cual es mejor

Iniciado por antonio91, Julio 15, 2006, 03:32:01 PM

Lepastur

Cita de: "Io"que los demonios son los peores????LOL!!! :roll1:  :roll1:  :roll1: , el gating una porkeria?el gating es la ostia si sabes como usarlo, la habilidad final es un lujo,con logistica puedes teletransportar cn iniciativa,con la suerte invocar mas de lo normal, cogiendo magia negra y atake cosas como battle frenzy y archery que junto con suerte y hellfire no hay bicho q quede en pie ante un atake del sucubo, y con la invocacion inmediata.....
La habilidad final del demonio es totalmente compatible con el uso que le kieres dar a una faccion como esta....
a mi desde luego no parecen los peores
Vamos a ver, primero: la habilidad definitiva no la vas a llegar a coger casi nunca en multi, q es lo q interesa.

Lo del teletransporte es una tontería puesto que contra un jugador humano te muelen a palos a esa criatura en menos q canta un gallo.

Por otro lado, tú mismo lo has dicho, se depende de la suerte para que el Gating sea medianamente eficaz, la mayoría de las veces t da a cuatro baldaos q no sirven pa ná y q llegan tarde. La habilidad estaría bien si esos que invocas pudiesen cubrir las bajas reales.

La magia oscura es buena, pero a los Demonios les pega más la Destructiva, que precisamente es una mierda xq los hechizos son tó inofensivos, y más todavía si los lanzas con ellos, q no suben el Spell Power ni a punta de pistola.

En cuanto a los súcubos, no son muy buenos y mueren enseguía de cualquier meco que le den, entre otras cosas xq el Demonio no sube casi nada la Defensa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DAVIDUS90

Yo estaba encantado con la abilidad esta ya ke si pillas exploracion puedes conseguir gating rapido ke es un 50%+ rapido, en las batallas finales es conveniente usar gating con toas las critauras aunke tengas mas bajas al final pero seras mas fuerte y lo importante es el resultado final

Io

un ataque del sucubo con suerte y con el daño adicional de fuego que es una burrada hacen bastante pupita, son muy debiles como las creaturas del infierno pero tb son rapiditas y pegan bien.
La magia destructiva cn los demonios es bastante cutre, yo intento no pillarla.
Lo del gating es subir niveles e ir mejorandolo,los artefactos de la academia tampoco son gran cosa al principio, entre otras cosas, por que no tienes recursos ni la habilidad mejorada para hacer buenos y darselos a todas las criaturas

Vitirr

Varias cosas sobre el Infierno Lepas. Es que hablas como si las criaturas fueran la peste y no es así. Son en su mayoría bastante rápidas, excepto los señores del abismo, pero acabáramos, si encima esos cabrones fueran rápidos sería un descaro. Los imps son rápidos y roban maná que da gusto, a alguos héroes puedes dejarlos directamente sin poder lanzar magia prácticamente lo cual es una enorme ventaja. Los súcubos son unos joputas y los cerberos como se te planten en tus filas (cosa que puede pasarte con bastante normalidad porque tienen mucha velocidad e iniciativa) te pueden hacer un buen destrozo. Los archidiablos no serán la caña pero invocan señores del abismo... ¡2 por cada archidiablo!, ¡menudo descaro!.
Y todas las unidades tienen un ataque y daño sensacional. Si dan primero hacen pero que mucha pupa.

El gating es muy útil para usarlos de carne de cañon y reducen un huevo las bajas, pero también lo es para llevar tus tropas rápidamente a las líneas enemigas. ¿Me vas a decir que no es útil poder bloquear a los lanzadores enemigos rápidamente en un asedio?. ¿Que lo del teletransporte es una tontería porque te muelen a palos esa unidad?. Pues mira, mientras te la muelen a palos no golpean al resto de tus unidades. Además que no es tan poco el número de unidades invocadas, es el 35% en experto y puede aumentar con ciertas capacidades. Y también hay capacidades para que la invocación se haga más rápidamente.

Además me parece que te emperras en lo de la magia destructiva cuando no es nada malo para esta facción conseguir magia oscura (ya tienes hechizos destructivos con los señores del abismo por cierto). Si no tienen mucha potencia de hechizo y sí más conocimiento entonces está claro que les conviene magia oscura, que además es un muy buena escuela mágica (bastante mejor que la destructiva).

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Varias cosas sobre el Infierno Lepas. Es que hablas como si las criaturas fueran la peste y no es así.
No, más bien es que le he echado poco tiempo al juego. Lo que pasa es que me llevé una decepción, porque me los cogí para meterme en el papel con la intención de hacerlo saltar todo x los aires y me dí cuenta de que esta facción está hecha a lo bárbaro, es decir, que de magia más bien poquito, lo cual es una pena y de eso es de lo que me quejo.

CitarSon en su mayoría bastante rápidas, excepto los señores del abismo, pero acabáramos, si encima esos cabrones fueran rápidos sería un descaro.
Son rápidas una vez que ya han entrado en cuerpo a cuerpo, xo hasta que ese momento llegue, si es que llega, son pasto de masacre.

CitarLos imps son rápidos y roban maná que da gusto, a alguos héroes puedes dejarlos directamente sin poder lanzar magia prácticamente lo cual es una enorme ventaja.
Sí, pero mueren como moscas, al igual que las demás tropas, así que normalmente no se llevan muchos a un combate serio. Si el Gating permitiese mitigar un poco las bajas, haciendo que cierto número de criaturas permaneciera cubriendo las bajas sería otra cosa.

CitarLos súcubos son unos joputas
Que mueren de un meco de cualquier tirador, en especial de los masivos Arqueros Esqueleto. La coña tb está en que son el único tirador q tienen.

Citary los cerberos como se te planten en tus filas (cosa que puede pasarte con bastante normalidad porque tienen mucha velocidad e iniciativa) te pueden hacer un buen destrozo.
Sip, son buenos, pero mueren muy fácilmente, lo cual no me parece mal, puesto que es una facción claramente ofensiva y orientada al cuerpo a cuerpo. Como decía, si el Gating te permitiese ahorrar algunas bajas, sería otra cosa.

CitarLos archidiablos no serán la caña pero invocan señores del abismo... ¡2 por cada archidiablo!, ¡menudo descaro!.
Ahí está el mayor problema. Los Diablos/Archidiablos deberían ser mejores, ya que son la única unidad voladora del Infierno. Yo me quedé flipando cuando me di cuen de que el "Teletransporte", que figura como habilidad sólo era una animación :confused: Debería permitir colocar a los Diablos dnd les diese la gana, como si fuera con el hechizo de Teletransporte.

CitarY todas las unidades tienen un ataque y daño sensacional. Si dan primero hacen pero que mucha pupa.
De eso no hay duda, y es precisamente el problema, que el Infierno tiene una monotáctica, si no haces eso, te matan. Por el contrario, las demás facciones tienen algo más de libertad a la hora de jugar.

CitarEl gating es muy útil para usarlos de carne de cañon y reducen un huevo las bajas, pero también lo es para llevar tus tropas rápidamente a las líneas enemigas. ¿Me vas a decir que no es útil poder bloquear a los lanzadores enemigos rápidamente en un asedio?.
Es que eso es lo triste, que se reduzca a eso mientras que la Necrópolis te putea con sus hordas.

Citar¿Que lo del teletransporte es una tontería porque te muelen a palos esa unidad?. Pues mira, mientras te la muelen a palos no golpean al resto de tus unidades.
¿Y eso es una ventaja?

CitarAdemás que no es tan poco el número de unidades invocadas, es el 35% en experto y puede aumentar con ciertas capacidades. Y también hay capacidades para que la invocación se haga más rápidamente.
Sip, en ultimate creo q llega al 40, y con el Swarming puede colocarse en un 80%, lo cual no está mal, pero claro, dependiendo de la suerte, que por cierto en este juego está algo desproporcionada. El Swift Gating está bien, de hecho era necesario xq sin esa habilidad el Gating no vale pa ná.

Ya q estamos ¿alguien sabe si el Gate Master aumenta en un 20% sobre el total del escuadrón o sólo de los refuerzos? Porque si es de lo segundo es una estafa. Tb creo recordar q las ciudades tienen estructuras que aceleran la velocidad del Gating, pero ¿son acumulativas como en la Necro?

CitarAdemás me parece que te emperras en lo de la magia destructiva cuando no es nada malo para esta facción conseguir magia oscura (ya tienes hechizos destructivos con los señores del abismo por cierto). Si no tienen mucha potencia de hechizo y sí más conocimiento entonces está claro que les conviene magia oscura, que además es un muy buena escuela mágica (bastante mejor que la destructiva).
Tienes razón, pero como ya digo, no le he echado mucho tiempo al juego y lo único q ma pasao es q m llevao una decepción con el rol del personaje demoníaco, eso es todo. Está claro q su forma d jugar es distinta a la q yo m imaginaba.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

KiNKa

Exacto le has dedicado poco tiempo al juego xDD, realmente no hay ninguna facción realmente mala para multi, todas son buenas, yo me decanto por la academia, los demonios y los silvanos, quiza las que peor lleve sean necropolis(muy dificil de utilizar pero brutal en buenas manos) y humanos.
Lepastur los demonios son una faccion orientada a las tollinas, si, pero vaya tollinas que pegan xDDD, ademas para los mapas cortos en multi pateas al que sea rapido(sobre todo con el hero de la ballesta). Solo pruebalos a modo barbaro ^^ ami personalmente me gustan mucho, ademas los imps evolucionados hacen un pedazo de daño no es broma. ^^

Lepastur

CitarExacto le has dedicado poco tiempo al juego xDD, realmente no hay ninguna facción realmente mala para multi, todas son buenas, yo me decanto por la academia, los demonios y los silvanos,
Uh, no sé, a ver si arreglan en modo multijugador y salimos de dudas :thumbsup: aunq a priori yo creo q el descarazo padre se lo llevan los elfos.

Citarquiza las que peor lleve sean necropolis(muy dificil de utilizar pero brutal en buenas manos) y humanos.
Que va, los humanos tienen un potencial bastante grande, teniendo en cuenta que los Ángeles vuelven a ser los Terminators del juego (cuando en realidad deberían de ser los peores, dado su carácter mariquita :laugh:) y la Necro con un poco de maná es bestial. A mí d hecho m parece más fácil d manejar que nunca, puesto que no pierdes tropas casi nunca y siempre están creciendo los jodidos.

CitarLepastur los demonios son una faccion orientada a las tollinas, si, pero vaya tollinas que pegan xDDD,
Esa es la lástima, yo quería hacer el trucazo de AD con la lluvia d meteoros y hacerlo saltar todo x los aires...
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Krator

Pues fijate Lepas, que a mi el gating al inicio me pareció un autentico descaro bestial, 0 bajas una y otra vez, usandalos como tapón y retrasando el avance de las demás criaturas.
Si, con un meco caen las sucubo, pero es normal en su nivel, lo que no es normal, es la pupa que pueden hacer, de verdad, es una unidad temible...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shambler

Nas peña, ya he vuelto de vacas  :cry:
Aunque me faltan por probar elfos y dungeon creo también que necro son de los mejores, infierno los probé bastante y estan bien pero coincido en bastantes de vuestras observaciones, pienso que son eminentemente ofensivos, defensivamente las pasas canutas, los súcubos están muy bien como ataque a distancia, pero estan solos!!! en el momento que te los controlan o diezman las pasas canutas, otra unidad aunqeu fuese débil de ataque a distancia pondría a infierno en un término medio.

La invocación está muy bien y es de lo mejor que tienen, aunque no olvidemos que siendo una facción eminentemente ofensiva pierdes mucho factor táctico al utilizarlo, vamos la iniciativa. Resumiendo creo, a falta de probarlos con el 1.2, que son de las peores facciones y dificiles de llevar, por supuesto todo esto en multiplayer, osea contra jugadores humanos. Saludos.

Io

yo lo que pienso es que es pronto para decir cual es la peor facción, de hecho yo creo que no va a haber peor facción,hay que reconocer que estan bastante equilibradas y cada una juega a su forma.
Los que piensan que los sucubos no meten estoy seguro de que cuando ven un grupo considerable de sucubos en el mapa se lo piensan dos veces antes de atacar :bangin:

Vitirr

Lepas eso de que los imps, súcubos o cerberos son muy débiles, pues sí, pero también pasa con la mayoría de unidades de nivel bajo. Estas por lo menos tienen un potencial ofensivo de la hostia. Los imps pueden ser tranquilamente una de las mejores unidades de nivel 1 porque meten leches que se pueden cargar hasta unidades de quinto o sexto nivel. Y sí que los vas a tener en buen número, no se pierden tantas tropas gracias al gating.

De todas formas en este Heroes es difícil no perder nunca unidades en combate, porque apenas hay unidades que se crucen en un turno el campo de batalla, y especialmente contra tiradores siempre recibes algunos mecos. Eso si puede ser una desventaja para una facción tan pobre en defensa pero bueno yo creo que lo suplen con la posibilidad de aumentar el ejército en un 35% en un turno de combate.

Lepastur

A ver si sale ya el parche para poder jugar en condiciones y comprobamos qué facción es a la q han tangado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

KiNKa

Jeje si, tengo ganas de multiplayer(mañana el gran dia), la verdad es que los necros solo hacen crecer y crecer eso es innegable pero un ataque rapido en tierra de los proscritos en 2ªo 3ª semana, teniendo para defenderte esqueletos, zombis(que pegan poco debido a su iniciativa) y fantasmas que caen en el turno del hero no creo que puedas aguantar mucho, aunque ya te digo soy malo con la necropolis, y eso que en el 3(hace tela que no juego a este con lo bueno que es :p) junto con los humanos son la  faccion que mejor llevo, en fin ya veremos como esta la cosa xDD

Io

mi intencion no es hacer spam pero me gustaria que leyeseis el post de "thecheese" en una discusion igualita a la que hay en este hilo.
El post es interesante y coincido 100% con el tipo este :tongue:
http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3039&start=90

DavidPz

Pues sí la verdad, es que el tio acierta plenamente.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)