsup:

Por cierto, sabeis si se va a hacer un torneo o una partiilla de Heroes 3 por Internete? Me gustaria probarme en multijugador. Gracias y felicidades por la web
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galamoth the Warlock

"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."