Cosas que necesita el Heroes

Iniciado por Sandro, Mayo 07, 2006, 01:02:29 PM

Sandro

Y sigue siendo peor que la edición anterior... Visiblemente peor. Eso es un lastre descomunal.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

yo pienso igual qe sandro, pero eso de decir qe NO pertenece a la saga para mi lo dijo con ironismo, ya qe obviamente pertenece por llevar el nombre y el "4", aunqe no merezca pertenecer a ella. (para mi no se lo merece)
[align=center][/align]

Namerutan

El Heroes4 no sólo pertenece a la saga, sino que es el mejor de todos.

DAVIDUS90

Vale Nam xD

Dejemos el tema de cual es mejor xq para eso ya hay una encuesta no¿?
El 4 no es ni mejor ke los de+ ni peor xq es diferente y punto

Sandro

¿Sólo diferente? ¿El mejor de la saga? Permitidme que me ria  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Bueno ya esta....
A mi el heroes IV me atacó vilmente asi que tengo derecho a atacarle a él.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DavidPz

Siento discrepar con todo el mundo, pero despues de 3 días de vicio continuo e intenso, el mejor de la saga es el .............Héroes V

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Y eso sin parchear, con una IA mejorable, con los errores de traduccion. con pocos mapas, etc......

Cuando este completo, balanceado y con mas de 1000 mapas será la leche........ :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Io

no veas lo que me alegra oirte decir eso :thumbsup:

:bounce:

SKANDAR

Cita de: "Davidpz"no veas lo que me alegra oirte decir eso
y a mi!!! Espero que al final sea la opinion general!

Personalmente... el heroes 4 es un juego excelente, a mi gunsto...no llega ala altura del 3 pero casi...y eso que aun no he probado equilibris
Creo que si en el 4 se pudieran mejorar las criaturas ganaría muchiiiiisimo!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

Cita de: "Namerutan"El Heroes4 no sólo pertenece a la saga, sino que es el mejor de todos.
:roll1: Desde luego a cosas punteras no le gana nadie, como atacar a través de las murallas o las criaturas que combaten bailando samba como los Sátiros. Lo que ocurre es q uno no sabe si reir o llorar :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

Jejeje, de nuevo con lo de HIV... anda que no ha dado qué hablar y qué opinar ni nada :tongue:

Por cierto, para mi el HIII es el mejor de la saga :thumbup:

RoB_KiNG

El mejor es el HeroesII, tiene un carisma que ninguno de sus descendientes ha conseguido alcanzar :thumbsup:

Krator

Estoy con Rob...Cruzadoooooo Powaaaaaa  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Joer que pesados, que el IV es un buen juego leche, es bueno porque entretiene, es largo, y tiene detalles que mejoraron al tres, aunque en otros la cagaron,¿ porque?, porque no lo acabaron.
Pero las caravanas, el desarrollo del heroe, poder llevar dos heroes y desarrollarlos de distinta manera, escojer entre criaturas para según que mapas le da un toque aún mas amplio a la estrategia, y además creo que los castillos no estaban muy descompensados unos de otros, bueno quizá el de los ciclopes era demasiado bueno, pero el equilibrio lo daba la falta de magia, y lo bueno de eso es que cada castillo tenía sus puntos fuertes que como buenos estrategas había que saber aprovechar.
Ya por último el juego se llama HEROES OF MIGHT AND MAGIC IV,
osea que es un heroes, la 4 entrega.

DAVIDUS90

El ke +carisma tiene sin dudar es el 1 con esos fenix ke parecian un pajaro domestiko :tongue:

A mi antes el heroes 3 me parecia mejor ke el 4 y el 2 pero aora ke ya e jugado online y ya los domino el 2 es el ke +estrategia tiene ya ke es dificil no tener bajas y el 3 sinceramente me parece echo para iniciarse.

Y los dragones negros del heroes 2 POWAAAA!!! :dwarf:

Sir_Lord_Juas

Lepastur y Sandro hablan por mi
[align=center][/align]