Cual es tu mejor castillo de H3?

Iniciado por Alvaro, Noviembre 04, 2006, 05:49:09 AM

Nymus

creo que para un mapa chico el mejor castillo es el de los barbaros y para uno grande, la mazmorra, tower, o el castillo

che alguien me puede aclarar algo?

castle = castillo
rampart = ???
inferno = inferno
necropolis = necropolis
underground = mazmorra
stronghold = ???
tower=torre
??? = fortaleza
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Dras

Rampart = "Muralla"
Stronghold = "Bastión"  
Fortress = Fortaleza

Como mejor no se cual diria pero si tengo claro que los dos mas "cutres son la Fortaleza y el Infierno. Los que nunca uso el Bastion y el Castillo.
De los otros 4 siempre me gustaron la Torre y  la Mazmorra pero con  los que mas resultados saco son con la Muralla (y un heroe con tacticas  :thumbsup:  ) y con la Necropolis. De tal manera que votaria por la Muralla no es que me parezca la mejor pero es con la que mejor juego.  :tongue:

Elio

Yo con el que mejor juego es con el caballero: arcangeles,grifos y cruzados son de lo mejorcito. Luego el de hechicera, sus tropas son bastante equilibradas.

El que menos me gusta es el de inferno porque ninguna de sus criaturas me terminan de convencer, solo los perros aunque tampoco me parece lo mejor de nivel 3.

De mejor a peor:
- Caballero
- Hechicera
- Mazmorra
- Mago
- Señor de las bestias
- Necropolis
- Barbaro
- Inferno
 
  Saludos! Elio :cool2:

Tamorlin

Mi preferido es la Muralla, creo que puede desarrollar mucha potencia marcial en los primeros turnos de juego gracias al dúo Alto Elfo/Centauro con Ivor de héroe principal. El resto de sus unidades te dan un buen medio juego y bien jugada, la tesorería te proporciona ventaja económica. Es un castillo muy equilibrado y que responde muy bien en un mapa normal.

El que menos me gusta es el Infierno. Aunque estoy seguro de que llevado por un buen jugador puede ser demoledor, nunca lo he llegado a controlar del todo. Me parece difícil de jugar, y que son necesarios muchos "pequeños trucos" para que funcione realmente bien.
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

Vitirr

Mazmorra - Creo que es la más completa. Buenas tropas, magia cojonuda (con posibilidad de Dragodeddon incluida), héroes cojonudos y edificios sensacionales. Lo único malo es que es cara de pelotas.

Fortaleza - Bueno probablemente no es de las mejores, pero creo que es bastante mejor de lo que muchos piensan. Jugando en niveles de dificultad altos, con Tazar y con los últimos parches, es una facción bastante sólida. Su único verdadero problema es el asalto a los castillos. Aparte de su potencia es que me encanta su filosofía, su música y sus criaturas.

Muralla - Probablemente tengan con los centauros y elfos el mejor inicio de todas las facciones, con los que puedes tirar 3 semanitas fácil sin ayuda. Es bastabe buena en general, pero su único fallo es también su mayor virtud, los elfos, que siendo muy buenos, hacen la facción demasiada dependiente de ellos, así que si te los neutralizan chungo.

Vitirr

Cita de: "Nymus"
rampart = ???
Muralla.
Cita de: "Nymus"underground = mazmorra
En realidad en inglés es Dungeon.
Cita de: "Nymus"
stronghold = ???
Bastión.
Cita de: "Nymus"
??? = fortaleza
Fortress.

Namerutan

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Nymus"underground = mazmorra
En realidad en inglés es Dungeon.

Dungeon es Mazmorra, pero si lo que quieres es saber qué es Underground, es Subterráneo.

Vitirr

Hombre supongo que se refería a la facción, ya que ha puesto una lista de todas :wink:

michelalamilla

Hay q tomar en cuenta q la TORRE es el unico castillo q cuando te atacan, tienen esas laminas q explotan lo cual con 3 disparadores de la torre y su gran poder en magie te hacen una buena defensa


en lo personal con la q menos juego es el RAMPART (MURALLA) aunq se q tienen a los ELFOS y UNICORNIOS unos monstruos muy letales

el otro q casi no me gusta es el Castillo, no se hay algo q no me cuadra mucho de el, ademas de q es un abuso todo lo q tienen los ARCANGELES

elaf

Buenas, con este post me presento, soy un fiel jugador del heroes desde hace mas de 5 años, soy de uruguay.
Personalmente me gusta Rampart(no se en español en nombre)
Aunque creo q Castle es la mas superior de todas, tambien hay otras muy buenas como: Tower, Inferno, Necropolis o Dungeon. y las ultimas 3 las considero las peores, pueden ser las mejores dependiendo el mapa y el tipo de aprtida pero en general las considero las peores: Stronghold, Fortress y Conflux.

guseltahur

Para mí la que lleva una clara ventaja es Castillo, seguida por Mazmorra y Torre. Pero AMO a la Necropolis.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Maestro_del_rol

El mejor castillo es el del Bárbaro, tiene unos pedazo de antíguos belhemots que se reproducen como conejos, jejejejej, los a ves del trueno que son unas bestias, los cíclopes que son mas duros que el amianto.... los ginetes lupinos que tienen una gran velocidad y si consigues hacer una buen grupo de Magos Ogros no hay quien pueda con ellos en combate abierto, de dos trasgos y ogros... lo mejor q se puede decir es q son batatillos, jejejje :cheers:

Pelukas

Hombre en verdad resulta decidir sobre kual es el mejor ya k son muy diferentes....


Para comenzar la partida una torre te da muchas ventajas ya k en el primer turno puedes obtener 100 maestros gremlins k atakan de lejos...
ademas convinandolo con los golems para acer de cebo y los genios mejorados k mejoran a tus tropas con hechizos y la cantidad de magias del castillo pues.... acen de ella un gran castillo. Ademas la ventaja de k los titanes tiran de lejos.

La necro pues puede k no sea tan wena ya k al comenzar no tienes arkeros asta mejorar a los cadaveres  aunk lo caballeros negros mejorados sin duda son la mejor criatura del juego ya k puedes tener un moton de esos k podrian matar facilmente a los pocos mounstruoss del ultimo nivel k puedan tener los demas lo malo son los dragones fantasma k son los peores del juego del ultimo nivel no obstante la actitud de nicromancia les hace muy buenos a los necro.

las murallas y el castillo  son tan bien wenos al empezar puedes obtener rapidamente arkeros k lanzan dos veces y luego dedicarte a conseguir el capitolio  ademas con los pegasos los unicornios los fanaticos y los caballeros pueden ser un gra rival. los de nivel 5 son caros pero son bien buenos y las magias son poderosas....

el infierno por mi parte no es muy weno ya k solo posee a los magogs k tiren de lejos, aunke los ifrits con los diablos y los familiares reduciendo mana son una wena tactica los señores del abismo reancarnan los muertos en demonios por lo k es xungo matar a un inferno y los magogsatacan a una zona esto es un buen truco concluyendo con k las amgias son tan bien poderosas...

la bastion no me gusta ya k las unicas criaturas wenas son los lobos esos pa comenzar ya k resisten mucho y los ciclopes rey los behemoths me gustan pero he de decir k no son buenos ya k mueren en poko tiempo y en coste/calidad es muy malo. Ademas las magias no son muy buenas k se diga...

La mazmorra esta muy bien kon sus ojos y sus medusas pueden ser un gran rival ademas las manticores son de lo mejorcillo del juego = k los dragons negros

La fortaleza posiblemente sea una de las mejores ya k los hombres lagarto reslutan de gran ayuda al principio y las gorgonas un gran rival contra grandes ejercitos los basiliscos son debiles pero ace piedra a los demas  xDDDD  y las hidras son to feas xDDD son inutiles
los wyverns si son wenos

el conflux es una porkeria en general y no mola nada....

no se si me falta alguno si es asi lo editare

en defnitiva e mejor a peor:
Torre
Murallas
Castillo
Necropolis
Mazmorra
Fortaleza
Infierno
Bastion
Conflux


:P

Makaay

Me decanto por las murallas.

Saludos a tod@s
Respeto-Honor-Gloria en el campo de batalla.

rasdel

Bueno, que puedo decir... adoro la Naturaleza... ergo... mi castillo favorito es el de la Hechicera en el HOMM II y lo sigue siendo hasta el día de hoy en las diferentes sagas.

Aunque admito que también me gusta mucho el Brujo/Mazmorra y el Mago/Torre...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--