¿Cual es el mejor juego de Heroes of Might and Magic?

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:12:26 AM

guseltahur

Creo que el arco dorado eliminaba las penalizaciones por distancia... y a eso justamente supongo que se refiere Lepastur con lo de que al principio hacen la mitad de daño...

Pd: acabo de darme cuenta que este fue el primer hilo en el que postee, pero creo que de la emoción me olvidé de votar... elijo al Héroes II...por ser el primer amor y por el concepto de ciudades, (con excepción del grifo que lo tenían los warlocks, supongo que exclavizados, porque un bicho tan noble nunca iría por las buenas con semejante gentuza)
Igualmente, la historia del III me encantó... creo que hubo grandes mejoras, pero la genialidad ya estaba hecha. ¿No extrañan un poco a Erathia y a la Reina Catherine en el V?

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

DAVIDUS90

Dios! ke pena x el Heroes I... :cry:

Debe de ser xq no lo jugasteis en su epoka o simplemente ni lo habeis jugado-.-

Bueno yo le e votado aunke no sea el mejor pero el no se keda atras

LordValant

Yo voto al 2, porque aunque el 3 mejora al 2 en muchas cosas el enganche que me dio el 2 es insuperable, sobre todo cuando con mi amigo Roland me pique a ver quien era el primero en pasarse todas en imposible y como costo Pandemonium o Pyramid, dios santo. Al 3 jugue muchas menos misiones individuales, supongo que tb, porque ya las campañas me dieron su tiempo.

A mi el 4 no me disgusto tanto, pero me gusta muchisimo más el 3. Del 4 no me gusto que los monstruos pudieran ir solos y lo fuerte q podian llegar a ser los heroes que podian andar ellos solitos kando ya avanzaba la partida, porque con la pocion inmortalidad encima ya siq era invencible.

DavHero

Aunque creo que he jugado más al III, y por supuesto estaba más equilibrado, he votado al 4 porque también he pasado muy buenos ratos con él, y porque... ¡me ha dado pena! Tampoco era algo tan infame como para considerarlo peor que el II, que queráis que no es un juego muy antiguo! (añado aquí, para que no haya malentendidos, que me gustan los juegos antiguos si son entretenidos, y que el Heroes II me lo compré hace 2 años, que lo tuve que encargar por Internet porque ya no se vendía)

Ta luego!

DavHero