Cual Academia os gusta más?

Iniciado por menfis_es, Febrero 08, 2006, 12:11:43 PM

menfis_es

Ahora que ya tenemos una idea de lo que va a ser el nuevo Heroes V os quería preguntar cual Academia os gusta más, la fría y nevada Academia de Heroes III o la desertica de Heroes V, aunque no he visto la demo espero que continuen heroes que para mi son míticos como Solmyr aunque creo que no va a ser así porque al estar situada la acción en otro mundo no vendría mucho a cuento. Muchas gracias

rasdel

Primero que nada Bienvenido....

Con respecto a tu pregunta...

-HOMMI-
No estaba  :roll1:...
-HOMMII-
Siempre me gustó mucho esta Academia. Los heroes se veían como Gandalf (los retratos no, el modelo) y la combinación de criaturas parecía sacada de un libro de Tolkien. A pesar de que los diseños de el Golem no eran muy buenos y el Titan sin el rayito en la mano hubiera quedado MUCHISIMO mejor... y obviamente el jabalí que sólo Dios sabe que hacía ahí (se pudo haber puesto cualquier otra criatura mejor) creo que la Academia de HOMM II es una de las mejores.
-HOMMIII-
No está mal, pero me costó acostumbrarme... personalmente veo a las gargolas (inclusive hasta el día de hoy) como dignos sirvientes de un Brujo... siempre me pareció bastante obvio... el Mago tiene al Golem y el Brujo a la Gargola, pero bue. Los Gremlins nunca me parecieron muy buenos (si en combate, no en diseño)... tampoco soy muy fanático de los Genios y Nagas... y el diseño de el Titan... nose, nunca me convencio. De todos modos, no es un mal concepto... y me entretiene jugar con esta Academia pero no tanto como con la de HOMM II
-HOMMIV-
No lo jugue mucho, y tampoco me gusta NINGÚN diseño...
-HOMMV-
Bueno, por donde empiezo... yo soy partidario de la Academia Europea, no una India/Arabe... pero aparte de eso... debo admitir que es una de las mejores que he visto. Los magos se ven increibles (pero preferiría uno estilo Gandalf) también los Golems (aunque preferiría colores tierra y no uno azul)... todo se ve bien excepto por una que otra cosita... Las gargolas dan lastima, lo mismo con la Rakshassa no mejorada... y como dije no se porque m***** no se quedaron con un ambiente europeo... no me gusta mucho el Heroe arriba de un elefante... lo demás esta bien.

En conlcusión todas las versiones tienen sus puntos fuertes, pero debo admitir que para mi, la mejor de todas es la de HOMM II, sólo le veo un error, el jabalí... lo demás es típico y clásico... La de HOMM V es muy buena pero como dije no sólo salió despues por ende es claro que se verá mejor, sino que algunas cosas se ven horribles... por ende es muhco más díficil perdonar a el HOMM V que a el HOMM II... Por esto debo elegir a la Academia de HOMM II, la mejor de toda la saga, hasta ahora...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Chache

Mi preferida la del HOMM II. Eso sí eran magos y titanes. Unos titanes cuadrados y fuertes... pero bueno. El jabalí era el primero que salía cuando hacías castillo de las nubes...

El diseño de los golems no era muy bueno. Pero quien no se ha quedado en un heroe con tropecientos golems de hierro y titanes ? A mi me solía pasar, y en el HOMM III otro tanto, aunque los titanes me iban peor allí y optaba por otro castillo. Las nagas equilibraban con los titanes (para mi la mejor criatura de nivel 6 en Heroes III... las nagas).

Del Heroes V a mi tampoco me gusta la estética persa de la academia, prefiero una más nórdica como en H3, pero que se le va a hacer... En este sentido es más H4 la academia.

Crusard

Bueno en las únicas academias en las que los magos son en verdad magos es en la del IV y el V. Están las criaturas "extras" como halfings y dwarves (II y IV) que a su vez, le dan definitivamente una referencia LoTR, los perdidísimos Rocs (II), y las gárgolas y gremlins (III y V). Por otro lado, las que me parece que más entran en tema son los genios, los titanes, golems, y (obviamente) los magos, y las hechiceras (IV).

En el IV está también el Dragon Golem (que me parece una muy mala idea, por cierto). Quizá en 3DO se sentían nostálgicos con la Forge? :P

Acá van links para recordar sobre las distintas academias:

http://celestialheavens.com/homm4/images/towns/artwork/academy_large.gif (Imagen del pueblo en H4)
http://celestialheavens.com/viewpage.php?id=147 (Criaturas H4)
http://www.torredemarfil.org/heroes3.php?pagina=h3_criaturas.php&seccion=villas&Villa=4 (Criaturas y Pueblo H3)
http://www.csoon.com/issue22/shots/i_hero21.jpg (Criaturas y Pueblo H2)
http://www.acorn-gaming.org.uk/Reviews/HOMM2/index.html (Edificios H2)

TheLordAlex

El de heroes 2 era mi preferido,al punto de ser mi castillo preferido en ese juego
\"En la sabiduria esta el poder\"

kankira

No sabría con cuál quedarme, aunque me parece mas coherente la academia en el desierto que en la nieve. Les ha quedado francamente bien en el HV, además dejando así el terreno nevado para futuras expansiones... y poder hacer una ciudad nórdica.  :biggrin:

ADICTO20

Yo me habría enamorado de la Academia del Heroes 5 si no fuese porque han mezclado lo árabe con lo indio, metiendo un héroe montado sobre elefante en pleno desierto lleno de dunas (lo suyo habría sido un camello), y fusionando estilos bestialmente, como puede ser el gremlin y su abrigo de pieles para el desierto (será porque por las noches hace un frío aterrador), o esas gárgolas bastante difíciles de definir.

Yo prefería la "academia" del Heroes 2, que también era de desierto, pero no de un desierto de dunas como esta, sino de ese desierto tan extraño y enigmático lleno de rocas y tierra cuarteada, donde los rocs y los titanes encajaban a la perfección, y donde los magos eran esteticamente mil veces más interesantes (bueno, los magos y toda la facción en general).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sir_Lord_Juas

en el heroes 3: es mi segunda opcion, despues de los humanos, osea, son mas poderosos los de la academia, pero siempre elijo humanos en cualquier juego.  bueno... la academia en el h3 es tremenda, los gremlins, en un comienzo, al poder disparar, te hacen las primeras peleas muy faciles, permitiendote explorar el mapa enseguida, las gargolas, bueno, no me parecen muy buenas, pero si se tienen muchas pueden hacer algo, aparte vuelan rtapido, y en 2 turnos pueden tapar arqeros. los golems, para la defensa, protegiendo a los arqeros, tienen muy buena defensa, y si se tienen en cantidad, tambien tienen buen ataque. Los magos, mucho ataqe, a distancia, pero, muy poca defensa, eso fue lo qe nunca me gusto en ningun heroes, lo facil qe te los matan, pero por lo menos es realista. los genios, esos, no los uso practicamente nunca, muy poco. las nagas, estupendas, pegan por muchisimo. los titanes, bueno, sencillamente espectaculares, muy fuertes, y disparan.

magias, los mejores en magia, obvio.

lo malo: es todo muuuy caro...

en el heroes 5 : opino como rasdel
[align=center][/align]

jeremylf

hmm en mi opinion a la acamdemia nunca la e puesto en el 1er puesto de los que prefiero, y no creo q lo ponga en el H5.  
Pero en el H3 yo la pongo en el 3er o 4to puesto  :confused:

salu2 :beer:

Crusard

Elefantes.... por qué pusieron elefantes!!!

Lepastur

Pues sí, yo tb creo q lo de los elefantes es una cagada, quizá podría haber sido aprovechado en un futuro para alguna facción de la jungla, o incluso como una unidad de esta :whistling:. Lo que menos pega con ellos es el terreno desértico, con lo chulo que habría estado una alfombra mágica...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

El diseño que tiene la "Tower" del heroes III es bastante más arcano que la "Academy" del HIV, que dificilmente haga referencia a alguna cultura mística o ancestral. En el heroes V, yo creo que se toma la estética mesopotámica por razones de no repetirse en diseño e ideas. De todas maneras, algunas criaturas tomadas del heroes III para la "Tower" son de mitologías indues (como los genios y las nagas). No me parece que este mal (al contrario, todos los diseños de castillos de este último juego me parece que estan de la p* madre).

guseltahur

Creo que el concepto de La Academia del heroes IV es una de las poquísimas cosas buenas que tiene ese juego. Aunque es una ciudad con severos problemas de identidad en todas las versiones.
No me parece mal que se hayan volcado a una academia árabe en el V, pero a pesar de que me gusta el elefante como innovación (además queda muy imponente), lo lógico habría sido un camello. O una alfombra mágica...
No estaría nada mal que en el futuro desdoblen la academia en dos, una nórdica y una árabe.

En cuanto a La mazmorra... pero ese sería otro tema...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

martin_tufi

hola. Es verdad lo del elefante, ya que habitan la jungla india o la sabana africana pero la del heroes 5 es mejor por estos puntos, en la edad media (notorio ambiente de heroes 5) los arabes eran una de las culturas mas avanzadas y en donde los cientificos podian investigar sin que la inquiosicion los perciguieran. El golem azul es propicio por el azul del acero, el titan esta bien ya quetiene un aspecto mas de golem y no tanto como un humano como en heroes 4, el dijin es dificil de acostumbrarse uno siempre se imagina genios con cabezas pero si lopensas bien porque tienen que tener cabeza?, Las pieles que tiene el gremling estan mas o menos, por un lado en el desierto los arabes usan grandes cantidades de ropa por las tormentas de arena, y en la noche hace mucho frio, El golem de acero esta muy bien hecho porque le metieron un aspecto arabe combinable con los magos, el mago es el tipico mago de la pelicula de aladin no hay que hacerle ese es otro estilo de mago no el de gandalf que enrealidad gandalf tiene algo de aspecto a mago con druida ya que en la pelicula tiene notoria confianza con los bosques. El malo de la pelicula de aladin rajar(creo) es muy paresido al archimago, La gargola no es la tipica gargola europea de iglesia que se parese a un demonio, es una piedra que cobro vida con los hechizos de los magos. Y pòr ultimo el raja es mejor que el naga que para mi no combinaba en tower de heroes 3 que se paresia a la medusa. Es notorio tambien que la cultura de los magos de heroes 5 es una cultura de investigadores, magos, cientificos, primeros ingenieros de la edad media

CloudCn

Pues la q mas me gusta es la del heroes II, me gustaba todo de ese castillo las unidades los heroes, luego en el 3, algunas unidades no me convencian por ejemplo los gremlin esos me mola lo q es la unidad pero me gustaban mas los hafling, luego las gargolas esq le pagan mas a la mazmorra nose por q se la metieron la verdad...aunq aora se an quedado con ellas toda la vida XD
pero el diseño del castillo con nieve era mas guachi, del 4 ni ablo mejor por q solo voy a sacar blasfemias XD, y el 5 me gusta q el castillo flote pero q sea arabe no mola tanto XD mola mas el diseño europeo