Criaturas favoritas en el Heroes III

Iniciado por Sir Panship, Mayo 23, 2006, 12:44:09 AM

Sir Panship

este post es solo para preguntaros cual es la criatura del Heroes III q mas os gusta. para mi es el Ave Trueno y sus descarguitas. mola ver cuando atacan y cuando parece q no te has cargado al bicho aparece un rallo del cielo y zumbddd al suelo.jejeje. ya se q no es el mejor ni de lejos pero me mola. y para vosotros?
\"Aprended a bailar con Amunike\"

RoB_KiNG

El Antiguo Behemoth Groaaaaarrr!!  :roll1:

Sir_Lord_Juas

estaria bueno qe votaramos la mejor criatura por nivel:

nivel 1- Halberdier
nivel 2- Battle Dwarve
nivel 3- Grand Elf
nivel 4- si no se puede elegir el Sharpshooter elijo el Crusader
nivel 5- Mighty Gorgon
nivel 6- Naga Queen
nivel 7- Archangel
[align=center][/align]

Sir Panship

esta bien Xdd

lvl1: centauros aumentados
lvl2:arpias aumentadas(q no recuerdo el nombre)
lvl3: Grandes elfos
lvl4:Vampiro aumentado
lvl5: Ave Trueno(reconozco q las mighty gorgons son mucho mejores y me han dado tardes de satisfaccion viendo como torturaban arcangeles pero ees q me gustan mucho las aves trueno)
lvl6:caballero del terror
lvl7: dragon dorado
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Roland21

Mis bichos favoritos son las gorgonas aumentadas. No serán lo mejor del juego pero es un placer tenerlas y un temor enfrentarse a ellas. Son duras como piedras las muy..

Como caen los arcángeles ante su miradita....  :worthy:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

pitufo

pero un grupo grande de vampiros es imparable

Vampiros powa

DAVIDUS90

Ahi va mi lista:

LvL 1: centauros evo
LvL 2:ballesteros evo
LvL 3:elfo evo
LvL 4:vampiros evo
LvL 5:mi maravillosa gorgona
LvL 6:sin dudarlo es el dread knight
LvL 7:dragon negro

y de paso escribo xq no e elejido los arcangeles ke tanto me gustaban...
en las batallas finales lo ke suele importar es el numero de criaturas de lvl 7, si no tienes dragones dorados o negros ya te estas despidiendo de la victoria xq de un rayo te cargas 2 arcangeles(en el ultimo combate suelen tener 4o5)y eso ya te da una tremenda ventaja :thumbsup:

RoB_KiNG

Lista:

Lvl 1: Capitán Centauro
Lvl 2: Vieja Arpia
Lvl 3: Gran Elfo
Lvl 4: Maestro Vampiro
Lvl 5: Gran Górgona
Lvl 6: Caballero del Terror
Lvl 7: Arcángel


Citaren las batallas finales lo ke suele importar es el numero de criaturas de lvl 7

Almenos para mi no es asi, desde siempre hay muchos factores importantes, mágias, stats del héroe, artefactos, no solo destaca el número de criaturas de nivel 7.

Citarsi no tienes dragones dorados o negros ya te estas despidiendo de la victoria xq de un rayo te cargas 2 arcangeles(en el ultimo combate suelen tener 4o5)y eso ya te da una tremenda ventaja

Jaja no creas, los dragones negros van muy bien ya que no los puedes matar con magia a no ser que tengas el orbe negro, pero tampoco puedes hecharles hechizos beneficiosos y eso es una gran contra, encambio llevando Arcángeles sí, por no decir con el hechizo Resurreccion, también és cojonudo.


Saludos :thumbsup:

Sandro

Los esqueletos y los Caballeros del Terror por supuesto  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DavidPz

Mis "bichos" favoritos:

lvl 1: Gremling maestro
lvl 2: Tirador (ballestero)
lvl 3: Gran Elfo
lvl 4: Cruzado
lvl 5: Fanatico
lvl 6: Naga reina
lvl 7: Titan, Dragon negro y Arcangel (por ese orden)

SI, me gusta la gente que dispara a distancia :thumbup: , de echo mis ejercitos en el heroes III suelen basarse en eso  3 ó 4 stack de gente a distancia y luego 2 ó 3 cachas que los protegan y metan leña con la cobertura de un buen mago-guerrero (ya que en niveles altos los heroes suelen ser eso). :roll1:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

DAVIDUS90

Citarlvl 5: Fanatico

Ke coño es eso¿? :tongue:

DavidPz

Cita de: "DAVIDUS90"
Citarlvl 5: Fanatico

Ke coño es eso¿? :tongue:

la mejora del monje (en ingles Zaelot), el de la capucha azul.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

DAVIDUS90

Ah ok y xq pusiste fanatiko¿?un error¿?

Fanatiko en el mundo de heroes es un berseker(IV)
criaturas ke se les va la pinza en el campo de batalla y no las puedes controlar y van a lo loko

DavidPz

No es un error, en castellano en el juego sale como fanatico y en ingles como Zaelot.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

kankira

Nivel 1: Capitán Centauro
Nivel 2: Vieja Arpía
Nivel 3: Gran Elfo
Nivel 4: Maestro Vampiro
Nivel 5: Gran Gorgona
Nivel 6: Caballero del Terror
Nivel 7: Dragón Negro

En el único nivel en el que tengo dudas es el 7º, podría haber puesto Arcángel tranquilamente... depende de qué hechizos tengas, los Arcángeles con hechizos beneficiosos pueden compensar la inmunidad de los Dragones Negros, aunque prefiero éstos últimos :tongue: .