cual es mejor

Iniciado por antonio91, Julio 15, 2006, 03:32:01 PM

antonio91

que faccion es mejor respecto a criaturas

Von Krolock

Respecto a criaturas me decanto por la mazmorra.... pero como ya dije en otra encuesta , en conjunto elijo ciegamente a la necropolis  :skull::skull: :demonbat: :skull::skull:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

antonio91

a mi me gusta mucho necropolis, tambien academy pero en esa necsitas mucgas esmeraldas, haven no esta mal, el infierno es lo q menos me gusta, y a silvan no lo he cojido nunca pero los arboles esos son buenos xq los agarras con las raices

Von Krolock yo estoy con tigo como necropolis ninguno xq se regenera

Io

mis prefes siempre han sido haven y sylvan, sobretodo esta ultima, aunque en este homm5 sea un poco descarada,siempre sera mi preferida, pegasos,elfos arqueros,centauros,unicornios,dragones.....los mejores!!!
Las criaturas de la necro tb molan bastante,sobretodo las animaciones al morir en combate
Sin duda me quedo cn sylvan :bounce:  :thumbsup:  :cool2:

toni_nanu

Sin duda las criaturas mas equilibradas son las de Sylvan, aunque sabiendo explotar a cada facción todas se igualan mucho, pq la invocaciín del infierno no esta mal.

Creo que todas las facciones están muy igualadas.

orion

a mi me gustan mucho las criaturas de los silvanos :thumbsup:

DAVIDUS90

Esq la verdad  q la necropolis es la mas wapa en diseño

Monosis

Mi favorita, la necropolis,  es bastante gratificante que cuando sales a dar un paseo con tu ejercito, al volver, haya crecido, y si tienes nigromancia a lvl alto y el amplificador, los esqueletos salen a patás (pero tambien caen a patás...)

Y de diseño... son la leche. Menos la aparicion de 2º grado, tanto colorido ¬¬

Anthorath

Sin duda la necropolis xa k a veces revives archliches o vampiros
el cataclismo que destrullo erithia no te salvara de mi

kankira

En cuanto a criaturas las de Mazmorra son las mejores individualmente, aunque tienen un crecimiento menor y mayor coste.

Senyu

Bueno, ya que no la vota nadie, voy a dar un puntito a la de Infierno (ya que el tema de la encuesta va por criaturas):

- Imp/Familiar: El nivel 1 mas perro del juego, el escurremagos para los amigos.

- Demonio/Guardian Astado: Lento pero sólido, y mejorado tiene hasta habilidad activada ^^

- Perro/Cerbero: Realmente solo se considera como cerbero, cuando el enemigo no se venga y puede contorsionar sus cabezas haciendo objetivo a varios bichos aunque estén separados, mucho mejor que en H3.

- Súcubo/Súcubo Punk: El Súcubo ya de por sí tiene gracia en que se venga de los tiritos, pero el Súcubo Punk se cantea haciendo Chainfires a todo lo que no sea de infierno... Uno de los que hace a esta facción poderosa.

- Caballito/Pesadilla: Algún bicho relleno tenía que haber, no? :roll1: Su uso principal es como invocador y como first blood (para ver si le entra la cagalera al otro y retrocede)

- Diablo/Señor del Abismo: El mejor Caster del juego probablemente. Una bola de fuego como Diablo, dos bolas o una lluvia de meteoritos como Señor. Y además como Señor siempre quitará un bicho nivel 7 si ataca.

- Diablo/Archidiablo: Aparte de la coña del 666 en todos sus stats, es lento pero seguro. No es una de las mejores criaturas nivel 7 (de hecho es una de las peores  :roll1: ), pero tras los descaros de casi todos los bichos anteriores había que equilibrar.


Como facción en completo (y no solo centrado en criaturas), votaría por Necropolis

Lepastur

A mí los que más simpáticos me caen por ahora son los Demonios, entre otras cosas porque siempre me han caído bien las facciones tangadas o segundonas, vamos, que me caen bien porque son los peores del juego y con diferencia.

La habilidad del Gating es una porquería absoluta, tarda un wevo y encima t da 4 mierdas con las q no puedes hacer nada, salvo quizá usarlas como carne de cañón para consumir contragolpes. El Diablo sin mejorar, pese a que pone que se teletransporta, no llega a ningún sitio. La Velocidad de los Señores del Abismo es paupérrima, lo cual influye en la velocidad del héroe. Y el Héroe se supone que su mayor deseo es verlo saltar todo por los aires, pero no, tiene que ganar conocimiento en vez de potencia, que es lo que le haría falta xa q la Magia Destructiva, que es la que le pegaría, puesto que la mayoría de hechizos que salen en su Torre es de esa escuela, fuera medianamente efectiva ya que hace un daño auténticamente ridículo. En fin, un desastre de facción que es el hazmerreir del juego sin duda alguna.

Supongo que todo esto tendremos que arreglarlo nosotros mismos mediante un MOD o algo por el estilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Io

que los demonios son los peores????LOL!!! :roll1:  :roll1:  :roll1: , el gating una porkeria?el gating es la ostia si sabes como usarlo, la habilidad final es un lujo,con logistica puedes teletransportar cn iniciativa,con la suerte invocar mas de lo normal, cogiendo magia negra y atake cosas como battle frenzy y archery que junto con suerte y hellfire no hay bicho q quede en pie ante un atake del sucubo, y con la invocacion inmediata.....
La habilidad final del demonio es totalmente compatible con el uso que le kieres dar a una faccion como esta....
a mi desde luego no parecen los peores

guseltahur

A mí me gusta la estética de las criaturas de la mazmorra. Las doncellas sangrientas especialmente...  :wub2:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Estoy con Io, a mi no me resultan nada malo los chicos del infierno, tampoco la habilidad Gatling me parece nada mala, y los sucubos...maravillas
Doble cruzado, cuadruple placer.