Cosas que necesita el Heroes

Iniciado por Sandro, Mayo 07, 2006, 01:02:29 PM

TheLordAlex

Para mi el Heroes IV no se si será el peor, pero definitivamente no es el mejor, tiene demaciados errores "fatales" para ser considerado como tal, yo me kedo con el Heroes 2 y el 3
\"En la sabiduria esta el poder\"

guseltahur

Perdón por interrumpir el tópico favorito de la mayoría (me incluyo) acerca de cuál es el mejor juego, pero quiero retomar el origen del hilo que era qué cosas necesita el héroes.
A mi me encantan los artefactos combinables, por más descaro que impliquen. Me gustaría mucho que haya artefactos de este tipo que se potencian entre sí, obviamente no podrían estar al alcance de la mano y debería estar justificada su inclusión desde el relato y con un enemigo final que sea de esa talla.
Me encantaría una campaña basada en la obtención de ese mega artefacto, pero que no cometan la burrada de poder usarlo solamente en un combate sinó poder disfrutarlo y hasta padecerlo, me explico mejor: un artefacto que dé mucho poder pero que a la vez traiga consecuencias por su uso al héroe... (pienso por ejemplo en el anillo de Frodo)...
Después de usarlo nuestro héroe quedaría afectado y nueva misión, para curarlo hay que llevarlo hasta algún templo perdido...
Lo ideal sería un mega artefacto por facción y que "luzca" en el héroe que lo lleva equipado, o varios que se combinen por rubro para mejoras groseras de movimiento, ataque, defensa, magia, etc..

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Juke

Lo que le falta es ( si alguno jugo al heroes 3 wog ) poder elegir como pelear la pelea "Combate normal" "combate rapido" y "combate rapido sin gastar mana"

son excelentes opciones y ahorran mucho tiempo.

Lepastur

Jejeje, lo del "sin gastar maná" es una buena idea, pero no sé si llegaría a solucionar algo porque igual la máquina lo que hace es simular el combate echando las criaturas para adelante pero sin representarla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Juke

jeje, tenes razón en una sola cosa, lo de la IA de la maquina, es patetica ^^


Pero te aseguro, que cuando pruebes eso lo vas a querer.